Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Michael B. Jordan se une al reparto de Black Panther, posiblemente como villano

111

Imagen de Cuatro Fantásticos / Fantastic Four (2015)

Las filas del reparto de “Black Panther” siguen creciendo y si ayer se confirmaba que Lupita Nyong’o se unía en un papel sin concretar hoy se anuncia que Michael B. Jordan también estará en la película. El actor, al que probablemente recordaréis por su papel como Johnny Storm en el reinicio de “Fantastic Four” estrenado el año pasado, ha sido contratado para un personaje que todavía no ha sido desvelado, aunque desde el portal del que se revela la noticia afirman que una fuente les ha comentado que podría ser el villano de la cinta.

La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige confirma que Natalie Portman no estará en Thor: Ragnarok y que buena parte de la película será fuera de la Tierra

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige dice que los Inhumanos siguen estando entre los planes de Marvel Studios… pero no para la Fase 3

Siguiente entrada

111 comentarios

  1. Posiblemente en el rol que más lo identifican los fans (?)

    Uno de los tipos que muchos no querían volver a ver relacionados con el género no tarda mucho en aparecer de nuevo, veremos que tal le va ésta vez.

    1. si, lastima que la que si queremos ver por aquí que es Kate Mara ya salio en este universo, la verdad es que sabiendo eso no me interesaba ningún actor de esa franquicia… siempre y cuando no sea M’Baku todo bien aunque no lo dudaría…

      lo ideal es que fuera B’Tumba quien era hijo del medico brujo N’Baza… en los comic era un amigo de la infancia de Pantera y por envidia se vuelve aliado de IMA y lo traiciona, yo creo que podría ser el aliado de Klaw dentro de Wakanda en la pelicula… no me gustaría que fuera M’Baku el hombre mono porque pienso que debería ser un actor mucho mas imponente

      1. M’Baku debe ser un actor con la talla del fallecido Michael Clarke Duncan

        1. Que lamentable pérdida fue hace 4 años, pero confieso que recien hoy me entero de su fallecimiento U_U que dios lo tenga en su gloria

  2. Micheal B. Jordan no me desagrada. Ese traspie con “Trankstastic” fue su gran error, pero en sí es un buen actor. De hecho para mí es más memorable su papel en Chronicle o Creed, que en esa adefesio de adaptación de los Fantásticos.

  3. Buen fichaje si señor, sin duda que mas alla de su ego, es un super actor.

    1. ¿Sarcasmo, dude?

    2. Es bueno actor, nada del otro mundo, pero es bueno.

  4. Irónico seria que su papel como el malo de la pelicula sea sobresaliente en el estudio donde no es muy conocido por sus villanos memorables. Que viernes 13.

    1. Ojala que haya aprendido de sus errores, y que calladito mas bonito, y que su actuación (que no es mal actor) hable por el.

  5. Como va esto, ahora va a dejar de ser odiado no ?

    1. Dejó de ser odiado con Creed, aunque es mejor que solo haga su trabajo y no parlotee demasiado.

      1. Esto.
        Me preocuparia mas si es que de F4 se pasara a BP pero primero paso por Creed (y con el mismo director se llevan bien) se gano lo suyo con una buena pelicula y se lavo la cara.

    2. Si la gente no le tenía aprecio era por su papel en “Fantastic Four” y los desprecios que hizo a los fans, que no fueron pocos. Lo primero no puede cambiarlo, eso ya queda para la historia. En lo segundo aún puede redimirse. Si trabajando para Marvel sigue haciendo el mismo tipo de declaraciones seguirá siendo igual de odiado.

      Tema a parte es su faceta como actor, que puede gustar más o menos y no será por estar en Marvel que eso va a cambiar.

      1. Exacto. Es un buen actor pero su boca le pierde. Marvel sabe tener calladitos a los suyos y quizá el haya aprendido la lección.

    3. nunca fue odiado, y se le reconoce que es un gran actor con mucho futuro. Lo que se odio fue la decisión que sea Johny Storm. Las criticas eran para la concepcion del personaje, no para el actor ni su interpretacion,

      1. Estás equivocado. Ha sido, y sigue siendo, muy odiado por el fandom.

      2. Fue de los más odiados del reparto de 4F, si no el más.

    4. Claro, pero así parte con una pequeña ventaja para su papel de villano.

  6. Pues considerando que muchos lo vieron como un villano en f4 mal no le queda..

  7. El tío me cae como una patada en los huev*s, pero hablan cosas muy buenas de él en Creed (al final todo queda en casa, con el Coogler), asi que tendré confianza. Si hay algo que no se le puede achacar a Marvel Studios es las elecciones de actores. Solo espero que no sea villano (le prefiero de secundario en el bando de T´Challa) y que le tengan bien calladito a la hora de hacer declaraciones.

    Por cierto, menudo zasca en la boca le ha hecho Feige a Kingberg jajajaja

    1. Me gustaría saber el Zasca tío. Cuéntame si no te importa porfi

      1. Justo sale diciendo hoy lo de que les gustaría hacer una secuela de 4F con el mismo reparto y tal…y anuncian esto xD

        1. Claro…..obvio jajajajjaaja. Soy un poco cortito aveces xDDDD

        2. Haaa! 3 horas despues entiendo el chiste jajajajaja!!
          http://3.bp.blogspot.com/-CU5fYotKtTQ/VlYqC2psyCI/AAAAAAAAAqM/I7FRYP6D21Q/s320/perezoso.gif

    2. Pero si es villano seguro lo matan asi que esta seria su unica aparicion para alegria de muchos.

  8. No seria nada malo, mal actor no es.
    como curiosidad seria la 2da antorcha humana que se pasa al MCU xD

  9. Buen fichaje, me gusta mucho este tío. En Creed me encantó

  10. Creo que Michael B. Jordan tendrá su redención en Black Panther.
    excelente fichaje, ya lo quiero ver junto a Chadwick Boseman quien a mi parecer es la más grata revelación que me dejó Civil War (por encima de Holland/Parker)

    1. Yo también espero que sea un nuevo Batffeck y que nos olvidemos de su Antorcha Humana igual que nos olvidamos de aquel Daredevil.

  11. Vi la noticia mientras tomaba un vaso de agua y casi me ahogo y hago un desastre. Esto es, muy irónico. Realmente es un buen actor y quizás tito Feige le enseñe un poco de humildad cuando le toque declarar en las entrevistas. Esto sera interesante.

  12. interesante noticia y mas viniendo en un viernes 13 xD

    los unicos villanos de Pantera que conozco son Klaw y M’Baku, quien creen que encajaria con Jordan? xD

    1. los únicos villanos de Pantera que conozco son Klaw y M’Baku

      Yo también, son los únicos que le conozco a Panther y porque los vi en Avengers: EMH

    2. Tiene mas villanos relacionados con africa y su mitologia pero tampoco tiene una galeria tan grande como strange, batman o spider man, debido a que nunca tuvo una serie mensual muy estable.

  13. Fox: Queremos hacer Fant4stic 2 con el mismo reparto.
    Feige: Eso lo veremos.
    Black Panther: No me importa.

    1. Jajajajajaj
      Genial comentario Mr Minino ??
      En serio, soy el único que cree que no ha sido una casualidad la noticia de los trankasticos y luego esta respectivamente ?
      Iluminati confirmed?

    2. Espero que no te moleste, pero haré un meme con esto xD

  14. No negaré que el tío me cae bastante gordo…pero tampoco negaré que es un muy buen actor. Como bien dicen ahí arriba es su oportunidad de redimirse.
    Es que no hay nada de la película de los trankasticos que no haya odiado… En fin, a ver si el chaval lo hace bien.
    Pd: Entre la posible secuela de los cuatro fantásticos y esta noticia creo que me ha dado una embolia cerebral. Alguien sabe quien soy y donde vivo?

