Películas de cómicsPelículas de DC

Michael B. Jordan solo haría Superman si siente que se hace de la manera adecuada

26

Montaje de Michael B. Jordan como Superman

Hace tiempo que viene sonando el rumor que apunta a la posibilidad de que el actor Michael B. Jordan se enfunde el traje de Superman en alguna futura película de DC, ante la improbable posibilidad de que Henry Cavill regrese como el kryptoniano. Evidentemente este cambio molestaría a muchos fans, aunque siempre podrían basarse en Val-Zod si tanto interés tienen en colocar al actor como el kryptoniano. Lo más curioso de todo es que parece ser que se llegaron a producir conversaciones al respecto entre estudio y actor, pero fue este último quien decidió no seguir adelante con la idea.

Por primera vez tenemos las declaraciones de Jordan al respecto. No son las declaraciones que nos gustarían leer, que serían saber si realmente se produjeron esas conversaciones, pero sí aclara que para meterse en un papel de este estilo debe ser algo que él sienta se está haciendo de la manera adecuada y contar también con el apoyo de los fans.

Suscríbete a Disney+

Estas declaraciones se producen en una entrevista de MTV a Jamie Foxx y a Michael B. Jordan con motivo de la película “Cuestión de justicia”, que llega a los cines el próximo 10 de enero. En cierto momento, el entrevistador Josh Horowitz le plantea a Jamie Foxx que tener a Jordan de Superman sería algo especial. Jamie evidentemente se emociona  y grita “¡Hijo de Jor-El!”. Acto seguido tenemos las declaraciones de Jordan al respecto tranquilizando a los fans.

Se ha rumoreado sobre mi que interpretaría a Morfeo, a Superman a los Power Rangers y todo lo demás, así que estoy acostumbrado a los rumores de que voy a interpretar algo. Pero, cualquier cosa en la que me sumerja tiene que hacerse de la manera correcta. Tiene que estar lleno de autenticidad. Soy un fan de los cómics, ¿sabes? Entiendo que los fans se molesten por: ‘Oh no, ¿por qué están haciendo esto y por qué están cambiando eso?’ Yo me sentiría de la misma manera sobre ciertas cosas. Así que sepan que si alguna vez me meto en algo, sería auténtico y algo que sienta que la gente apoyaría de verdad.

Ante estas palabras, Foxx reacciona diciendo, “Pssh. Estás loco. Chico, Se acabó”, en referencia a que esas declaraciones han cerrado cualquier posibilidad existente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

26 comentarios

  1. Pues no le importo mucho meterse en el papel de la antorcha humana…

    https://media1.tenor.com/images/71d032cd4dbedec73c507524a3cbd887/tenor.gif?itemid=14801090

    1. De la experiencia se aprende jajaja. Yo confio a que gracias a eso y al hate en internet ya no se va arriesgar a la polémica.

    2. Hacerlo de la manera correcta sería poner en primer lugar a un actor blanco, si puede operarse y hacerse blanco no hay problema

  2. Superman Tierra 2, para un multiverso no estaría mal

  3. Le quedaría bien, le da un aspecto oscuro al personaje.

    1. Bueno, ya que entramos a los chistes sobre negros
      Blanco con Alas: Angel
      Negro con Alas: Murciélago :v
      PD: Es broma, no es para que nadie ponga el grito en el cielo.

  4. Ni debería estarlo pensando…

  5. No.

  6. Primero seria un buen director(a) asi como su historia y un actor
    carismatico, popular, alto, caucasico y con complexion fisica bien
    trabajada ( no como en SG ) o terminaran rellenando el traje.
    ( como al cap marv… digo, shazam )

  7. Lo que realmente quizo decir es…. “No lo haré ni de broma. Quiero mis redes sociales libre toxicidad”

  8. Se van a ganar un escandalo por hacer Superman negro, porque mejor no usan a un personaje negro existente como Linterna Verde.

  9. por dios me voy a la mierda de este mundo si se hace ésto. cómo puede ser que se lo estén planteando!!!!!! MY GOD

    1. “pero fue este último quien decidió no seguir adelante con la idea”
      gracias 🙂

  10. Yo siento en Hollywood un racismo silencioso así como la guerra fría, toda esta moda de supuesta inclusividad es falsa. Si fuera real estudiarían la cultura afroamericana le darían importancia y transformaría a los personajes más haya de simplemente cambiar la Etnia porque si. Así mismo es importante crear o usar personajes que sean presisamente de su propia etnia pues es lamentable imponer por qué si. Y ojo que a mí me encantaría un Edris Elba como James Bond, pero hay cosas que se ven más haya de supuestamente demostrar que quieren ser más políticamente correctos.. Yo le veo una S más poderosa que la del Kriptoniano $$$$$$

    1. Esa es la realidad. En el fondo solo están pensando en el dinero.

    2. Y ahora te das cuenta? Mismo lobo distinta piel

    3. Ya que tomas el ejemplo de James Bond… antes de ver a alguien de otra raza como James Bond, preferiría que muestrena otro agente (en este caso afroamericano o africano) y luego si pega, hagan un spin-off. Ahí si querdaría natural y no molestaria…
      Concuerdo 100% que es por dinero y no les interesa nada. Pasa que también hay que entender que es mas fácil vender un producto cuando el nombre es mas conocido. Lease esto por ejemplo con el Joker. Por mas buena película que fue, si hubiera sido llamado de otra forma, hubiera pasado lo que pasó? no, porque se movería en otros niveles de masividad completamente diferentes. Por eso es mas fácil un cambiar la raza de un Superman, un Batman, un agente secreto de años, y tantos varios personajes que conocemos.

  11. Y las declaraciones de Foxx no tienen desperdicio, ya que nos dio un Electro que da asco de ver.

  12. Por favor qué lo haga. No va a cargarse sólo un personaje icónico de Mar el como la Antorcha. DC también debe llevarse lo suyo. A ver si así aprendemos todos que deben respetarse las creaciones de los demás. Y si quieren ser inclusivos que creen nuevos personajes con el perfil que deseen, que ahí ya nadie los va a criticar.

  13. Ya me los estoy imaginando en Warner. Como podemos hacer más de 1.000 millones con Superman? Tengo una idea! Seamos inclusivos, contemporáneos y luminosos! Ah sí! Y hagámoslo negro, que eso vende! Mirad a Black Panther!! Vamos a romper la taquilla!!!

  14. si es un superman de una tierra paralela sin problema con el cast si es el superman clasico que todos conocemos no gracias.que cambien de dealer los ejecutivos por favor.

  15. Aprende algo disney/sirenita live action.

Dejar un comentario