Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Fantastic Four 2 [Cancelada]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Michael B. Jordan estaría encantado de repetir como Johnny Storm en una secuela de Cuatro Fantásticos

63

Imagen de Cuatro Fantásticos / Fantastic Four (2015)

Aunque la secuela de “Cuatro Fantásticos” estaba confirmada por Fox e incluso tenía una fecha de estreno fijada, el fracaso en taquilla y crítica de la primera parte ha dejado en el limbo a la segunda. Tanto es así que en la última imagen promocional del universo mutante de Fox se quedaron fuera los Cuatro Fantásticos y fueron sustituidos por actores de “Deadpool” que no estaban originalmente en la fotografía.

Michael B. Jordan, actor que interpretó en la adaptación a Johnny Storm / Antorcha Humana, es consciente del fracaso (echando balones fuera) pero no dudaría en retomar el papel si tuviera ocasión.

Creo que fue muy instructivo para mí el darme cuenta de que las cosas no están en tu control y que puedes dar todo lo que se supone que tienes que dar, puedes dar el 110% cada día, y que aún así la película no funcione. Pero eso puede ser tu culpa o no y tienes que estar de acuerdo con eso.

Suscríbete a Disney+

Y sí, volvería a interpretarlo.

Johnny Storm es un personaje increíble, ¿por qué no?

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

63 comentarios

  1. Como no tuvo nominacion a los premios razzie, quiere volver a interpretarlo para ver si lo puede lograr xd

    1. Pues yo creo que le bastará, salvo el de peor película, ese de calle se lo tiene que llevar The Human Centipede. Menuda asquerosidad y una que no tenes que ver si acabas de comer. Menuda mente retorcida la del director que tuvo esa idea. 😛

      1. jajajaja! acabo de ver el trailer en inglés y es una verdadera asquerosidad ni si quiera necesitas saber lo que dicen basta con ver las imágenes para saber de que va la historia, jodido enfermo el que hizo esa película

  2. Este tío es tonto.

    1. y te quedas corto diria

    2. Ah, pero el ego que se carga encima…

  3. Una película incomprendida, Yo quiero que vuelvas Michael por el bien de muchos. (XD)

  4. Vale, creo que ésto iba aquí:
    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/12540928_805097296282843_90467395498067917_n.jpg?oh=7ff44f574a9a516977c846aa5eadf05f&oe=57057C25&__gda__=1463823049_c2c1d1a2482692c63964f38c1fbd1e75

    XD!!

    1. Jajajajajaja. Brutal!!! +1000

  5. f4nt4stico2 yo lo veo, despues del exito de la primera muy mal tendria que hacerlo para que le fuese aun peor

  6. En mi opinión personal ya se le dio con todo a esta película desde quizás el 2013, han psado casi dos años completos echándole fuego a esta hoguera, no echemos más leña al fuego, la película ya fracasó y debiese quedar en el baúl de los recuerdos, al menos en este blog (solo una opinión, para que no me respondan cosas como “si no te interesa no entres”, creo que ya no interesa qué tan mal le fue o que tanto les digustó, está claro que nadie salió conforme después de verla).

    Saludos 🙂

    1. El problema es que Fox pueda insistir como sea para no perder y devolver los derechos y el ciclo se repite, ya que ha demostrado que estos personajes no son lo suyo.

  7. Como si fuera a haber una segunda parte, haha…

  8. Para mi sólo ha habido un Johnny Storm, Chris Evans. Él nunca lo ha sido, es más no hay más películas de los 4 Fantásticos que las de Tim Story.

    1. Steel. dice: 14 enero 2016 a las 23:22
      Lastima que no gozaban de un buen guión y dirección (Y adaptación por parte de Doom y Galactus) porque si no hubiesen sido perfectas. La próxima si hay por supuesto tiene que ser algo con las relaciones entre la familia fantástica como en las 2 películas y algo muy Space opera como GOTG con su toque de humor equilibrado como en tonos. Esperemos y recemos que en unos meses aparezca y podamos leer en BDS este titulo: “Oficial: Vuelven los derechos de los 4F a Marvel.

      1. El día que lea eso me voy a hacer una fiesta equivalente a la de año nuevo y voy a tirar mi habitación por la ventana 😀

  9. Creo que fue muy instructivo para mí el darme cuenta de que las cosas no están en tu control y que puedes dar todo lo que se supone que tienes que dar, puedes dar el 110% cada día, y que aún así la película no funcione. Pero eso puede ser tu culpa o no y tienes que estar de acuerdo con eso.

    Primero que nada se que que lo altanero y agrandado no se le fue ¬¬
    segundo se ve a claras que nodio ni siquiera el 10 % (se ve claro en la pelicula)

    1. Es que su química con los demás actores era tirando a inexistente, al igual que su carisma y puntual papel de desahogo cómico era lamentable, al momento “La Antorcha Humana y sus antorchitas” me remito.

      1. esa es una buena excusa
        no le des idea Bucky …. XD

  10. Lastima que no gozaban de un buen guión y dirección (Y adaptación por parte de Doom y Galactus) porque si no hubiesen sido perfectas. La próxima si hay por supuesto tiene que ser algo con las relaciones entre la familia fantástica como en las 2 películas y algo muy Space opera como GOTG con su toque de humor equilibrado como en tonos. Esperemos y recemos que en unos meses aparezca y podamos leer en BDS este titulo: “Oficial: Vuelven los derechos de los 4F a Marvel.

  11. que alguien le avise a Michael que la secuela ha sido cancelada y que ayudo al fracaso de este reinicio con su prepotencia

  12. el si, pero nosotros no

  13. jajaja, este chiste me hizo el día…

  14. Jordan estaría encantado de repetir como Johnny Storm

    Que lastima que no podamos decir lo mismo Jordan

  15. la mejor parte de la película es cuando el conduce el carro y choca…

  16. Miren, la verdad ahorita no pienso en que puede pasar, pero la fox ya sobre exploto esta familia. Ahora pienso que lo mejor es que los FF vuelva a Marvel. Yo los quiero ver triunfar y fox ya no es ese lugar.

  17. es consciente del fracaso (echando balones fuera)

    No está echando balones fuera, el fracaso de la película no es su culpa, al menos no artísticamente. Eso sí, tampoco dio buena imagen de la película con su injustificable chulería.

    1. Creo que lo dice por esto

      Creo que fue muy instructivo para mí el darme cuenta de que las cosas no están en tu control y que puedes dar todo lo que se supone que tienes que dar, puedes dar el 110% cada día, y que aún así la película no funcione

      Dando a entender algo como “Yo me esforce a tope por lo que la culpa del fracaso es de los demás”.

  18. http://gifsec.com/wp-content/uploads/GIF/2014/04/Crazy-gif.gif?gs=a

    Se le van las cabras al hombre , pudo haber dado el 500% pero para mi su antorcha humana fue bastante olvidable, hace poco lo vi en Creed y lo hizo muy bien pero necesita elegir bien sus papeles.

  19. Y sí, volvería a interpretarlo.

    Johnny Storm es un personaje increíble, ¿por qué no?

    https://38.media.tumblr.com/97b34ec65637763134879a77e6d08da4/tumblr_inline_nb5561bOo71r49p23.gif

    1. Jajaja, pero el sacrilegio de esta noticia sería de los malos.

  20. De este señor solo quedo el carbon, con su actitud solo logra empeorar las cosas, una lastima por que mal actor no es.

  21. Cuando eres masoquista, bueno así.

  22. Jajaja si, estoy seguro de que volverías, PERO, es una lástima que la película fuera un absoluto fracaso y que las opciones de una secuela están entre 6 y el 1%.

  23. https://media.giphy.com/media/kzuKIdPBrVBN6/giphy.gif
    Evans y todos cuando leemos tu bullshit Jordan.

  24. Claro, porque los fans somos tont#s y “de todas formas iremos a verla” ¿no Jordie?

  25. Claro que si hermoso, claro que si. Y te quedas tan ancho al decir eso.

  26. despues del increible papel que hizo y con esa gran peli ¬¬…. realmente sería dificil hacer algo pero, pero no gracias, ya me e inaginado a esa familia en el MCU

  27. ¡JaJa! ¡Se sigue pensando que habrá segunda parte!
    http://quebolu.com/uploads/meme1417475551pc.jpg

  28. no señorito, basta de mas sufrimiento, mejor denle los derechos a marvel, gracias.

  29. Pues enganchate con cinta americana a esos balones que van afuera.

    Fox, centrate en los mutantes y deja a mi querida familia fantstica con sus papis. Marvel sin los 4 es como un entrecot sin hacer, aunque se han ido defendiendo bastante bien si ellos, yo los hecho mucho de menos en ese universo.

  30. Muchas gracias, nosotros te llamamos…SIGUIENTE !

  31. Esta película fue un fracaso desde el momento que se contrato a este tío, el fandom no entendió este cambio de etnia en un personaje tan popular y que encima era metido por “enchufe” hubiera comprado si Sue hubiera sido afroamericana también pero se vio claro que no… ese fue el motivo del fracaso de esta película estaba maldita desde el principio y pienso que con deadpool están haciendo lo correcto… (habrá que verla primero.)

    1. Es decir, que según tú la culpa no es que el guión fuera malo, que estuviera hecha deprisa y mal montada, que no tuviera ritmo o que parte del reparto se riera literalmente de los cómics y de los fans. No, la culpa es de los fans porque les cambiaron el color de Johnny Storm. Claro que eso fue el inicio de la polémica, pero si hubieran hecho las cosas bien después, ahora no estaríamos hablando de fracaso y se hubiera terminado aceptando esta nueva versión de Johnny Storm como algo alternativo. Así que no, la culpa no es de que el tipo sea afroamericano y a los fans no les gustara el cambio.

      1. Quizá no toda la culpa, y ya no sólo a su color de piel sino también por su actitud “chulesca” en sus declaraciones al respecto yo he visto la peli y es una película (para mi) fallida tanto en argumento como bien dices como en adaptación y sigo pensando que si bien no toda la culpa gran parte si que fue eso, por desgracia ya que no es justo el trato que se le dio cuando a otros personajes de cómic se les cambio la etnia y no paso nada.

      2. Quizá no toda la culpa, y ya no sólo a su color de piel sino también por su actitud “chulesca” en sus declaraciones al respecto yo he visto la peli y es una película (para mi) fallida tanto en argumento como bien dices como en adaptación y sigo pensando que si bien no toda la culpa gran parte si que fue eso, por desgracia ya que no es justo el trato que se le dio cuando a otros personajes de cómic se les cambio la etnia y no paso nada. Tienes razón en que si hubieran hecho mejor las cosas…por desgracia no fue así.

    2. Si la película hubiese sido buena, se habría perdonado que fuese negro. De la misma forma que el hecho de que para muchos el traje de Daredevil en Netflix sea una m*erda no les impide decir que les ha encantado la serie.

      Como dice Javi, es que era un desastre a todos los niveles posibles.

  32. Por lo que leo en éste y en prácticamente todos los foros el fandom también estaría encantado de ver a Michael B. Jordan repitiendo como Johnny Storm en una secuela de Cuatro Fantásticos.

  33. Yo ya lo he dicho alguna vez que otra, el chaval igual es tonto por sus declaraciones, pero no es mal actor, y me parece que tiene potencial.

  34. darme cuenta de que las cosas no están en tu control y que puedes dar todo lo que se supone que tienes que dar, puedes dar el 110% cada día

    Lo que hiciste fue dar por hecho muchas cosas.

Dejar un comentario