  15. bueno, termino como el villano en los 4 fantasticos, no es sorpresa que se ganara un papel de ese tipo…

  16. Lo detesto un poco. Odie sus declaraciones pero buen actor es. Me encanto en Creed.
    Bravo por Black Panther.
    Por cierto hay un rumor que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bucky estara en la pelicula. (FIN SPOILER)

    1. Me imagino que si aparece, sera un papel pequeño.

      Como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sujeto dentro de la nevera criogenica en el fondo, o siendo atendido por un psicologo. (FIN SPOILER)

  17. Jaja j*der que cosa más extraña,un universo paralelo xD.
    Pues esto es bueno por que primero:aunque es muy bocazas no puedo negar que como actor me ganó en Creed(no he visto Fantastic four todavía xD),y segundo:como dice @Víctor_S,esto es un zasca en toda regla,con esto la idea de una secuela para esa supuesta aberración se esfuma practicamente.

    1. No has visto Fantastic? Te has perdido la comedia del año ?
      En serio, búscala por internet si puedes, entenderás a la perfección todo el odio que genera

      1. Yo tampoco he visto aún Los 4 Tranktásticos, y sinceramente no pienso verla en un futuro próximo…

    2. yo la vi y me arrepiento, no valió ni la descarga gratis…

      1. Yo no tuve que descargarla…
        Que mas se puede pedir? Ah si, que vuelvan a Marvel Studios

    3. Yo creo que por ahi va la desicion de tito Feige, que aparte de ser buen actor les jode la secuela a los Trankasticos xD

  18. Me parece bien pero que se mantenga calladito y que confirmen a Serkis como villano secundario!

    1. Tiene pinta de ser una persona bastante bocazas, pero también es cierto que todos en el elenco de Fant4stic lo eran, y sin embargo luego ya no lo han sido. Lo cual me hace suponer que la misma presión que sentían cuando grababan (presión de saber que estás haciendo un producto MUY arriesgado, que tal vez no guste, con un director novel y gilip*llas, que puede manchar tu nombre y curriculum para siempre, etc) tuvo mucho que ver en las salidas de tiesto de esta gente. Yo, mientras dé una buena actuación, como sí lo hizo en Chronicle, por ejemplo, me doy por satisfecho.

  19. Esto no lo vi venir. Creo que esta vez si dará el ancho, mientras no se ponga de bocón como con el desastre de Fant4stic tendrá mi voto de confianza.

    Y zas en toda la boca a Kinberg.

  20. Buen fichaje espero que aprenda a ser más respetuoso en sus declaraciones.
    Ahora sobre que sea el villano de la cinta pues yo preferiría que sea parte de los buenos, solo conozco a tres villanos de Pantera Negra, Ulysses Klaw que ya está cogido, M’Baku y Jordan no tiene el fisico y por último Erik Killmonger que creo da perfectamente para ser el villano principal en solitario por lo que lo guardaría para una secuela, aparte de que creo que es practicamente un armario.

    1. Como dije arriba, espero que no sea un villano si no algún asistente de T´Challa, similar al papel que desempeña su tío en los cómics. Si vamos por clásicos…Killmonger es la opción más obvia. Aunque no descartaría que además de a Klaw, cojan a un villano que no sea suyo para su película. También tengo curiosidad de hasta que punto van a adaptar esa mezcla entre lo futurista y lo tribal. Que por ejemplo en Civil War la Dora Miraje va en plan ejecutiva, y el laboratorio de la post créditos…parece a Apple xD

      1. yo no veo de malo lo del laboratorio, venga que es un ambiente esterilizado, no esperaría que andarán con taparrabos y la parte de la naciones unidas normalmente en ese ambiente todo el mundo se viste con ese tipo de ropa pero en los comic las dora milaje usaban vestidos también, se vestían normalmente así cuando estaban en las embajadas de otros países, creo que la de la película se ve mucho mas africana de lo que la han retratado en los comic jajaja…
        http://img.photobucket.com/albums/v107/Hype1/Other%20Comics/1136643-blackpanther02p10.jpg

      2. Bueno, igual se vieron unos 30 segundos de Wakanda. Habrá que esperar.

      3. Yo no veo al rey de España con corona y capa para ir al baño, comer, ejercitarse, manejar… 😛 Aquí es lo mismo, a mí me gustó la “modernización” de los Wakandianos, es una sociedad contemporánea muy rica y no van a ir como en una tribu, así como tampoco verás a T’Challa sentado en un trono mientras unos siervos se le arrodillan en taparrabos xD

        1. ¿Has visto la estética de los cómics? Porque da igual que te vayas a los 80, 90 o la de Hudlin desde 2004, que siempre es muy peculiar. Lo digo porque tampoco es que vayan en taparrabos. De la misma forma que no visten de Armani.

    2. Podría ser White Wolf, aunque se repetiría eso de que los villanos son un simil malvado del héroe.

    3. Yo preferiría al Hombre Mono como enemigo principal y a Klaw para secundario. La historia de derrocar a T’challa aprovechando que no está y lo del gorila albino me molan bastante. Jordan me gustaría que fuese el tío al que matan primero.

  21. Mientras haga bien su trabajo y cierre la boca todo bien.

  22. Soy el unico que quiere que lo maten al principio de la pelicula? Jaja

  23. Genial. Podras odiar Fantastic 4 pero el reparto era asombroso. Es extraño porque los mas bocazas son los que mejor movimiento tienen el Hollywood, entre ellos Michael es una excelente contratacion, y tiene tanta proyeccion que dudo que tenga un papel menor, y recuerden mis palabras que de ser el villano, sera uno que no morira al final de la cinta.
    Igual me mantendre espectante por ser Viernes 13, pero Black Panter aparenta tener un gran reparto igual.

  24. bueno Michael tendras una segunda oportunidad,no lo arruines y ojala no vuelvas a denigrar a los fans y practicamente con esto se le cayo su deseo a Kinberg de secuela Trankastica

  25. Fox y marvel se están empezando a apretar para llegar a un acuerdo. No es al p*do que hayan salido esas 2 noticias en el día

  26. Otra antorcha humana en el ucm

  27. Vaya, interesante. Espero que aqui si se luzca, encaja a la perfección, no como antorcha humana *quemada*

  28. Solo espero que le den un curso sobre imagwen pública esta vez porque la parecida si se porto como un adolecente novato.

    Coogler trajo a su actor fetiche y me parece perfecto.

  29. magnifico fichaje! ya se por donde Marvel se pasa el odio que tienen una parte de los fans hacia MBJ y hacen bien, es un muy buen actor. hype por esta peli

    PD: Black Panther y The batman para el 2018… huelen eso? es el olor de los oscars superheroicos 😉

  30. Wow… menudo giro de los acontecimientos verdad Michael? XD

  31. Me avisan por interno que sería el nuevo Capitán América.

  32. ¿Qué paso 4F2? ¿Acaso no lo viste venir?

  33. Vaya!, hasta parece de humor negro y todo; Nunca mejor dicho. xDD

  34. Osea, que no había ninguna posibilidad de ver una secuela de Fantastic 4. Es todo muy extraño.

    1. cabe la posibilidad de que haga de villano, la palme y esté libre para la secuela de los 4F… o que directamente no le hagan firmar un contrato de exclusividad.

      1. Sinceramente no le veo sentido en hacer una segunda parte de aquél film… Insisto en que la primera parte de la peli es interesante, o mejor dicho, lo seria para una pelicula de superheroes nuevos, pero no por los 4 Fantásticos que no son en absoluto esto que se vio. Además, como digo la primera parte aun “se salvaba” porque era interesante, pero es que después es un desastre total con el villano más ridículo, soso y con pocas escenas que he visto en la vida. Además que en ningún momento nombran que sean los 4 fantásticos… Para nada quiero una continuación de esto.

        Lo que es curioso es que parece que el que hace de Antorcha Humana en FOX luego acaba actuando para el MCU jajaja.

