Black Panther : Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Michael B. Jordan ve poco probable su regreso para Black Panther II

9

Imagen promocional de Black Panther (2017), Killmonger

Los deseos de los fans de que Michael B. Jordan regrese como  Erik Killmonger al Universo Cinematográfico Marvel, y en concreto para “Black Panther II” siguen muy vivos. De momento, no hay nada que nos haga pensar en su pensar regreso, pero eso no quita para que se le pregunte cada vez que se puede por la posibilidad de volver como el villano, más cuando es todavía una incógnita qué es lo que hará Marvel Studios con esta franquicia al no poder contar con Chadwick Boseman como T’Challa.

En un vídeo en el que ha comentado precisamente el hecho de que Boseman no ganara el Oscar a Mejor Actor por “Ma Rainey’s Black Bottom”, Michael B. Jordan ha vuelto a hacer referencia a la posibilidad de regresar como Killmonger. Los periodistas le preguntan, en una escala del 1 al 10 siendo 1 muy improbable y 10 algo seguro, cuál es la posibilidad de que le veamos de nuevo, a lo que él responde con un 2. Para justificar su respuesta, simplemente se limita a decir “Nunca digas nunca” y que no sabe lo que le depara el futuro.

En esa misma línea pero un poco más juguetón se ha mostrado en otra entrevista. El periodista intenta jugar con él preguntándole “¿Cómo le dices a la gente que no volverás como Killmonger?”, el actor se da cuenta y declara lo siguiente:

No sé lo que se está guardando Marvel, así que no puedo decepcionar a los fans o emocionarlos con una información que pueda o no pueda salir de mi boca, que pueda o no pueda haber dicho. Y eso es todo lo que puedo decir, si es he dicho algo siquiera.

Esta no es la primera vez que el actor hace referencia a su potencial regreso y, al igual que aquí, ha intentado no dar una respuesta definitiva en ningún sentido (lo que paradójicamente decanta a la posibilidad de su vuelta).

“Black Panther II” se está acercando a su fase de rodaje, que debería comenzar este julio. Ryan Coogler vuelve para dirigir y escribir nuevamente la película, que seguirá explorando el mundo de Wakanda.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas pistas de The Batman en nuevo merchandising del Batmóvil

Entrada anterior

[Series] Hablaron de un cameo de Chris Evans en Falcon y el Soldado de Invierno

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No estaba confirmado que aparecería sí o sí?

    1. Angela Basset había dicho que iba a regresar pero nadie ne Marvel Studios lo confirmo mas allá de la actriz.
      Quizás si tenga un cameo.

  2. Una pena, para mí era el heredero perfecto del manto de Black Panther. Un personaje con muchísimo carisma y con ganas de redención

    1. Claro que no, sobretodo lo de la redención, básicamente se suicidó por querer todo lo opuesto, Killmonger como Black Panther sería haber terminado Falcon & The Winter Soldier con Walker terminando como Capitán América, no wa lo

      1. *no es lo que debe suceder

  3. El heredero perfecto del manto de Black Panther. El actor de por si tiene mucho peso y podria haber redencion para su personaje, inspirado por lo que estaba haciendo T´challa y su desaparicion/muerte/whatever, seria increible verlo como el nuevo BP.

  4. Ojala que regrese. No porque me importara mucho el personaje que hizo, sino porque creo que si regresa habría menos oportunidad de que lo quieran poner como nuevo Superman.

  5. lo que no me gusto es que el personaje muriera, me gustaría su regreso ,pero pues ya se murió

Dejar un comentario