Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Michael Beach interpretaría al padre de Black Manta en Aquaman

6

Black MantaEn el momento de escribir estas líneas “Aquaman” se está rodando actualmente en Australia con un reparto que encabezan Jason Momoa y Amber Heard. En el lado de los villanos contamos principalmente con Black Manta, al que dará vida Yahya Abdul-Mateen II, y al parecer se le dará bastante desarrollo dadas las últimas noticias.

Y es que el actor Michael Beach (“Hijos de la Anarquía”) ha dejado entrever a través de Twitter que es el encargado de interpretar al padre de Black Manta, así que la intención de James Wan parece ser la de darle un buen trasfondo al villano al que tendrá que plantar cara Arthur Curry, sino es que Orm (Patrick Wilson) no hace de las suyas en las sombras.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada porJames Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna.

El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

Otras entradas

[Cine] Black Cat and Silver Sable cambia de título y encuentra directora

Entrada anterior

[Cine] Detalles de New Mutants: será una película de terror sin disfraces y Rosario Dawson en conversaciones

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Con ese nombre como para no participar…

  2. Alguien mas leyó Michael Bay? xD

  3. Hay Sons Of Anarchy …. me pasa lo mismo que con Breaking Bad y es sentir un vacio al haberlas terminado.
    Por otro lado: Tengo confianza en Wan pero me hace dudar mucho incluir a 3 villanos en esta pelicula.
    Tengo miedo que ocurra otra Spiderman 3.
    Lo ideal para mi: Black Manta como principal, Orm manipulando desde las sombras y asi diferenciando para evitar absurdas comparaciones con Loki y Nereus por parte de Flashbacks de Mera.

    1. Ni lo pienses que sera así, Wan ha demostrado que sabe manejar una película coral con muchos actores y con villanos secudnarios ( Furious 7).
      creo que el villano será Black Manta, con Orm tejiendo su plan bajo las sombras, y Neurus será simplemente una pelea en la primer parte de la película para demostrar el poder de Aquaman y donde Neurus saldrá derrotado y fin de la historia, el actor no da para más.. eso es lo que creo

  4. Espero con muchas ganas la comic con de este año. seguramente tendremos algo de material de esta peli y hasta algun teaser.

  5. Qué ganas le tengo a esta película

Dejar un comentario