Películas de cómicsPelículas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Michael Bay aclara las Tortugas Ninja tendrán un origen basado en los cómics

25

Fan-art de las Tortugas Ninja en los Mocos Verdes, por Alberto Chuqui

Hace ya más de un año, saltaron unas palabras de Michael Bay de las que se hicieron eco casi todos los medios. En ellas reconocía que las Tortugas Ninja en el reinicio cinematográfico cuyo título no está del todo confirmado, sería una raza alienígena.

Varios meses más tarde, el productor del reinicio, asegura que esas declaraciones son imprecisas, para decir que el origen de las tortugas será fiel al material original, llegando incluso a decir que será el Ooze, lo que en España se tradujo como los mocos verdes y que es ese producto radioactivo que dota de conciencia a las tortugas.

Tienes a ‘Transformers 4’ al llegar junto a la nueva película de la Tortugas Ninja. ¿Cuál es tu enfoque al coger franquicias ya establecidas? Estás observando a los fans e intentando trabajar a partir de eso? ¿O construyes a partir de cero?

Hubo esa cita diciendo que estábamos haciendo alienígenas. No es así. ¡Son los mocos verdes! Es a partir del material original. Son los autores originales, y nunca salí a corregirme a mí mismo en la prensa. Escucho a los fans y de verdad que quiero que esto sea auténtico. Creo que va a ser muy felices con esta película. Cuando veo el material digital, las tortugas lucen genial.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado para el 6 de junio de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett en un papel todavía desconocido; y Danny Woodburn como Maestro Splinter.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Suscríbete a Disney+

Vía información | MovieFone

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[C2E2-13] [Cine] Ron Perlman quiere que Guillermo del Toro haga Hellboy 3

Entrada anterior

[Cine] Más fotos del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 nos ofrecen nuevos vistazos a Spidey y Max Dillon

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Estoy seguro que cagara la película 🙁

  2. Hola. Comentar que habéis citado a Alan Ritchson como Raphael y como Maestro Splinter. Es Danny Woodburn el que hará de Splinter.

    1. Muy cierto, arreglado 😛 Gracias! 😉

  3. No me gusta Michael Bay como director… :malito:

    1. no es director, sera productor

  4. Jajajajaja.. Vió que iba a ser un fracaso y se echó a atrás.. xDDD

  5. Se confirma mi teoria: Cuando Bay dijo que las tortugas ibana ser Aliens, se habia drogado con Vapor y Nafta.

  6. Lo peor de todo es que Michael Bay no es el director, sino Jonatham Liesbesman, peor aún.

  7. No sé porque la gente está empeñada en que esta película va a ser un fracaso.. Está claro que no pretende ser un peliculón que sea recordado hasta nuestros tataranietos habiendo ganado 15 óscars… pero estamos hablando de Michael Bay, y eso significa mucha acción, muchos efectos especiales y una buena película de entretenimiento sobretodo para los fans de estos personajes tan míticos.

    1. Si estas hablando de michael bay estas hablando de exaltar a USA como el mejor pais de todos, muchas explosiones y efectos especiales buenos.
      Pero… Una historia horrible, actuaciones malas y vacios grandisimos en sus peliculas.
      Y se supone que nada mas esta como productor(pero es de esos productores que co-dirigen las peliculas), el director tiene en su pasado Batalla Los Angeles(un anuncio de 2 horas para que los latinos se unan al ejercito de USA), Wrath of the Titans [que tiene efectos buenos pero historia mediocre (si la primera era mediocre)].
      Y si dices que una pelicula para entretener a los fans estas muy equivocado, muchos de los fans saben que michael bay es un mal director(solo tienes que ver lo que le hizo a la regular perliula de Transformers del 2007)

      1. Pues a mi Transformers me gustó mucho y disfruté mucho viéndola, y eso es lo único que quiero con las tortugas ninja, claro que me gustaría que el argumento este bien, pero no necesito una historia épica que no quede nada por explicar y que dure 3 horas y media, con excelentes actuaciones y un gran guión para recordar.. creo que una película sobre las tortugas ninja no necesita eso.

        Hay mucha gente que esta obsesionada con plasmar las páginas de un cómic al cine, y muchas veces no se puede hacer y tiene que haber cambios. Creo que con una buena peli que cumpla lo que estoy diciendo los fans se darían por satisfechos.

      2. ummmm…como lo digo michael bay no es mal director lo malo due el guion que tuvo que dirigir los guiones que le dieron eran horrendos…pero su enfoque en la cintas osn buenas el solo dirige el no escribio los guiones que le dan

    2. pues tal ves no esten pensando en ganar oscares,, pero si que hagan algo como minimo decente!!,, Imaginate!! la primera con bajo presupuesto,, cine independiente y despues de 23 años,, aun es un tesoro para los fans,, no podemos reclamar algo bueno , con la tecnologia y avances de este siglo??

  8. Las Tortugas Ninja me parecen unos personajes bastante ridículos, y aunque la serie está bien, no son lo que más me llama la atención.

    O sea que esta nueva película muy buena tiene que ser para que me atraiga al cine.

  9. Suspiro aliviado al saber que quieren darle un enfoque basándose en el material original (que es lo que deben de hacer para una buena adaptación) pero aun así no creo que vaya a salir una buena peli, dado el productor, el director, megan fox y por la lentitud con la que avanza el proyecto, pero bueno, ya veremos….

  10. ¿Michael Bay jugando con nosotros? Cuidado chicos. Según él, Transformers 4 será totalmente distinta a la trilogía de Transformers, dando a entender que se mirarán el material original. Ya veremos al final si es verdad todo lo que dice, o cortinas de humo para disipar tantas y tantas críticas.

    PD: Las únicas razones por las que veo las películas de Transformers son los efectos especiales y las bandas sonoras de Steve Jablonski. Dudo mucho que tenga algo más (John Turturro si acaso… xD)

    1. Aqui estan otras 2 razones para ver transformers:

      http://3.bp.blogspot.com/_17Is2nrJQjE/Sz-TF3_iZII/AAAAAAAABTQ/NcFzGSO_nWY/s640/hot-megan-fox-picture.jpg

      y

      http://m24digital.com/wp-content/uploads/2011/07/r11.jpg

  11. http://stream1.gifsoup.com/view/126331/m-bison-yes-o.gif

    bien!!ya me empieza a gustar esto, mas allá que quiera sacar su dinerillo, empieza por lo menos a escuchar a los fans, otra cosa que dijo es de acuerdo a que los fans tienen miedo de ver un transformer de pelicula en las tortugas, y el estará como productor y no director, eso le da otro punto de vista a algo mas original, espero que así sea, yo le tengo fe aun, dios me oiga!

  12. a mi simplemente no me termina de gustar el equipo detrás de esto, el productor, el director, el cast…. yo lo mas que espero es una película con 2 explosiones por cada chica que aparezca gritando, vamos… transformers, o en otras palabras, un taquillaso de verano XD…

  13. Yo creo que las tortugas ninja son un clasico de dibujos que ya intentaron hacer la pelicula en prsonas y para mi tanto la 1º y 2º estan genial para mi gusto..ya la tercera parte en el japon feudal…la cagaron..peor bueno
    yo espero que sea fiel a la serie…
    con su krang como 2º villano con Shreeder claramente y un poco de comedia con bull & Skull a todo esto..para el papel de Michelangelo ya que es bastante gracioso y el mas bromista de todos
    elegiria al actor matthew Broderick como michelangelo..creo que seria bastante bueno meterle..a hecho muchas peliculas comicas y creo que daria el pego…

    1. ¿ bull & Skull ? XD

  14. No se sí arriesgarme a tirar mi plata por ver la película en el cine. He visto la película de los Transformers y me ha gustado. Pero lo de las Tortuninja es algo distinto. Todo depende. Si son extraterrestres y no mutantes, no la veré. Ojalá la película sea buena.

    Como me hubiese gustado que Guillermo del toro hubiese dirigido esta película.

    1. Bueno si, Guillermo del Toro es un gran director y sobre todo en peliculas con monstruos, me imagino que el usaría actores disfrazados, pero teniendo en cuenta el nivel que la captura de movimiento ha alcanzado hoy en dia creo que será algo interesante de ver.

  15. Y ahora, algunos dirán que tendrían que haber venido del espacio….

  16. No os engañeis. Los mcoos verdes hacen mutar a las tortugas pero el origen de esos mocos no sera radiactivo o lo que fuse sino EXTRAterrestre.

    Por lo tanto Bay no se ha echado atras sino que ha dicho una verdad a medias.

    Y en algunos comics el orugen de los mocos es extratesrrestre no se lo han inventado de hecho estan siendo fieles los mas originales. Luego se cambio eso.

Dejar un comentario