Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Michael Caine habla del secretismo de Christopher Nolan con Batman

6

Captura del trailer de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: la leyenda renace (2012)

El veterano Michael Caine ha vuelto a hablar de “The Dark Knight Rises”, pero no, esta vez Chris Nolan no le llamará la atención como otras veces, ya que el encarnado de interpretar al mayordomo Alfred ha sido cauto, incidiendo precisamente en sus declaraciones en ese secretismo que rodea a Chris Nolan, y no desvelando ningún spoiler.

Bien sabido es que, que los estudios de cine intentan mantener los detalles en la más alta confidencialidad, realizando llamadas a los actores con números ocultos, no facilitando los guiones a los actores salvo que sea en una de las oficinas del estudio y sin posibilidad de llevarse una copia, o llenando las páginas de esos guiones con marcas de agua por si se filtra la información.

Pues bien, Caine ha explicado cómo Nolan le ofreció el papel de Alfred, no sin acabar recalcando que esta tercera entrega será la mejor de todas:

En Batman, consigues que te disparen si hablas de ella. Cuando ahces una de las películas es como firmar el Acta de Secretos Oficiales.

El director Chris Nolan es el tipo más reservado. La primera vez que se me acercó para Batman, vino a mi casa del campo en una mañana de Domingo. Abrí la prueba, y él estaba ahí de pie con un guión. Dijo: ‘¿Quieres interpretar al mayordomo?’ Se quedó mientras lo leí y se llevo el guión. ¡No me lo confiaría! Pero sin duda ésta será la mejor de cosas.

Vía información | The Daily Mirror

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevo banner de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Supuesto primer póster de Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Matarían a cualquiera que suelte la sopa, salvo a la niña esta que interpretara a la pequeña Thalia… Les da cosa dispararle a una niñita xD

  2. mira como nos a salido nuestro Nolan,se nota que se lo toma en serio,y la gran pregunta es:¿será tan buena como promete Caine?¿será lo bastante buena para vencer a lso vengadores oa spidey???

    1. no lo ponga en duda.

  3. jajajajaaj es demasiado jajajajajaja los actores se lo aprenderán al toque (osea rapidísimo) sus diálogos…. ya me imagino…. debe ser estresante….

  4. perdon por el doble post ,lo he dicho de buen rollo antes de que me empiezen a saltar a la yugular.

    1. puf,yo no se que pensar,tanto batman como los vengadores como el aracnido tiene muy buena pinta.yo creo que me decanto por spidey por muuuuuy poco,pero bueno¡PARA GUSTOS LOS COLORES!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics