Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Michael B. Jordan haría otra película de superhéroes

111

Imagen de Cuatro Fantásticos / Fantastic Four (2015)

Pese a la oposición de muchos fans, Michael B. Jordan se acabó convirtiendo en la nueva Antorcha Humana en el reinicio en cines de Los Cuatro Fantásticos de mano de 20th Century Fox. Como sabemos, la película se ha convertido en el mayor fracaso de películas de superhéroes de los últimos años, pero pese a todo, Jordan no ha perdido la ilusión por seguir interpretando superhéroes.

Sobre el fracaso de la película, Jordan cree que es algo que se le escapa a su control, hay muchas variables a tener en cuenta en el éxito o fracaso de una película, y con esta película sencillamente todo salió mal.

Yo salí de ahí bastante limpio, es una de esas cosas que son una lección para mí, realmente me hizo darme cuenta de que las cosas no están bajo tu control -comenta el actor sobre el fracaso de al película-. Puedes levantarte cada día y decir, ‘Voy a dar el 110% en esto’ o para cualquier cosa, y aún no sale como la gente quiere o como tú esperabas, y eso no significa que seas un fracaso, ni significa que no hicieses un gran trabajo, solo significa que en su conjunto, como proyecto, hay tantas piezas en movimiento que no tienen nada que ver contigo y que determinan el resultado de una película, así que eso fue en cierta forma una de esas cosas con las que he tenido que aceptar.

Como decíamos, pese a esto, no tendría problemas en volver a enfundarse un traje de superhéroe.

Sabes que lo haría otra vez con mucho gusto. Fue un… siendo un fan de los cómics, y sí, para eso, fue un sueño hecho realidad poder interpretar a ese personaje.

Audio de la entrevista a partir del minuto 28:10.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Doctor Who 9×12: Hell Bent, final de temporada

Entrada anterior

[Cine] Lawrence Kasdan cree que Star Wars es un género en sí mismo

Siguiente entrada

111 comentarios

  1. Tiene la autoestima demasiado alta este chaval…
    Yo, desde luego, después de sus declaraciones antes, durante y después de los 4F paso de que interprete a ningún personaje de los cómics.

    Sabes que lo haría otra vez con mucho gusto. Fue un… siendo un fan de los cómics, y sí, para eso, fue un sueño hecho realidad poder interpretar a ese personaje.

    jajaja Fan, dice… Ay.

    1. Fan de los comics escritos y dibujados por Josh Trank por supuesto.

        1. Ninguno que conozcamos. Podría haber hecho un comic en su casa con unas papeles y unas ceras oscuras xD.

            1. Que comentarios más superficiales, lo siento, pero esto de diabolizar a un actor por no estar de acuerdo con sus opiniones queda bastante facha.

              Y para los cerrados de mente, ya dejen el tema racial por favor, tanto Marvel como DC han cambiado un montón de cosas, a la mayoría del público le da igual si Iris West es negra, el Heimdall de Elba, etc. FF fracasó por ser mala, no por Johnny Storm ser negro.

              Ahora con el éxito de Creed, los que odian a Michael se tienen que tragar sus palabras. lol El ya había demostrado que era buen actor en otras películas, ahora es su consagración. Como Warner es la distribuidora de Creed, quizás Michael esté en su lista para ser John Stewart, sería muy buen casting, mejor que el pesado de Tyrese Gibson.

              1. mejor que el pesado de Tyrese Gibson.

                Oye, oye, oye… no “diabolices” al pobre Tyrese sólo por darse un poco de autobombo con Green Lantern.

              2. @Mikael, me voy a tomar la libertad de citar un comentario de @Avengers League en esta misma entrada:

                Todavía parece que no os habéis enterado de que si el chaval no cae bien y provoca animadversión , no es por sus capacidades como actor. Si bien en “Cuatro Trankasticos” tiene menos carisma que la peluca de Kate Mara , en “Fruitvale Station” y en “That awkward moment” está bastante correcto (más en la primera que en la segunda). Este tio es tan “odiado” por su prepotencia , arrogancia y soberbia , por que no se ha comportado como un profesional , por que no ha mostrado nada más que desprecio hacía los todos los que aman los 4F y al género en general… Por eso hay tanto “odio” hacía el , por su forma de ser.

              3. Pero si no estamos poniendo en duda la calidad actoral de
                Michael B Jordan es mas mucha gente dice que la película tiene un “gran reparto desaprovechado” solo decimos que dudamos que sea fan de los comics por todos los cambios que ha tenido esta película con respecto a los comics de
                “Los Cuatro Fantasticos” y además por toda la prepotencia con la que él y Teller nos obligaban a aceptarlos.
                Y oye puede que sea un cerrado de mente pero si Hulk en los comics es verde yo lo quiero Verde no Azul.

              4. Oye ni libertades ni nada , pagame los derechos del copyright , que mi comentario es Marca Registrada…xD xD

  2. Pues ahora mismo no se me ocurre ningún papel que encaje con él. Como mucho un papel secundario en Pantera Negra como un amigo de T’Chala.

    1. O como un ciudadano de Wakanda cualquiera a que le vuelan la cabeza, seria el papel de su vida

    2. Static Shock de DC le queda perfecto.

    3. lo dices mas por el desprecio que le has agarrado despues de los 4F o por sus dotes como actor?

  3. No, moreno, ahi nomas. Gracias.

  4. El problema es que el si que tiene parte que ver del fracaso de la pelicula. Por mucho que de el 110 o el 200 por ciento nunca será una buena antorcha humana y eso no se le mete en la cabeza. La antorcha humana no es de raza negra por mucho que se empeñe y eso nunca cambiará. Por tanto si quiere hacer una peli de superheroes que haga de un personaje de raza negra o que se abstenga.

    1. El que sea blanco o negro no tiene nada que ver, un ejemplo es Nick Fury que originalmente en los comics era blanco. Quien o como lo interprete es otro tema muy independiente del color de piel del actor.

      Porque esperar a que todo sea fiel a su base, si asi fuera habria menos emocion pues lo que veriamos es algo que ya sabemos.

      1. Pero Nick Fury tiene su versión de raza negra en los comics. La Antorcha Humana es blanco en cualquier versión de los comics que te encuentres.

    2. Muy racista este comentario,me senti ofendido

  5. La peli falló desde el principio, desde que hicieron un guión en el que prácticamente no pasa nada durante el 90% de la película. Así los actores hubiesen hecho una interpretación magistral, eso no hubiera afectado demasiado, la falla estaba en la historia y sobretodo en cómo la contaron, si es que hubo alguna historia realmente.

  6. Déjalo, no hace falta. Con que estés calladito durante la promoción de tus próximas películas sobra.

  7. meh :v aunque lo haya hecho bien en el spin off ese de Rocky (segun lei tiene buenas criticas sobre todo con el personaje Adonis de Jordan) pero no le veo como otro superheroe, quizas como personaje menor como eh no se el sobrino de Falcon o un wakandano no se

  8. no habria sido un mal cyborg la verdad.

    1. Pero que usen todo el metal posible para taparle la jeta.

  9. ¿Otra película de superhéroes? pero si estos no eran superhéroes, eran adolescentes con habilidades realistas…

    1. que solamente usaban nombres y etc de superheroes :v

  10. No, gracias. Ya es suficiente con tener que toparmelo en en Creed (la enésima Rocky) cuando vaya a verla.

    1. Pues el es el principal. Bien podrías no ir a verla.

      Aparte de que ha tenido buenas críticas su actuación.

    2. Piensas en ir a ver Creed? yo me quede hasta rocky 4 y creo que hasta ahi es suficiente… hehehe

    3. Las pelis de rocky simpre son buenas, no tienen pierde, y en las criticas mencionan que tiene mucho del estilo de rocky 1, entonces estara muy buena

  11. Estamos acabando a Jordan y no va por ahi la cosa. Sus comentarios fueron tan fuera de lugar como los de Miles, ppero no podemos decir que en la pelicula hayan habido malas actuaciones. No solo yo, montones de gentes lo han dicho, FUE UN ELENCO DESAPROVECHADO. El chavo es buen actor, incluso se dice CREED (donde el es el pupilo de Rockt) ha tenido buenas criticas y con el como el cabesilla de la actuacion. Su autoestima es alto, no dudo que su ego tambien, y yo no voy a crucificarlo por una pelicula donde actuo bien pero destrozo a un personaje por lo mal escrito que fue (y no debia ser para el). Yo si lo apoyo para reinterpretar a un heroe o villano, pero siempre y cuando si le quede y no inventen cosas porque si (hablando de personajes)

    1. Los que hacen eso, tienen una mente muy cerrada y solo porque el tipo metio la pata una vez no significa que no pueda levantarse y seguir adelante, si bien es cierto que esta pelicula es horrenda, no por eso voy a satanizar a este muchacho, si fuera asi tambien me podria a hablar pestes de Kate Mara o de Bell u otro actor que hizo parte de este desastre,

      todos sabemos que el que cometio los mayores errores fueron el director y los guionistas que se creian las ultimas coca colas del desierto y por eso paso lo que paso, ademas Jordan se esta reinvindicando con CREED

    2. Fernando para vos actuo bien? Fue un inexpresivo. La antorcha es un personaje con humor. Y este es cualquier cosa. Lo mas cómico que hizo fue esa parte de la silla y la verdad me dio vergüenza ajena. Muy mal actuado. Pero le agradezco por que ahora las pelis anteriores ya estan entre mia preferidas

      1. Ves! No te dire que no le falto carisma en la pelicula, pero es algo que viene desde el guion y lo que le pidieron hacer en la interpretacion. Y aun con ello, lo hizo bien, para LO QUE LE PIDIERON HACER.

  12. Si yo soy el entrevistador le preguntaría a ver cuanta gente fue a ver la película , y le enseñaría sus declaraciones. A ver cómo saldría de esa.

    Por mí que sea el Figurante#7 de cualquier película de superhéroes, si quiere.

    1. La actriz que tienes de avatar es la que todos quieren como Mera? Cual es su nombre?

      1. creo que es jessica chastain.

          1. Olvídalo, es un rumor.

      2. Chastain pega muchisimo mas como Medusa en los Inhumanos

  13. John Stewart. Sera el proximo John Stewart.

  14. No me parece mal, si alguna empresa del cine de superhéroes le quiere contratar, a mi no me importaría. Aunque sus declaraciones juntos con las de Miles, eran inoportunas y prepotentes, eso no quita que los dos sean buenos actores en auge.

  15. no creo que vuelva a aparecer en el genero y si vuelve sera de la mano de DC y lo digo sin tratar de ofender a nadie yo por mi parte espero que nunca vuelva ya que sus actitudes no son las correctas

    1. por que de la mano de DC?

      1. porque dudo que Fox lo vuelva a contratar despus de sus metidas de pata y a Marvel no le interesaria contratar a alguien con sus actitudes

        1. actitudes ok, marvel puede asesorar mejor a jordan o incluso puede colocar condiciones en su contrato de no mostrar esas actitudes.

          Marvel no le interesaria contratar a alguien con sus actitudes

          xD!!! crees que marvel es una iglesia? es una compañia.

          1. @delangel no digo que sea una iglesia, quiza no me di a entender y es que a Marvel le interesa contratar a actores que tengan cierto arrastre con los fans y que a la hora de declarar tengan cierto respeto y esta clarisimo que Jordan no lo tiene sobre todo cuando en esta entrevista muestra un ego tan grande al decir “yo lo hice bien los demas estuvieron mal” cuendo es clarisimo que en Fant4stic todos estuvieron mal.

            al final esta claro que dificilmente Jordan volvera al genero y si lo hace tendra que cambiar sus actitudes que dudo que lo haga

  16. ¡LOOOOOOOOOL! Estoy flipando. ¡Acaba de echar la culpa del fracaso de la peli a sus compañeros de reparto! Jajajjaaj este tío es un maldito crack.

    1. Claro, que este actor de calidad sin precedentes obviamente no tuvo nada que ver con este fracaso, de haber salido sólo él interpretando a los 4 y a Doom habría sido la película del siglo.

  17. como recepcionista en la embajada de wakanda en new york…

  18. Paso, sin pensar siquiera, no lo puedo ver ni en pintura.
    Aunque tenía razón, tantas personas fueron a ver Fant4stic que ha impuesto records de taquilla históricos e insuperables.

  19. si respetara y quisiera tanto el genero no hubiese hecho lo que hizo y si quería salir en la película bien podía ser wyatt wingfoot (de indio a negro no chocaría tanto e incluso podría seguir teniendo esa ascendencia, ademas es un personaje secundario que bien podían darle protagonismo) si quería salir, bien si tanta amistad tenia con los altos mandos podía hacer una que otra sugerencia…

  20. Será masoquista, no se me ocurre otra cosa.

  21. Mucho hate por acá. El tipo se acaba de mandar un papelón en Creed. Yo le daria la oportunidad, es un actorazo. Y le queda excelente el papel de Virgil, Statick Shock en DC.

    1. como siempre digo….

      No hay malos actores, solo malos guiones

      ademas si hubieras leido lo que decia Jordan cuando nos enteramos de los horrorosos cambios en F4ntastic xD la manera en que decia “they still gonna see it” con ese ego y sonrisota que parece decir “me importa un pito si los fans de los comics odiaran esta pelicula, a mi me encanta con los cambios porque lo hizo mi amigazo Josh” o algo asi xD

  22. Por alguna extraña razón le veo en alguna película basada en la historia del Ku Klux Klan.

  23. Podría ser el nuevo Thor

  24. si Marvel Studios o WB/DC son empresas serias, lo cual pienso que lo son, seguramente tiene a jordan en su radar después de ver “CREED”. me gustaría verlo en cualquiera de las 2, DC o Marvel porque con fox no creo que haya retorno.

    1. Hombre, que Jordan se ganó a pulso el hate del fanbase de Marvel, aunque fuera una película de Fox, para nada estará en su radar de opciones.
      No por habilidad interpretativa ni nada, sino por actitud y capacidad mental limitada…

  25. Que lo haga, que en Fant4stic hubo malas decisiones, pues si. Pero no tendrá el la culpa de que lo llamarán, y luego defenderse. Por mi no hay problema.

  26. Aunque muchos me critiquen, yo creo que ese muchacho merece una segunda oportunidad, si bien es cierto que como “Johnny Storm la antorcha humana” fracaso miserablemente, no por este hecho hay que satanizar al actor(como muchos otros hacen, no digo nombres)personalmente este chico seria bueno como secundario o sidekick de algun principal(asi se dieron a conocer varios)y si funciona podria volver a ser protagonico, su unico error fue querer ser algo que no es, pero si se le va a satanizar a Jordan solo por eso, eso seria tener una mente muy cerrada, por mi parte yo le daria una segunda oportunidad siempre y cuando no se le suba el ego por que interpretara a cierto personaje

    este muchacho al igual que los otros actores de fant4stic merece una segunda oportunidad para reinvindicarse como actor ya sea de peliculas dramaticas, comicas o de superheroes, y quien sabe, tal vez termine interpretando un personaje tan genial que humille a sus detractores.

    Pdta: al que si le deseo lo peor es a josh trank

    1. Todavía parece que no os habéis enterado de que si el chaval no cae bien y provoca animadversión , no es por sus capacidades como actor. Si bien en “Cuatro Trankasticos” tiene menos carisma que la peluca de Kate Mara , en “Fruitvale Station” y en “That awkward moment” está bastante correcto (más en la primera que en la segunda). Este tio es tan “odiado” por su prepotencia , arrogancia y soberbia , por que no se ha comportado como un profesional , por que no ha mostrado nada más que desprecio hacía los todos los que aman los 4F y al género en general… Por eso hay tanto “odio” hacía el , por su forma de ser.

      1. Pues yo me he tragado toda su filmografía y me parece un actor del montón. Del montón de los malos.

        1. pues parece que el espiritu santo le toca la puerta y lo ilumino en “Creed” porque no leo otra cosa mas que elogios

          1. Y en la misma Fruitvale si no mal recuerdo.

      2. Y pareciera ser que es muy complicado comprender esto.

      3. Eso de que no se comporto como un profesional es falso. No hay quejas hacia el en su trabajo en los 4F como profesional como si las hubo hacia Trank.

        Eso de que muestra desprecio a los fans de los 4F es falso. El no tiene la culpa de que le fichen .La Fox trago con el por Trank es culpa de ellos no del actor.

        Y eso de que fue prepotente es normal pues sus primeras declaraciones publicas , las famosas donde dijo que iriais a verla igual venian de semanas matandolo por ser negro y porque no le querian. Es humano salir a la defensiva.De la misma forma que le matais desde el primer dia el tiene derecho aunquese equivoque de ser prepotente como vosotros de criticarle .Vosotros tambien os equivocais en vuestros comentarios y no.No teneis ese derecho de formar esta caceria contra el. No vale todo solo porque sois fans y como espectadores podeis criticar todo.

        Su caso hay sido brutal en cuanto odio ANTES de que abriera la boca por primera vez. Ante una situacion expecional es normal que el haga algo que no deberia y es contestar como lo hizo.

        Ya en la promocion semanaa antes iba a la defensiva, el y todos .Pero es normal pues no era sano el ambiente que se genero ya desde el primer dia.No echeis solo la culpa a Trank o Jordan porque fijaros si la presion ha sido grande que por vuestra culpa la Fox se acojono y mando cambiar cosas ya en el rodaje de ahi el montaje final en contra de Trank.( tambien porque este si fue un pesimo profesional) Ese ambiente negativo genero dudas en la Fox. Por lo que esa presion del fan claro que afecta por lo que no podeis exigir educacion a Jordan o que no se vaya de la lengua. Y mucho menos matarlo de por vida cuando Credd es una de las mejores peliculas del año para la criitca en rottentomatoes y tiene opciones en los Oscars hasta Stallone. Jordan esta fantastico siendo su mejro papel( el anterior fue en la del mismo director).

        Entiendo que se le critique por los 4F pero hasta un punto.No entiendo que hoy se siga con esto.Se deberia pasar ya pagina y valorar lo que haga ahora. Si vulve a ir de chulo se dice y si no tambien.

        1. De la misma forma que le matais desde el primer dia el tiene derecho aunquese equivoque de ser prepotente como vosotros de criticarle .

          Con la diferencia de que nosotros le damos de comer.

        2. Todo tu comentario se viene abajo cuando más o menos por las mismas fechas, un tal Ben Affleck recibió hasta amenazas de muerte por ser elegido como Batman, y el tío, lejos de la actitud chulesca de Jordan, se sentaba a conceder entrevistas donde se mostraba comprensivo con los fans que le criticaban y entendía que el dar vida a personajes tan populares supone enfrentarte a estas críticas (ser actor supone enfrentarte a críticas, mejor dicho).

          ¿Qué pasó? El tiempo pasó, empezó a salir material y vimos que físicamente había sido una gran elección. Cerró muchas bocas y JAMÁS se mostró despectivo hacia nadie. A día de hoy, pocos se ven criticándole, o al menos comparado cuando se le anunció. Así que nada de victimismos hacia Jordan o hacia otros. Y si el ejemplo de Affleck no te vale, te pongo el de Jamie Bell, cuya elección tampoco gustó y estando dentro de la misma película que Jordan no fue ni de lejos tan “odiado” que él. Pero claro, tú dirás que es porque él es blanco y no porque no abriera la bocaza para meter la pata en ninguna ocasión.

  27. Me vais a odiar por esto, pero…

    … tiene mi voto de confianza. Sí, su Antorcha Humana ha sido un despropósito, pero culpar sólo al actor sería como decir que la peli de Daredevil fue un fracaso sólo por Ben Affleck. Ni el planteamiento del personaje, ni la dirección de actores, ni el guión, ni la ambientación, NADA en esa película se sostenía. Y sí, que se eligiera a este actor para interpretar a la Antorcha Humana carecía de sentido, pero no porque fuera negro, sino porque su hermana no lo era; cuando tienes que cambiar la historia de media pareja de hermanos sólo para que un casting funcione, hay algo que estás haciendo muy mal.

    Con todo, se puede aprender de los errores. Mirad a George Clooney, a día de hoy hasta se disculpa por su Batman; mirad a Ryan Reynolds, salió tan escaldado de su Green Lantern que con Masacre está poniendo toda la carne en el asador para que esta vez salga bien (a ver el resultado); mirad a Chris Evans, su Antorcha Humana no consiguió evitar que sus dos películas fuesen una auténtica bazofia y ahí está, clavando al Capitán América.

    Por mi parte, que lo intente. Tiene derecho a enmendar sus errores. Pero que aprenda de lo que se ha hecho mal esta vez, tanto por su parte como por parte ajena. Que escoja bien sus proyectos y que sepa lo que se hace.

    1. Pero cris evans la rompio. En cambio ben afleck no actuó para nada bien

      1. Tu opinión, para mi Affleck cumplió con lo que se le pidió…

        1. Me gustaria visitar una tierra paralela de esas donde Affleck no sea Batman para saber si pensarias igual sobre su Daredevil xD xD

          1. Y te lo digo por wue tengo un colega super Batmanizado como tu , y el c4br0n siempre me admite que solo le gusta Affleck por ser Batsy xD Menudas vaciladas nos pegamos entre los dos xD xD

          2. A mi el Daredevil de Affleck me gustó, lo he dicho otras veces y antes de saber que sería Batman… XD

            Se le pueden reprochar cosas a esa peli, pero Affleck? en mi opinión cumplió con lo que había. Es CASI algo parecido a George Clooney y su Batman, lo hizo mal? no creo, lo que estaba mal escrito era su personaje (y el resto de elementos de la cinta junto a idas de olla varias de Schumacher) pero demonizar a Clooney por ESA versión de Batman me parecería un error…

    2. Ya, pero Chris Evans actuo un excelente Johnny Storm. Affleck tiene una larga trayectoria que certifica que no actua mal. Ryan Reynolds, no actuo mal ni en Origins:Wolverine ni en Linterna Verde, sino que no sabe elegir las peliculas que mas le convienen. En cambio Michael B. Jordan es un odioso y actor del monton, hasta Tyresse Gibson es mejor para mi.

      1. Ya, pero Chris Evans actuo un excelente Johnny Storm.

        Osea después e que hayan criticado tanto a la películas de los 4F de malas incluso a Evans que yo recuerde ahora dicen que actuo excelente?

        1. Osea después e que hayan criticado tanto a la películas de los 4F de malas

          Si, criticamos las peliculas. Eso no significa que no haya tenido puntos a favor como los actores que no dejaban mucho que desear o la personalidad tan comiquera de los 4F en los personajes.

          1. pero de todos los actores Evans es el que más deja que desear, por esos años Evans no era un buen actor, actualmente ha mejorado sin llegar a ser un actorazo.

        2. Dicen que como Jhonny Storm estuvo excelente.
          Tampoco se necesita a Marlon Brando para interpretarle, pero decir que Evans lo hizo mal como la antorcha humana… es de ser muy muy radical.

    3. Está más claro que el agua que la “piedra” de los 4 Fantásticos de Trank no fué su Johnny Storm negro ni por asomo, la peli falla en otros aspectos mucho más importantes a partir de su segunda mitad, porque la primera empieza muy bien…

      1. falla en casi todo , ejemplo la mole sin pantalones jejeje esta casi a la altura de los batipesones y las vos que le dejaron al convertirse parece que se metio un globo de helio en la boca jajaja
        ahora en serio tenes razon que la primera mitad estubo bien, pero si fuera una pelicula x de ciencia ficcion. no los 4 fantastico

  28. jajajaja Jordan levantando arena desde tiempos inmemorables xD

  29. Tanto el DCEU como el MCU acertarían si le diesen un papel importante a Michael B. Jordan. Actor con mucho potencial.

  30. ¿Me lo parece a mí o le ha echado la culpa del fracaso a absolutamente todos los demás implicados en la película excepto a él? xD

    1. Me parece obvio que se refiere a los ejecutivos, que son los que deciden y la producción que ejecuta los deseos de éstos, comenzando por el director.

      La diabolización que hacen algunos es ridícula e infantil, si él dice que es fan de comics y el anime, pues muy bien, no hace falta llevar la contraria por no tener nada mejor que hacer.

      1. Cheee, chaval, relaja. Eso de tildar a la gente de “ridícula” e “infantil” te ha sobrado.

        El tipo ha dicho que él se levantaba todos los días para dar el 110% pero que hay veces que “el resto de piezas en movimiento no encajan”. En otras palabras, “yo lo hice de p*ta madre, el resto no”. Si no señala a nadie en concreto está hablando de manera general, lo que puede ir desde sus compañeros de reparto hasta el director pasando por la gente de iluminación o vestuario. Es más, si no concreta, en un contexto en el que está hablando de SU actuación, también puede dar a entender que se refiere únicamente a este apartado, que no sé yo qué es peor.

        Lo que no puedes hacer es cagarla con un proyecto o elegirlo mal y luego salir a decir que tú lo hiciste genial, que si no funcionó fue por el trabajo de otras personas, no el tuyo. Aunque fuera verdad, no se puede ir así por la vida. Este tío se cagó en los fans y ahora se caga en gente con la que ha trabajado. Eso está feo. Eso, simplemente, demuestra una falta de profesionalidad en el señor Jordan. Pero nada nuevo bajo el horizonte.

        Pero oye, que es mi opinión. Y tengo argumentos que dar. Y no, Jordan no me cae bien. Y no me cae bien no porque sea negro y haya interpretado a la Antorcha Humana. Me cae mal porque no me gusta la actitud que ha tenido desde que empezamos a oír hablar de él. Si no eres capaz de lidiar con que a otras personas este tipo no les caiga bien entonces no sé si estás aplicando correctamente el término “infantil”.

        1. Hay muchos actores que se expresan mal o que no me caen bien tampoco, pero hay que saber separar las cosas, una cosa es la personalidad y otra el talento. Jesse Eisenberg es otro caso, muy buen actor, aunque a veces no me gusta como se expresa, pero no voy a insultarlo tampoco.

          1. ¿Me has visto insultarlo? Puede ser el mejor actor del siglo, si no me cae bien no me cae bien. Fin. Pero su actitud determina muchas cosas. Jared Leto tampoco me cae excesivamente bien, pero no dudo que lo vaya a hacer genial como el Joker y más de una vez he alabado su implicación con el personaje y con los fans. ¿Por qué? Porque Leto no ha salido a c*garse en todos los que hemos despotricado sobre su aspecto como el Joker. Su actitud es bien distinta.

            No nos engañemos, esta gente se vale mucho de su imagen pública, y si gustan o no es esencial, y no solo vale con ser un actor decente, especialmente cuando hablamos de este tipo de películas, que aspiran a reventar taquillas, y donde un actor con carisma y querido por la gente nunca viene mal. Si quiere cambiar eso, que se lo gane.

      2. Lo que es diabólico e infantil es tergiversar lo que la gente dice para dárselas de moralista.

  31. Y sí, claro que haría otra de superhéroes. Después de llevarse la hostia padre con los 4 Fantásticos claro que aceptaría otro papel en una superproducción del género de moda.

  32. Espero que haga un buen trabajo en “Creed” o ya serían dos fracasos el mismo año.

    1. Por ahora las críticas la están tratando bien, pero ensalzan la participación de Stallone. De aquí el amigo dicen que está correcto sin más.

  33. Seré objetivo, el chaval es buen actor, OJO que no bueno es las entrevistas. Si se le da otro rol, yo lo aceptaría, después de todo Jesse Eisenberg esta dando mucha polémica con sus declaraciones y ahí sera Lex Luthor y no me encaja en el papel. Solo digo que sea alguien que le quede como papel, ejemplo, a Teller lo veía con su pinta de nerd y cerebrito como Peter Parker, a Mara no se que papel darle pero seguro se gana uno, es que ademas como Invisible Woman no es mala opción, malo fue su guión, y Jordan pues le quedaría bien Static Shock. Pero tiene razón en algo, la pelí fracaso y no fue por él (aunque el cambio de raza chirria bastante, la culpa de eso fue de Trank), la pelí fracaso fue por la negativa de los fans (que fue por muchas cosas), por la mala publicidad, por fingir ser algo que no es y finalmente por ser MALA. Fin.

    1. después de todo Jesse Eisenberg esta dando mucha polémica con sus declaraciones y ahí sera Lex Luthor y no me encaja en el papel.

      http://s3.amazonaws.com/images.hitfix.com/assets/7999/lex-luthor.jpg

      http://2.bp.blogspot.com/-LCBsve7qDj8/Va3_j_2bUnI/AAAAAAAADoI/Ml4dpUxJrOg/s400/bvs_tcc18.gif

      http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20110917185037/marvel_dc/images/5/53/Green_Kryptonite_0002.jpg

      Y siendo objetivo Jesse Eisenberg cumple bastante con la version de Lex Luthor que quieren presentar.

      Jesse Eisenberg es mejor y cumple como casting que Jordan.

      1. Hombre discúlpame pero yo no quería a Eisenberg como Luthor, preferiría a alguien con más gancho, no se, un Mark Strong o Bruce Willis.

        1. Según tú a que te refieres con más gancho? porque Eisenber es un actorazo, y yo también quería a Mark Strong como Lex Luthor, pero Jesse en esa imagen como Lex da mucho el pego no se aleja mucho del Lex Luthor de los cómics.

    2. Exacto, pena que algunos se dejen llevar por emociones negativas y dicen tonterías. Otro papel que le podría ir bien a Michael es el de Mal Duncan (Guardian), si usan al personaje en una película de Teen Titans.

      1. No le da el físico, Duncan es enorme y tiene una espalda como un armario empotrado.

  34. Michael B Jordan para Harry Osborn en Spiderman XD!!!!!….

    Ok espero que si hace alguna otra película de Superheroes en verdad el casting le favorezca y tenga una actitud humilde… pero humildad y Jordan son dos cosas que no van juntas

  35. Pero al final, vale la pena verla? aunque sea desentendiéndose del mundo del comic? como si fuera otra cosa? digamos, es entretenida al menos en líneas generales?¿

    1. La película empieza bien y promete, es llegar a la segunda mitad y se va literalmente a la m*erda…

      1. gracias… la miraré solo para apreciar el arte del cine, o la falta del mismo…

  36. pobre Michael B Jordan con lo buen actor que es quedar pegado en ese fracazo la culpa es de trank y de los productores.

  37. ¡Oh! En nombre de la multiculturalismo, Michael B. Jordan podría actuar como Thor o Ángel en los X-Men o… mejor aún… El verdadero Mandarín. Si él hace de Thor, Brad Pitt podría ser un nuevo Black Panther. Soñar no cuesta nada. 😉

    1. Corrección: En nombre del multiculturalismo…

  38. Creo que Michael B. Jordan haría una excelente Mary Jane Watson :v

Dejar un comentario