Cine cómicsCine DCLobo (???) [Paralizada]

[Cine] Michael Bay busca hacer una película de Lobo de menor presupuesto

8

Personaje Lobo en los cómics DC

El otro día saltaba la noticia de que Michael Bay podía acabar encargándose de la película individual de Lobo. Por entonces se decía también que el guión que había en ese momento de la película suponía un presupuesto que rondaba los 200 millones de dólares.

En nuevas informaciones que están llegando, se dice que Bay se encargaría del proyecto únicamente si se hace con un presupuesto mucho menor.

Según THR, esa cifra le resultaría excesiva a Bay, y por eso habría indicado una serie de cambios a hacer sobre el guión con idea de reducir ese presupuesto. Ni Bay ni Warner Bros estarían entusiasmados con esta “naturaleza masiva” del personaje, por lo que se buscaría reducir la escala del proyecto sin que Bay pierda el interés.

Recordemos que Lobo lleva años en el horizonte de Warner Bros, desde que actores como Will Smith y Dwayne Johnson han sonado para el proyecto, o directores como Guy Richie o Brad Peyton.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] La Patrulla Condenada confirmada para Titans

Entrada anterior

[Cine] Chris Hemsworth regresaría a Thor solo si hay un buen guión detrás

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Me parece una buena decisión. Y más viniendo de Mr. “Explosiones” Bay. No creo que Lobo necesite ni la mitad de presupuesto que la primera de Guardianes (por ejemplo).

    1. +1000
      Totalmente de acuerdo, creo que es una buena noticia.

  2. Will Smith? Oh por favor no..

    1. Recordemos que Lobo lleva años en el horizonte de Warner Bros, desde que actores como Will Smith y Dwayne Johnson han sonado para el proyecto

      No dice que estos sean los actores que se rumorean ahora sino que hace años Smith era rumoreado.

  3. Si Michael Bay quisiera hacer una gran película lo haria ya lo ha demostrado, lamentablemente las 4 ultimas películas de Transformers han manchado su reputación y es lógico ya que esas películas son excesivamente mediocres excepto la primera de Transformers que es una película aceptable tirando para buena. Con Jason Fuchs de guionista podrian dar una buena película y con el toque de acción de Bay quedaria espectacular.

    1. joer michael, piensatelo, que los petardos cuestan pasta…

      ahora en serio, yo creo que se puede hacer una buena pelicula de Lobo, con un presupuesto de 100 millones o incluso algo menos, lo que haria que fuera un proyecto viable para hacer en cualquier momento y a la par de otras para sacarla lo antes posible, quizas este sea el proyecto que redima a Bay

  4. Bueno no se ha concretado y ya ni me interesa.

  5. Este hombre suele invertir bien el presupuesto a nivel de resursos y efectos, así que si el guión es aceptable, con 50 millones saca una peli que parezca que ha costado 100.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics