Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Michael B. Jordan tuvo que pensarse lo de ser un villano en Black Panther

22

Michael B. Jordan sería candidato para el reinicio de Los Cuatro Fantásticos y para Star Wars Episodio VII

Una de las revelaciones sobre “Black Panther” que nos dejó la San Diego Comic-Con fue la confirmación de que el actor Michael B. Jordan será Erik Killmonger, villano de la cinta. Ayer leíamos además que habrá una combinación de dos villanos en la película.

Hablando con MTV News, el actor ha declarado que las conversaciones con el director Ryan Coogler empezaron hace bastante tiempo. Su decisión de aceptar el papel no tuvo nada que ver con el ego y está contento interpretando al villano de la cinta, aunque durante un tiempo dudó sobre si hacerlo o no por lo que eso pudiera significar para su carrera (seguramente el fracaso de “Fantastic Four” revolotea en su cabeza), aunque confía en Coogler (con quien ya trabajó en “Creed”).

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. Está protagonizada por Chadwick Boseman, Lupita N’yongo, Danai Gurira y Michael B. Jordan.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Ya disponibles las remasterizaciones de Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2, y trailer

Entrada anterior

[Cine] Otro spot de Escuadrón Suicida y anunciados los stickers para Facebook

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. ¿Entonces el villano no va a ser Gollum?

    1. Ayer creo que salió la noticia de que podría haber dos villanos en la cinta, así que saca tus conclusiones, yo creo que tendremos a: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gollum Klaw y Antorcha Humana realista (FIN SPOILER) como villanos, jeje.

  2. Este señor me pareció un desastre en los Trankásticos, un registro nefasto, completamente fuera de lugar. En cambio, con Creed ganó todos los puntos que había perdido. Se nota mucho cual de los dos papeles cogió con más ganas. Creo que le hará bien un papel de villano, se le da mejor actuar en actitud arrogante que heroica o de buen rollo.

    1. Pues en “Chronicle” y “That Awkward Moment”, su papel no es de arrogante y lo hace bastante bien. De hecho en esas dos película me gusta bastante, en Los 4 me pareció que no lo hacía mal, pero como la película en sí fue nefasta, pues eso. En cambio al saber que aquí va a ser el villano, me da una sensación de que lo va a hacer genial. Tengo muchas ganas de esta película.

      1. Creo que no es un mal actor, aunque es natural que los fans le tengamos recelo, esa película fue malparido desde el comienzo, podríamos decir que nada salió bien, pero no creo que fuese responsabilidad exclusiva de M.B. Jordan.

        1. Exqcto. Es como Miles Teller que es un señor actor, que con Whiplash hasta le robaron al no nominarlo al Oscar… Me gusta la idea de que se repongan y demuestren que son grandiosos pese a una pesima cinta.
          Que ambos sean algo arrogantes y copas finas en la vida diaria no les quitara su cqlidad actoral (donde ambos en los tranktasticos no lo hicieron mal tampoco)

        2. Yo creo que el M.B Jordan y el de la mole fueron de lo mejor… Kate mara dejo bastante que desear xD o quizas ese fue el papel que le dieron… Miles teller tampoco me gusto nada.. y el de Doom? menos, pues ni era Doom xD
          Pero creo que la pelicula fue una basura, no por los actores en si, un poco si xD pero mas que nada fue el asqueroso guion xD

    2. Nah depende de los papel y la gente alrededor, para mi teller y jordan son actores normales que tienen 1 pelicula con 2 estrellas del cine que seguro le dieron consejos y ayudas en sus escenas J.K Simmons y Stallone que su actuación ayuda a que otros queden bien y sobresalientes

  3. Creo que lo va a hacer muy bien en esta película, el cara a cara con Chadwick seguramente sea espectacular. Me gustaría un concept art carecterizado, para hacernos una idea.

  4. bueno, si hizo de bueno y fue malo, quizás de malo sea bueno…

    1. xD!!! La cita filosófica del año xD +100000

  5. Los que le critican, deberían ver Creed. Ahí se luce

    1. Se le critica por imbécil y prepotente, no por su capacidad.

      1. No podías haberlo dicho mejor

  6. A diferencia de muchos, me cae bien Jordan. No es de esos que ponen caras para caer bien, dice lo que piensa, por mucho que a algunos les duela. Por otro lado, es buen actor, ya lo ha mostrado más de una vez, de seguro lo hará bien en Black Phanter.

  7. Hace 2 días quería golpearle en su estúpida cara de imbécil, pero bueno, después de Creed no me cae TAN mal, así que le daré una oportunidad.

  8. Podría salir a lo Loki, cuyo actor tiene un carisma fuerte, haciendo que el villano sea mas atractivo y no sea el de turno.

    Ademas Creed le salio de rechupete.

  9. esta es tu oportunidad Jordan, si no lo haces bien entonces el genero super heroico no es lo tuyo

  10. Pensaba que iban a emplear a M’Baku como villano de la cinta, él y Klaw son los únicos villanos de Black Panther que conozco (gracias a Avengers: EMH). No sé quien es Erik Kilmonger (y su nombre me parece una mezcla de Kilgrave y Iron Monger xd).

    Por otro lado, Jordan es un buen actor, y si el director de Creed le sacó el jugo en su película pues minimo en esta hará una actuación decente. Fant4stic no falló por su culpa, para nada, fue culpa de Josh Trank.

  11. Si van a utilizar a este pedazo de cretino, mínimo espero que Coogler lo deje al final como una masa jadeante de sangre y lágrimas.
    Lo único bueno de su contratación es que practicamente oficializa la muerte de esa cosa del año pasado que llamaron Fant4stic

  12. Chadwick se lo comerá vivo a B. Jordan.. literal y metafóricamente.

    Cuando salgan sus escenas de pelea serán los memes que todos esperamos desde la fecha que se estreno la nefasta película de los Trankt4sticos.

Dejar un comentario