Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Michael C. Hall rumoreado para ser Daredevil en la serie de Netflix

21

Michael C. Hall rumoreado para ser Daredevil en la serie de NetflixPor medio de Twitter nos hacen llegar un rumor que anda circulando por Internet relativo a esa serie de acción real que se realizará de Daredevil para lanzar por medio de la televisión de cable Netflix.

Esta serie se empezaría a rodar este próximo julio, y el rumor que llega es que Michael C. Hall, conocido sobre todo por la serie “Dexter”, sería candidato para el papel del conocido abogado ciego Matt Murdock, pero al mismo tiempo superhéroe de la Cocina del Infierno.

Actualmente, diría que se trata de un rumor sin mucha fuerza, donde tal vez choca que se recurriese a un actor con ya 43 años, pero al mismo tiempo, cada vez más, Marvel va recurriendo a actores de gran reputación, por lo que Hall tampoco sería una mala opción para mucho.

Drew Goddard será el showrunner y productor ejecutivo de la primera temporada, compuesta por 13 episodios, y además se encargará del primer episodio, el piloto. La serie se emitirá en 2015 vía Netflix.

Vía información | Twitter SuperHero Report (gracias por el aviso Javier)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tres nuevos pósters del final de la cuarta temporada de The Walking Dead y una breve sinopsis del episodio

Entrada anterior

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Capitán América: El Soldado de Invierno?

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Con el cache que cobra no creo que sea más que un rumor sin fundamento ninguno.

  2. Le veo una cara de Killian…

  3. Ojalá sea contratado. …además es del gusto de muchos fans, además sería estupendo ver a Michael C. Hall haciendo un cameo de Matt Murdock/Daredevil en The Avengers o hasta en las películas de Iron Man, The Incredible Hulk, Capitán América y hasta Thor

  4. Yo creo que si simplemente van a hacer una temporada y luego la miniserie de los defensores no estaría nada mal, otra cosa es que a la larga pensaran en mas temporadas o hacer pelicula, en ese caso creo que es demasiado mayor para el papel.

  5. No estaria mal ver a Michael C Hall como Daredevil, aunque los fans ya le querian como Daredevil desde que planeaban la pelicula que iba a dirigir Joe Carnahan, esto es mas lo que quieren algunos fans. Ademas este actor es un poco mayor para realizar las acrobacias tipicas de Daredevil

    1. Te doy la razón en que sea algo mayor, pero no tiene nada que ver con las acrobacias. O es que crees que cuando no utilizan efectos especiales, recurren a los actores y no a especialistas? xD

    2. por algo existen dobles.. pero pienso que podrian aun elegir un actor más joven.

      1. Ya pero no van a poner un doble para que haga absolutamente todas las escenas de acrobacias, peleas,… Tiene mas sentido poner a alguien un poco mas joven, ademas si van a empezar a rodarla en julio no tendra tiempo para ponerse en forma para dar el pego

        1. Hombre, en “Dexter” estaba bastante en forma, e imagino que en caso de que sea él el elegido estará decidido con tiempo de antelación.

          1. Es verdad que el tio esta en forma, pero esque para ponerse el traje de un superheroe hay que estar muy en forma, y mas con un traje como el de Daredevil que es muy ceñido.

            Ademas no se si ya estan cerrando el casting o todavia no han empezado las audiciones, aunque igual me equivoco y esperan para que se le vea con el traje en vez de mostrarlo como Daredevil desde el principio y si es asi todavia habria tiempo

            1. En “Dexter”, cuando salía a matar, llevaba ropa ceñida y marcaba músculo bastante bien.

  6. Este tipo puede hacer el papel que sea. No hay más que verlo en “Six Feet Under” y “Dexter”, donde clava ambos personajes a la perfección. Me gusta mucho como actor y verle ahora haciendo de héroe sería genial.

    Sin embargo, él dijo que tras el final de “Dexter” (terminó a finales del verano pasado) quería centrarse en teatro, aunque bueno, quién sabe. Si lo eligen yo encantado.

  7. Es una noticia fantástica, ojalá sea así. Nunca se me hubiera ocurrido nadie mejor para el papel, por la edad no veo problema, ya tenemos unos cuantos heroes actualmente que rondan esa edad, Jackman, Downey Jr., Affleck…

  8. Muchas noticias me están alegrando últimamente y si esto se acaba confirmando va a ser genial, Dexter es una de mis series favoritas y Michael. C Hall es un ACTORAZO (en mi opinión)

  9. Me gusta para Daredevil. Buen actor, pelirrojo, y está en mejor forma física que Robert Downey Jr y con este último nadie se queja de la edad… XD

    1. A ver, pero porque Downey Jr. es Tony Stark: millonario, mujeriego, alcohólico, buscabocas… Que si hace de Tony Stark también tiene que hacer de Iron Man es accesorio 😛

      Yo personalmente no vería nada mal a Michael C. Hall como Daredevil. Se tendrán que currar mucho el uniforme, eso sí, pero el actor me convencería y mucho.

      1. Pero digo yo que aunque haga de Tony Stark y sea todo lo que tú has dicho, igual tiene que ser un figurín no?

        http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130420194718/marveldatabase/images/3/37/Anthony_Stark_(Earth-616)_from_Iron_Man_Vol_5_7_001.jpg

        Y Michael tiene un físico excelente para ser Daredevil…

        http://cdn.popworkouts.com/wp-content/uploads/2013/03/michael-c-hall-body-workout.jpg

  10. Por mas fan de Michael C Hall desde Six Feet Under o Dexter, no lo veo como Daredevil. De llevar mallas en su traje mas me recordaría a Patrick Warburton en la serie de culto The Thick, salvo que cambien el traje y lo hagan mas del tipo armadura con chaleco antibalas estilo de las películas X men o lo que uso Bale en la trilogía Nolan. Claro esta sin abandonar el color rojo característico de Daredevil

  11. Es excelente actor y una figura, pero no lo veo en el papel. Ojala me equivoque.

  12. Este hombre era perfecto para Lex Luthor 🙁

  13. Michael C.Hall hizo un buen trabajo con dexter y como fan de los comics si creo que encajaria para el perfil, eso si deberia ponerse en forma.

Dejar un comentario