Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

[Cine] Michael Bay aclara que el guión filtrado de Ninja Turtles es antiguo, antes de su llegada

14

Portada del cómic Teenage Mutant Ninja Turtles Annual 2012

El director y productor Michael Bay ha salido en respuesta a ese guión filtrado hace unos días de “Ninja Turtles”, el reinicio cinematográfico de las Tortugas Ninja /Teenage Mutant Ninja Turtles. Bay, que forma parte de la película por medio de la productora Platinum Dunes ha aclarado de que dicho guión es oficial, si bien de hace mucho tiempo, hasta el punto de decir que de mucho antes de que esta productora se hiciese cargo del proyecto.

El responsable de la saga Transformers explica que pese a que Paramount Pictures y Platinum Dunes realizaron un contrato hace años, no fue hasta finales de 2011 cuando ambas casas llegaron a un acuerdo.

Esto es lo que comenta Michael Bay de lo que él dice que es el primer borrador que se hizo del proyecto:

El guión filtrado de Ninja Turtles que diferentes webs continúan comentando fue escrito mucho antes de que yo, o cualquiera de Platinum Dunes, estuviese involucrado en el proyecto.

Ese guión vio la trituradora hace mucho tiempo. Estas son noticias antiguas y mustias. ¡Esperar a la película!

Para terminar este estupido tiovivo y aclarar la cuentas… Sí, nosotros firmamos un contrato hace dos años para las Tortugas, pero sin acuerdo en su lugar. El acuerdo se completó hacia finales del año pasado. Y sí, tanto tiempo llevan a veces los acuerdos. Así que no se ha hecho trabajo en el guión. Echar la culpa a Paramount, no a nosotros por el primer borrador.

Esta película de acción real está prevista que llegue el 16 de mayo de 2014, bajo la dirección de Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”).

Vía información | Shoot for the Edit

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Más capturas de Arrow a través de un nuevo clip no publicado oficialmente

Entrada anterior

[Cine] Nueva información confirma para Iron Man 3 el nombre de la colorida armadura vista en el set

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Por ahora podre dormir a gusto U_U o sera que el guion de Bay es peor que ese?

    1. Tampoco es para tanto

    2. Sinceramente dudo que se puede hacer un guión peor que ese jejee

  2. Seeeeeee, seguro. Ahora resulta que tengo que confiar plenamente en tu monumental lavada de manos.
    Si todos sabemos que muchos de esos elementos (sobre todo los militares) te encantan y no vas a poder hacer una película sin ellos. Sos capáz de hacer que hasta los pitufos sean un proyecto secreto del gobierno.
    Andá a cagaaaaar, maicol bei! Date cuenta que el mundo te odia!
    (Lástima que él nunca vá a leer esto, si no, lo escribía en inglés…)

    1. Echar la culpa a Paramount, no a nosotros por el primer borrador

      No Michael… a Paramount la culpamos por haberte confiado éste proyecto a ti, y a ti te culpamos por ese asqueroso primer “borrador” y de lo que salga de aqui en adelante…

  3. Pues para no ser su guión bien que mantiene el polémico origen extraterrestre de las tortugas o que los jóvenes sean protas y las tortugas secundarias como ocurría en Transformers…

  4. bueno seguire poniendo mi confianza en que algo bueno va a salir de todo esto, tantas criticas pueden hacer que bay recapacite y cambie su rumbo en las peliculas que hace

  5. Si no fue Michael Bay…solo se me viene a la cabeza un cruel villano que podría haber escrito ese horrendo guión…

    Akiva Goldsman!

    akiva-goldsman-1.jpg

  6. ya decía yo ese guión era demasiado fiel… je
    un buen guión, es lo que pido, que adapte fielmente a la tortugas, si Bay (que es sólo productor) quiere meter su toque de explosiones y poner a una modelo de lencería como Abril O’neil déjenlo, así sólo tendremos que esperar a que Liesbesman haga un trabajo decente… un buen guión, solo eso, un buen guión que Michael Bay no pueda tocar

  7. El que filtro el guion a la internet, hay que hacerle rosarios y oraciones ya que gracias a él, no veremos ese asqueroso guion que leímos con tanta rabia y pena. (estoy seguro qu ese guion lo hizo michael bay, ya que el mismo hablo de aliens)

  8. y al final Bay nos regala un guion peor que ese… tiempo al tiempo… asi fue con Transformers… tengo pesadillas con los camaros en lugar de wolkswagenes escarabajos

  9. Así serán las críticas que le han hecho al fulano guión que hasta Bay se quiere desligar y sale a declarar. Quizás sí ese era el guión oficial y al ver que las Tortugas Ninjas tienen más fanaticos fieles que los que tienen trasformers, se dio cuenta que no le sería tan fácil aguantarnos que cambie tanto la historia que todos conocemos. Esperemos que al final si hagan un buen guión, y mantengan a las tortugas como mutantes.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics