Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Michael Caine afirma que el rodaje de The Dark Knight Rises comenzará en Mayo 2011

3

Michael Caine, el veterano actor que encarna al carismático Alfred Pennyworth en la nueva saga de Batman, ha vuelto a hablar, y si en el pasado comentaba que él creía que el rodaje de la tercera entrega de batman, titulada “The Dark Knight Rises”, iba a empezar en Abril, ahora confirma que empezará en el mes de mayo:

Emma [Thomas], la productora, dijo que tendríamos el guión en Enero -declara Michael Caine-. Christopher [Nolan] dijo: ‘Guión en Enero, rodaje en Mayo, finalización en Noviembre’.

Recrodemos que los últimos rumores decían que el rodaje empezaría en el mes de Abril en localizaciones como Nueva Orleans (Luisiana) o Chicago (Illinois). No obstante, nada está confirmado, salvo lo nuevo que nos ha dicho Caine, El tiempo de rodaje es prácticamente el mismo que con “The Dark Knight”, que duró desde Abril hasta Noviembre, teniendo también ambas prácticamente las mismas fechas de estreno, en la segunda quincena del mes de julio.

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine/Series] Alan Ritchson habla del futuro de Aquaman en el cine y en Smallville

Entrada anterior

[Cine] ¿Chris Zylka podría ser Flash Thompson en el reinicio de Spider-Man?

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Bueno pues parece que la cosa ya esta en marcha,tras muchos rumores sobre cuando ahora empieza a confirmarse todo.Tengo muchas ganas de verla pero también tego tristeza porque sera la última.Aunque prefiero 3 buenas que hacer muchas e ir bajando el nível.

    Un saludo.

  2. ALVARO una tal teresa palmer en una entrevista se dice que confirmo a talia al ghul en tdkr y tambien se rumorea que la inpiracion para la pelicula vendra del comic batman presa

  3. Chris Zylka sera Flash Thompson en la nueva de spiderman

Dejar un comentario

Más en Cine cómics