Cine cómicsCine DC

Michael B. Jordan producirá la película de Static Shock

1

Michael B. Jordan producirá la película de Static Shock

En el primer día de DC FanDome este pasado agosto se confirmó de manera oficial que se estaba trabajando en una película de Static Shock. Un proyecto de acción real del que no se ha sabido absolutamente nada más hasta ahora, pues Variety ha traído un detalle interesante.

El medio revela que el actor Michael B. Jordan (“Black Panther”, “Creed”) producirá esta adaptación que se prepara de Static Shock a través de su empresa de producción Outlier Society. Incluso hay unas primeras declaraciones de Jordan en las que comparte su emoción por formar parte del proyecto, y lo que es más, que esto puede ser la primera de muchas colaboraciones.

Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en los superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece. Outlier Society está comprometida con dar vida a diversos contenidos de cómics en todas las plataformas y estamos emocionados de asociarnos con Reggie y Warner Bros. en este primer paso.

El personaje de Milestone, y en consecuencia al final de DC Comics, fue un personaje esencial a finales de los 90 y principios de los 2000 a través de su propia serie animada en la cadena Kids WB., que además al final se cruzó con “Justice League Unlimited”. El personaje también apareció en las dos últimas temporadas de “Young Justice”.

De momento no hay más detalles sobre quién será el director o el actor protagonista, pero evidentemente no faltan los fan-casting. Hace unos años se hablaba de Jaden Smith cuando se estaba desarrollando una serie de acción real, y ahora muchos apuntan a Caleb McLaughlin, actor de “Stranger Things”.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Inicio del rodaje y primer vistazo a Spider-Man 3 el próximo diciembre

Entrada anterior

[Cine] The Batman: más referencias en el set de Liverpool y rodaje en Chicago

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Augustus Freeman alias Icono, creo que es perfecto para el SUperman del Dakotaverso y como el mentor de Static.

Dejar un comentario