        1. Estoy de acuerdo, a mi la premisa de la peli en cuanto al tono y tal me parecía bien, no me importó en absoluto el cambio de raza y no fue este el motivo por el que la película fuera mala, como apuntas tiene un buen comienzo, la primera hora es más que potable pero después se va todo al garete…

  35. Más allá de las críticas que tuvo en su momento, me parece que sería una buena incorporación, además Ryan Coogler lo conoce y como dicen en el fútbol demás que le saca rendimiento.

  36. Pues me ha gustado en Creed, y esta en todas con Coogler, y este le sabe manejar. Puede salir algo interesante de esto. Tengo una curiosidad y ganas de ver esta pelicula, y el reparto y director esta siendo de lujo.

    1. Cambias Creed por Chronicle y Coogler por Trank, y tu comentario fácilmente sería el de muchos hace un par de años xD

  37. No es de extrañarse que a muchos les pareciera detestable la contratacion de este muchacho, pero el tipo ha demostrado tener talento, y con los guionistas adecuados es obvio que puede sobresalir y resaltar en el cine de supers ya sea como secundario o principal, tal vez en esta pelicula se acabe redimiendo totalmente

    Yo le tengo fe a la pelicula de Black Panther

  38. Que ganas de Marvel de robarle las antorchas humanas a Fox xD. Con Chris evans le hicieron firmar un contrato que decia que no podia volver a ser la antorcha humana, con el haran lo mismo? Entonces tira por tierra lo que dijo Kinberg de una secuela… Ese tipo esta loco

  39. Ahora nos lanzan que es el villano de la cinta: Kraven El Cazador XD

  40. Parece que la antorcha humana al ver que muchos lo odiaban decidió escapar a wakanda.

  41. como escuche “marvel quitandole a fox sus antorchas humanas desde tiempos inmemorables” xD

    como villano

    asi lo consideramos desde que vimos su antorcha humana xD

    ya encerio, me gustaria como el hombre mono o un secuaz de el

  42. Marvel ya tomo a un horrible antorcha humana y lo convirtió en un genial personaje XD.
    Debería aprender algo de humildad y respeto, acaso no vio Creed??

  43. Su fichaje no me molesta pues no lo considero mal actor, ademas ahora tiene su oportunidad de redencion con esta pelicula y dado su buena actuacion en Creed yo le daria una oportunidad.

  44. Pues si tengo que aguantar la odiosa jeta del fulano este contaminando el MCU, espero que T’Challa lo reviente visceralmente. Qué pena que no vaya a ser calificación “R”.

    1. Yo igual, ojalá T’Challa le abra el ojete, así su papel tendrían que renombrarlo: El Mandril Rosado.

      1. ojalá T’Challa le abra el ojete, así su papel tendrían que renombrarlo: El Mandril Rosado.

        Casi me orine encima con esto, +1000000 xDDDDD

    2. Es una pena porque me gustaría que en la película Black Phanter le atraviese el estómago con sus garras al puro estilo de Caballeros del Zodiaco xD

  45. Que no sea el Hombre Mono. M’Baku debe ser interpretado por alguien que le doble la edad y que sea ENORME, como el fallecido Michael Clarke Duncan. Yo propongo a Terry Crews.

  46. Yo espero que tenga un papel pequeño parecido al papel que tuvo como policía Kate Mara en Ironman 2

    1. Vaya, ese papel sí que fue pequeño, más pequeño que el propio Ant-Man.

      1. jaja! si, efectivamente, podrían haber puesto a un extra cualquiera en ese papel y aún así no aportaría nada : P

  47. Pues es una promesa, Fruitvale Station y la ya comentada Creed, lo demuestran.

    Ojalá haga un buen trabajo.

  48. Me parece un buen actor, el no tiene la culpa de que los guionistas de la Fox se fumen hasta los geranios de las oficinas en horario de servicio. Hizo un trabajo fantast.. Uy perdón, quería decir que hizo un trabajo notable en Creed o Red Tails. Eso si, como M`baku no lo veo ni de coña salvo un CGI salvaje, debe tratarse de otro personaje.

    1. Eso si, como M`baku no lo veo ni de coña

      ¿Y acaso alguien lo vio como Johnny Storm? #BadumTss

  49. Éste actor en su momento incluso podría haber sido Black Panther. Pero bueno, ahora resulta que estará en ése universo que es donde encaja.
    Yo no deseo que muera en la peli, todo lo contrario. Que firme un contrato de exclusividad para 4 o 5 pelis con Marvel para que la FOX no pueda usarlo y se olvide de la secuela fantástica.

  50. Muy buen fichaje, será un bocazas, pero como actor es bastante bueno. La película de FOX, fue un traspiés, ha hecho buenas actuaciones en otras películas, y se puede apreciar en la ultima “Creed”. Me alegra que se una al MCU, y espero que no sea en una simple película.

  51. Ppfff esperemos que no abra mucho la bocachancla esa.

    P.D. Tony en Homecoming. Quiero al Capi en Black Panther.

    1. Estaría guay que fuese a Wakanda a proponerle que se uniera a los Vengadores semi-secretos xD Y ya de paso que le hiciera una visita a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bucky (FIN SPOILER).

  52. Parece que Michel B. Jordan tiene buena mano con los directores. Rueda Chronicle con Josh Trank, éste dirige FF y lo ficha. Rueda Creed con Coogler y ahora éste dirige Black Panther y también lo ficha. Bien hecho, Micky, bien hecho. Un claro ejemplo de que con amiguismo se llega a todas partes, ya sea con uno u otro director.

    1. Debe de ser un pelota de cuidado xD

    2. A mí la verdad es que eso del amiguismo no me molesta si se hace con cabeza. Ya lo mencioné cuando todo el tema de Jordan como la Antorcha Humana. Que un director quiera trabajar con los mismos actores con los que ha trabajado en el pasado me parece bien. El problema es cuando sacrificas lo demás por ese amiguismo. Christopher Nolan cogió a Tom Hardy para Bane porque había trabajado con él y porque daba el pego, no cogió a Ellen Page y la puso en el papel porque le apetecía trabajar con Ellen Page. Que Trank quisiera repetir reparto lo veo hasta lógico e incluso puede ser un buen indicativo, ya que si se repite es porque ambos están a gusto y si el resultado de su anterior trabajo es bueno pues oye, incita al optimismo. Pero el tema es que Trank cogió a Jordan y le asignó un papel que directamente no era para él, porque en adaptaciones de lo que sea hay que tener en cuenta ciertas directrices ya marcadas. Eso es lo que Trank no pareció entender (o lo entendió y se lo pasó por el arco del triunfo mejor dicho).

      Si Coogler quiere repetir con Jordan pues ya te digo, a mí el tío no me cae bien ni me parece un actor de la leche, pero si el papel le pega yo estaré hasta contento y optimista por lo que he mencionado antes. El amiguismo es como todo, si se hace con cabeza y no porque sí, la cosa puede salir bien. Si no… pues pasa lo que pasa.

    3. Junto a Coogler también rodó Fruitvale Station.

  53. Mi problema con este tío ya no fue que le escogieran para la Antorcha Humana, que a fin de cuentas, poca culpa tiene él de eso, sino lo bocazas que es y la cantidad de veces que llegó a meter la pata en tiempo récord. Como actor meh, tampoco le he visto en muchos papeles y lo que he visto me ha parecido un actor normalito, ni el crack que algunos dicen, ni el horrible actor que dicen los otros. No me parece mejor ni peor que Chris Evans, por ejemplo, así que habrá que ver qué papel le dan y qué tal lo hace. Eso sí, de malo no le veo ahora mismo.

  54. Es buen actor, no lo niego. Pero desde los desprecios que hizo a la comunidad de fans a raíz de Fant4stic, para mí perdió mucho. Esperemos que ofrezca a un buen villano y pueda redimirse de sus errores.

  55. Será que los 4 fantásticos volvieron a marvel y la antorcha humana hace su aparición en Pantera negra.. jajaja… ok no… xD

Dejar un comentario