Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Michael Bay desmiente los rumores del posible retraso de Teenage Mutant Ninja Turtles

6

Captura del trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Anoche nos hicimos eco de un rumor que afirmaba que “Teenage Mutant Ninja Turtles” sufriría un retraso de varios meses en su estreno, pasando de estrenarse el próximo agosto a hacerlo en noviembre o diciembre de este mismo año. Un rumor que no estaba ni mucho menos confirmado y que no hace mucho ha sido desmentido por Michael Bay en persona desde su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/S4TE/statuses/450840058070052864

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Las primeras reacciones a eso no se han hecho esperar y tenemos para todos los gustos. Mientras unos están contentos con que se desmienta otro retraso y las Tortugas Ninja lleguen a los cines durante el periodo estival, otros hubieran preferido que se confirmara que se iban a rodar de nuevo algunas escenas (el rumor decía que un tercio de la película iba a cambiarse) para ver si solventaban ciertos aspectos menos apegados a la mitología más clásica de los personajes.

Sea como sea, parece que de momento nos quedamos con el estreno previsto para el 8 de agosto de 2014.

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Twitter

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Clip del Capi vs. Batroc y featurette sobre Alexander Pierce promocionales de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] Toby Kebbell podría ser el Doctor Muerte del reboot de los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. A ver si sacan pronto más imágenes promocionales o algo, aun que a 5 meses vista, imagino que tendremos saturación suficiente mas adelante… que malo es el ansia… xDD

  2. Estoy deacuerdo contigo Superivp…ya va siendo hora de un poco de material official en cuánto a imágenes se refiere.
    La verdad es que me alegra la noticia, por un lado que se estrene en agosto pero sí me hubiera gustado que cambien de historia respecto a Shredder…aún así, sigo pensando (la esperanza es lo último que se pierde) es que este NO sea Shredder, algo así como en Batman Begins que en un principio era Ken Watanabe y luego fue Ducard, pues aquí, puede pasar lo mismo, que el personaje de William Fichtner, no sea el verdadero Shredder y luego haga la aparición el verdadero, porque creo que finalmente, tanto Splinter como Shredder serán ORIENTALES.
    Y en futuras películas, veamos una pelea entre elllos, de esas épicas, pero bueno…habrá que esperar a ver.

  3. He chicos, mirad este photoshop de un fan de las tortugas…está perfecto!
    Qué pensáis?
    https://lh6.googleusercontent.com/iiP1j5_55Fhx_1kA2MsDTAG1sjv2FuOkTERYu00aTQ=w617-h516-no
    https://lh4.googleusercontent.com/-ADfFkL_SLNI/Uzv0LFLKaNI/AAAAAAAAABc/HgnVBa1n3ow/w522-h516-no/2.BMP

    Me gustan mucho más, pero de largo, las de ahora, tienen más cara de tortuga y además son más realistas, más humanoides…Cada uno…pero las fotos son geniales!!!

    1. Seee… la nariz y los labios. Tan simple como eso y como cambia la historia,

    2. se ven genial! aun que poco realistas, estaríamos otra vez en la versión cartoon, quizás algo intermedio entre esas 2 con orificios de nariz por favor xD

  4. Totalmente de acuerdo, no sera posible mandarle estas fotos a Bay… jejeje para que las cambie, porque se miran mucho mejores…

Dejar un comentario