Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Batman (???)

[Cine] Michael Caine quiere seguir interpretando a Alfred, esté o no Chris Nolan

30

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Parece que el actor Michael Cine se muestra menos exigente a la hora de poner “condiciones” para su regreso, y asegura que su amor por la saga Batman hace que esté interesado en volver a interpretar al mayordomo de Bruce, Alfred Pennyworth, si se lo piden, con independencia de que esté implicado el director Christopher Nolan en el proyecto.

Se lo dije a Chris [Nolan], ‘Si lo hacen de nuevo y me piden ser el mayordomo, voy a hacerlo’. Él me dijo, ‘Quiero el 10%’.

Esta predisposición, pese a ser en tono jocoso, parece que dejaría abierta la puerta a una posible aparición de Caine en la tan rumoreada adaptación de la Liga de la Justicia / Justice League, en donde si bien tampoco sería obligatoria la aparición de Alfred en esta cinta coral, siempre podría surgir una ocasión de cameo.

Vía información | Hero Complex

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Rodrigo Santoro habla de su regreso como Xerxes para 300: Rise of an Empire

Entrada anterior

[Cómics] Primeros vistazos a Young Avengers #1 y Cable and X-Force #3, de Marvel Now!

Siguiente entrada

También te puede interesar

30 comentarios

  1. Es un buen actor, hizo un buen Alfred, ¿why not?

  2. he…ayer era gatubela?? hoy es alfred…..mmmmmm….(soy el primero en escribir),estamos contigo michael!!!
    alfred forever!!!!

    1. no…no soy el primero en comentar—

  3. Normal que quiera seguir siendo Alfred,tendra el actor que seguir llenando la nevera no?

    Que chorrada que la gente no entienda eso…

    1. ¿Sir Michael Caine quiere seguir haciendo de Alfred para tener más dinero y así pagarse la comida o gastos normales? Amigo, este tipo es multimillonario, puede retirarse cuando le de la gana.

      1. Amén Karpa. Además no necesita pedir sus papeles, él los tiene por su reconocimiento.

      2. Así es, el señor Caine ya no necesita ir a castings a pedir papeles, su prestigio y carrera lo recomiendan por sí solos. ¡Faltaba más!

        1. Bueno, pero eso no implica que SIEMPRE lo tenga en cuenta a ÉL. tendrá periodos en los que no pueda conseguir laburos.

          1. Claro, a todos les pasa éso… pero Michael Caine si quiere trabajar no creo que sea por falta de dinero, éso le ha de sobrar. Es por amor a la actuación, y tal vez, el sentimiento de querer trabajar sin importar la edad.

            1. vamos a ver……que yo dijera lo de “llenar la nevera” no se supone que sea para meterle DANONES!!!!!

              Lo dije porque no esta en una edad precisamente como para desaprovechar papeles con los pocos precisamente que les dan a los actores con cierta edad.

              Y eso de que sea multimillonario no te lo crees ni tú que lo has escrito!!

              1. has visto la gran cantidad de nominaciones a premios que tiene ? has visto el hecho de que ha ganado dos veces el oscar y tres los globos de oro? sin contar los premios batfa , has visto la inmensa cantidad de pelicuals que tiene en las que ha participado? ademas es sir, si eso n oes un actor que ya tiene su edad y puede retirarse literalmente cuando QUIERA y solo sigue actuando por gusto (pues dinero lo tiene y a montones,y siii me lo creo cuando lo escribo señor ) no veo que lo sea ….y en cierto modo me parececon intenciones despreciativas tu expresion “necesita llevar comida a la nevera” hombre estas hablando de un actor de alto calibre no de un cubano que acaba de llegar ilegalmente a miami(sin intenciones de ofender en lo mas minimo a ningun cubano o a ninguna persona,o a ningun fan de fidel)o de un novato que apenas y tiene experiencia en cine…

  4. Quiero el 10%? xDD wuahahaha notable!!

  5. Bueno, parece que la mayoría no comparte la idea de Nolan de dejar la saga y sus personajes descansar en paz. No creo que resulte en nada pero con los afanes económicos de los estudios nunca se sabe.

    1. Bien has dicho… nunca se sabe… o ya olvidan frases como “no habran mas star wars” “no habra mas del señor de los anillos en el cine” “no saldra MIB 3” entre otras…

  6. El papel de Alfred siempre ha estado en buenas manos, tanto en las películas en las que ha estado Caine, como en las que estuvo Michael Gough (Descanse en paz)

  7. Ya podría aprender Bale, coño xD A mi ver algo distinto no me cuesta, lo que me cuesta es ver tantas caras en un mismo personaje.

    1. Pienso lo mismo que tu, Batman ha tenido tantas caras que ya cansa el hecho de poner a alguien nuevo interpretando a Bruce Wayne. Para mi y es una opinion personal, creo que a Christian Bale el papel de Batman (Bruce Wayne) le cae como anillo al dedo, algo asi como Robert Downey Jr. Interpretando a Tony Stark / Ironman

  8. Algo me dice que a ultima hora y cuando todo este listo, van a salir con una bomba. Sera acaso el regreso de Bale como Batman?

    1. Odin te oiga, seria lo mejor!!!

  9. Y que siga pidiendo Fernet Branca nomás…

    1. Jajjaja muy buena!

  10. Yo personalmente entendería que esto NO pasara. A ver, me sigue resultando demasiado raro reinventar una franquicia cinematográfica pero conservar algún actor en el proceso; entonces no la estás reiniciando, la estás continuando, y si la continúas pero la historia no encaja con las anteriores no lo estás haciendo bien.

    Ejemplos en los que haya podido pasar algo así:

    – JAMES BOND: Sí, lo sé, incluso ahora que parece que se han distanciado de las demás películas M sigue siendo Judy Dench; pero con Bond siempre lo han justificado como que “James Bond” es un nombre en clave, igual que “007”, y que ese número y ese nombre van siempre unidos aunque el espía cambie.
    – SUPERMAN RETURNS: Conservaron la banda sonora, sí, por supuesto, pero la idea era hacer una secuela directa de las películas de Donner. Algo que no funcionó, por cierto.
    – STAR TREK: Han recuperado a uno de los actores y la banda sonora hace guiños a la de la serie de televisión; pero hay una excusa, y cualquiera que haya visto la película ya sabe cuál es (y a quien no la haya visto no se lo voy a spoilear).
    – PSICOSIS: ¿Psicosis? Sí, no olvidemos que se hizo un remake hace poco. Un remake que copiaba cada plano directamente del original, con una banda sonora de Danny Elfman en la que básicamente le hicieron recomponer la de Herrman tal cual era originalmente. Resultado final: nadie entiende por qué hizo falta hacer un remake.

    Sir Michael Caine hizo un Alfred soberbio, y si decidieran CONTINUAR con la idea del Batman de Nolan, estaría totalmente a favor de su regreso para el papel. Pero si van a empezar de cero, deberían empezar de cero. Rescatar a parte del mismo equipo sólo servirá para hacer que la nueva película no tenga identidad propia, que no se desmarque de las anteriores.

  11. Podrían hacer una ‘El Hombre Contra la Máquina: Alfred Vs. JARVIS’

  12. Yo recuerdo que Alfred en las peliculas de Batman Forever y Batman y Robin no cambiaron de actor y eso que eran secuelas.

    1. Precisamente por ser secuelas lo normal era que NO cambiaran al actor. Lo raro fue que cambiasen a Batman.

  13. Antes de hablarse de TDKR Michael Caine,Morgan Freeman y Christian Bale hicieron lo mismo y es hablar de una futura secuela/continuacion ¿y que hizo Chris Nolan despues? Pues TDKR.

    Estamos viendo ahora los mismos pasos para la cuarta parte con Anne Hathaway, Joseph Gordon Levitt,ahora Michael Caine…Blanco y en botella sobretodo tras el final de la tercera parte.

    Tras ver el final es facil continuar y puede que suene por ahi en algun lado el nombre de Azrael,Victor Zsasz y Mascara Negra y un hipotético guion siendo los protagonistas Batman y Nightwing.

    Esto saldra a la luz en los proximos meses.

    1. Sin Nolan no sera lo mismo pero si, para JLA seria lo mejor que puede pasar…

    2. Lo dudo mucho. Luego de The Dark Knight, Nolan no le había cerrado las puertas a la posibilidad de hacer otra más. Sólo quería una buena historia, hasta tanto no ocurriera, no se embarcaba. Ahora luego de The Dark Knight Rises, Nolan le ha cerrado completamente las puertas a la posibilidad de hacer otra más. Y sin Nolan, Warner no continuará con todo ese “universo”.

  14. Qué bien que manifieste su interes.

    Sin duda eso es amor al personaje. Eso, o le encanta el universo DC y quiere formar parte de la Liga de la justicia 😀

  15. Alfred: Origins!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics