Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

[Cine] Michael Bay habla sobre el reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles

38

Imagen de TMNT (2007)

Y lo que dice seguramente no va a gustar a los fans, entre los que me incluyo, de las míticas tortugas ninja.

El director de la trilogia de Transformers apareció en el Lincoln Center de Nueva York para hablar sobre el reinicio de la franquicia de las tortugas ninja, conocidas originalmente como Teenage Mutant Ninja Turtles o con las siglas TMNT. La compañía del director, Platinum Dunes, sería la encargada de producir la cinta que, como ya os adelantamos en el blog hace unos días, se estrenaría en navidad de 2013.

En palabras del propio Michael Bay:

Cuando vean la película, los niños creerán un día que estas tortugas existen de verdad, cuando hayamos terminado la película. Estas tortugas son de una raza alienígena y vienen para ser duras, vanguardistas, divertidas y completamente adorables.

Palabras que no están exentas de polémica por haber usado las palabras “raza alienígena”. Cualquier conocedor de las tortugas sabe que su origen se debe a un mutogéno que hizo que cuatro tortugas inofensivas y una rata de alcantarilla, se convirtieran en las tortugas ninja (previo entrenamiento ninja, claro) y su maestro. Ninjas y mutantes. Dependiendo del origen, el maestro era un humano convertido en rata o una rata con nociones ninja por observar a su dueño. Pero en ningún caso, alienígenas.

¿Significa eso que en el reinicio van a cambiar el origen de las tortugas? ¿o simplemente el señor Bay no sabía de qué estaba hablando y usó esas palabras porque le parecieron una buena idea? Sinceramente, espero que sea lo segundo.

Vía información | StuffWeLike.com

Javi Garcia

[Cómics] Vistazo a la portada alternativa de Jim Lee del cómic Before Watchmen: Nite Owl #1

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes del set de Arrow, la serie sobre Green Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

38 comentarios

  1. Michael Bay anda reiniciando todas las pelis antiguas

  2. El asunto es que la probabilidad de que no supiera elegir las palabras es bastante remota, por su propio significado. ¡Si lo más probable es que el mismo Bay conozca el origen mutado de las tortugas MUTANTES!

    Qué vaina.

    1. Lo sé, pero de verdad quiero creer que no lo dijo en serio…

      1. Completamente de acuerdo, es una de esas noticias que uno se niega a aceptar (je, la definición clínica de trauma).
        Las TMNT siempre me han parecido unos personajes magníficos, además, si recordamos que se trata de un cómic undeground.

        En fin, amanecerá y veremos, dijo el ciego 🙁

  3. Sinceramente, mas que los origenes, me preocupa lo de “adorables”, y la referencia a los niños, eso si que me da miedo, pues esperaba segun se informo que esta nueva pelicula seria mas oscura, mas apegada a los primeros comics, en fin, veremos que sale, un saludo 😉

  4. En realidad las Tortugas son el ejército alienigena de Loki, ha estado delante de nuestras narices…

    1. JAJAJA!!! ahi has estado fino…XD

    2. jajaja me cague de risa

    3. Esto me suena a Los Vengadores vs La Tortugas Ninjas; la secuela de The Avengers.

  5. creo que se equivoco el decir esas palabras o no tenia conocimiento de lo que decia y se me ocurre otra razon pero espero que lo que estoy pensando no sea verdad .

  6. Espero que el Superman de Snyder no sea sólo una alucinación de John Nash…

  7. Michael Bay…. vamos tiene sus momentos y alguna que otra pelicula por ahí entretenida, pero viendo lo que hizo en si con el argumento de TF… dale, que las TMNT son de origen alien, y mutant por los efectos de un meteorito (lo que quedó de armagedon) que las mutó con la radiación. Entonces el Hamster Splinter (ya no sera rata) encuentra unos viejos vhs de Jackie Chan y cintas de Akira Kurosawa y aprende Artes marciales y les enseña a los quelonios artes marciales (no necesariamente ninjas). Dos policias de color, uno alto y bocon y otro bajito griton y que es capaz de disfrazarse de vieja gorda, investigarán unos extraños crímenes cometidos por unos mafiosos narcotraficantes latinos y uno que usa una mascara estilo megatron…. las AAMM (ALIENIGENAS ADOLESCENTEs MUTANTES MARCIALES) usaran la tecnologia que trajaeron en su mente para fabricar robots que se convierten en vehiculos y quelonios de peleas… todo estará lleno de humor, acción, muchos booom!! paf!!! y con el tremendo ejercitos de los estados unidos interviniendo y unos lindos aviones al atardecer… mientras todos comen pizza!!! ( si ya veo como sera la pelicula de bay )

  8. yo creo que lo dijo por leseo (broma), tal vez en la práctica el aspecto se vea raro, incluso alienígena. …

    porque igual no son personajes tan realistas como Batman o Spider-Man, incluso Iron Man en mi opinión es más realista que ambos

    pero hasta donde entiendo, el creador de los personajes, quiero algo más oscuro, realista y cercano a los comics

    así que no creo que en el cambien los orígenes, y como dije, creo que lo dijo por leseo

    porque igual, ni siquiera están en pre-producción, de momento

  9. Voy a Matar a Bay.Convirtió Transformers en cintas de vergüenza ajena,y ahora va a sodomizar todos los conceptos que hacen que las TMNT me encanten desde niño.Michael Bay,te voy a plantar una puta yihad.

  10. Conozcan a las nuevas Teenage Alien Mutant Turtles!

    1. Que horror, me equivoqué en el remate del chiste! jajaja
      sería Teenage Alien Ninja Turtles :facepalm:

  11. Una pregunta: ¿Soy el único que recuerda que en realidad el maestro de las tortugas ninja era el que accidentalmente dio origen a las tortugas?

    Entonces, o lo quitan, o a ver cómo encaja en la historia…

    1. Nada, a este paso Splinter va a ser el equivalente de Jaga, y las TANT llegarán a la tierra escapando de sus enemigos intergalácticos.

    2. Que yo recuerde, Splinter no tiene nada que ver con el origen, solo estaba en aquel momento con las tortugas en las alcantarillas. Ni en los cómics, ni en las series animadas, ni tampoco en las películas, sucede que Splinter sea el responsable del origen de las tortugas ninja.

  12. entre mas lo pienso no puedo ver que esto salga bien, hacerlos alienigenas?? se me ocurre una menra en que cambiarian la historia y no me gusta , solo espero que halla sido un error, ahora si le quitan el cowabonga a mikey los matoXDDD

  13. Lo unico bueno del tipo son los efectos especiales y las explosiones en trama se va a la mismísima m…… Ojalá y no maten a las tortugas XD

  14. Se pudrió todo, se pudrió todo.

  15. ¿alienigenas? nnnoooo!!!!!! si esto es cierto, será una porquería y conociendo a Bay habrá explosiones cada 5 minutos y nada de historia

  16. No puedo creerlo! Para mí que Bay es una alienígena que está tratando de lavarnos el cerebro en su afán de conquistar el mundo!.

    Sí esto es verdad es un origen espantoso, sinceramente esta noticia me decepciona.

    1. Un alien acosador de mujeres.

  17. Si tuviera dinero invertiría en la cinta, seguro que los ingresos serán astronómicos jeje 😛

  18. bueno, segun recuerdo en la serie del 2003 el químico que mutaba a las tortugas era de origen alienígena, esperemos que sea eso a lo que se refería

    1. ELDANI en serio?? vi esa series completas y recuerdo los episodios pero no recuerdo ese detalle.

      1. recuerdas a los Utrom? esos que son como cerebros? eso debereía haberte refrescado la memoria

    2. oh, es cierto, ya no recordaba eso, yo también espero que Bay se refiera a eso y no que las tortugas sean de otro planeta

  19. Ojalá y sea un juego de palabras o significado oculto, como que el mutágeno que transformó a las tortugas y a Splinter es en realidad una sustancia creada por una raza de extraterrestres llamada los Utroms … y eso si tiene transfondo histórico y se ha manejado en los comics y en la serie del 2003, así que solo que sea eso … y en caso de que no lo sea, esto demostraría que Michael Bay es mucho peor que Uwe Boll -___-

  20. ……..¿porque?¿porque?……..¿que le pasa a Bay? las Tortugas no son Transformers… pero que mi…rda ¿tiene en la cabeza?… ojala y se equivoque, otra decepción mas como la de Dragon Ball seguro… van a destrozar mi infancia a este paso…

  21. el maestro de las tortugas va ser ahora krang y van a venir de la dimension X.

  22. Michael Bay, que dios se apiade de tu alma

  23. Una vez el señor Bay cagandolas a fondo, al parecer no se conformo con cagarse a los transformers si no que ahora, piensa modificar la historia de las TMNT, así como la bazofia de transformers. La 1ra y 2da película de las tmnt sin lugar a dudas son las mejores, imagínense meter dentro de esos trajes a actores reales y que luego hicieran piruetas y se movieran de manera natural, eso si que son efectos. Ahora es re-facil llegar y hacer tortugas en un pc, pero eso es muy frío y simplista, no hay como películas con actores de verdad. Vivan las tortugas de los 90!!!

  24. Este Señor Bay no respeta la originalidad de la historia, en los transformers tuvo muchos punto debiles en especial porque la protagonista femenina parece una prostituta en una pelicula junto a los robots que más llaman la aténción del público es decépcionante.

    Espero que las Tortugas Ninjas sea una bonita pelicula para toda la familia le podrían hacer algunos cambios minimos por los menos que no sea muy violenta, le agreguen humor y un bonito mensaje ah y que sea simple nada de explosiones y efectos especiales dan mucho mareo saludos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics