Black Panther : Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Michael B. Jordan solo volvería como Killmonger si ve que aporta algo

2

Imagen de Black Panther (2017), Killmonger

Seguimos hablando de la potencial participación del actor Michael B. Jordan en la segunda película de Black Panther, recientemente rebautizada como “Black Panther : Wakanda Forever”. Es cierto que a nivel oficial se ha descartado la opción de que el intérprete vuelva como Erik Killmonger, pero siguen preguntándole al actor por la idea. Si hace unos días reducía a valores mínimos las probabilidades de su regreso, ahora el actor no se muestra tan reacio a la idea, aunque tampoco es que se coloque dentro de la película.

En una nueva entrevista con ET Online, el actor Michael B. Jordan fue preguntado por la posibilidad de que Killmonger aparezca en esta nueva película de Black Panther, y sin llegar a confirmar ni negar nada, sí aclaró que solo regresaría bajo ciertas circunstancias. Jordan comenta que habría dos condiciones para regresar: Una sería que fuese lo correcto hacerlo, la otra, que ese regreso pudiese aportar algo, es decir, no sea algo gratuito.

Siempre hay un amor que tengo por esos personajes y Erik es sin duda uno de los que significa mucho para mí… Así que sólo si es lo correcto y es impactante y si puedo aportar algo a ella. Si significa algo entonces, sí, quiero ser parte de ese viaje, ¿sabes?

El director de la película, Ryan Coogler, ha mencionado que continuar con “Black Panther: Wakanda Forever” es lo más difícil que ha tenido que hacer en su vida profesional. Afortunadamente, las cosas parecen mejorar. Actrices como Lupita Nyong’o se han pronunciado sobre la película, dejando claro que ha sido modificada respetuosamente de forma que honra perfectamente al fallecido Chadwick Boseman. No obstante, no sabemos aún cómo se gestionará el personaje de T’Challa en el UCM.

En paralelo a esto está el tema de quién será el personaje que se convertirá en el nuevo/a Pantera Negra. Muchos creen que podría ser Shuri, otros fans piensan en la idea de un nuevo personaje que se introduzca en el UCM, y hay fans que abogan por la idea de recuperar a Erik Killmonger. Al final de “Black Panther”, Killmonger parece haber muerto junto a T’Challa, mientras contempla la puesta de sol. Una muerte en el Universo Cinematográfico Marvel que muchos esperan pueda solventarse de alguna manera, máxime ahora que tenemos el multiverso como recurso narrativo.

Vía información | ET Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jessica Parker Kennedy y Jordan Fisher confirmados para el episodio 150 de The Flash

Entrada anterior

[Series] Tom Cavanagh y Carlos Valdes dejan The Flash tras la temporada 7

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Su personaje murió, no sé a santo de qué hay tanto interés en que vuelva cuando todo con él ya quedó cerrado en la película

  2. Por un lado me gustaría ver de regreso al personaje pero por otro lado recordemos que prefirió morir a ser un esclavo, claramente no les beneficia traerlo de regreso a la vida por muy buen personaje que sea.
    Aunque si llega a haber ese plano astral de la primera con los reyes anteriores uff…. La van a tener difícil si no incluyen a Chadwick Boseman o quizás no vayan a incluir ese plano astral.

Dejar un comentario