Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Michael Chernus será The Tinkerer en Spider-Man: Homecoming

64

Michael Chernus será The Tinkerer en Spider-Man: Homecoming

Tras semanas de rumores, con mayor o menor peso, finalmente se confirma la presencia del villano The Tinkerer (El Chapucero en España) en “Spider-Man: Homecoming”. Y no solo eso, sino que se anuncia que Michael Chernus, conocido por sus papeles en “Bourne Legacy” y “Orange Is the New Black” se une a la película en el mencionado papel.

El personaje fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en “The Amazing Spider-Man” #2 (1963) y básicamente es un científico e inventor malvado conocido por crear tecnología para multitud de villanos del trepamuros a lo largo de los años. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, está El Buitre.

Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017.

Vía información | Deadline

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Quake y el coche de Ghost Rider en el set de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Primeras sinopsis de las nuevas temporadas de Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl

Siguiente entrada

64 comentarios

  1. Vaya así que al final va a aparecer y rejuvenecido xD, bien y a ver cuál será su lugar en la trama.

    1. Intuyo que su papel será para contribuir en el desarrollo de la trama pero no tendrá un gran peso en la película, parece de esos villanos complementarios que están allí para ayudar al villano principal

  2. El peor cast en toda la historia para una película de superhéroes, madre mía. PD: ESPERO QUE AL MENOS LA PELI ESTE BIEN PERO LO DUDO.

    1. Algo me dice que estuviste en una cueva y no estuviste cuando se anuncio la antorcha humana negra.

      1. Es que ese ni lo cuento porque no vi la película y los actores eran buenos lo malo al parecer era el guión.

        1. Mirate la caracterizacion del actor y la version comiquera del personaje. Bah todos los personajes mirate …. Si, el guion como muchas cosas mas era el problema.

      2. fant4stick no era mala porque la antorcha humana este interpretada por un actor de color. ese es el MENOR de los problemas de la pelicula.

    2. Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton y Marissa Tomei te parecen mal cast?

      1. Exacto. Bueno, Tom Holland no es Nadie aun, pero los otros 3? Son actorazos…!!

    3. Liz Allen pues es clavadita como puedes ver aquí, https://www.instagram.com/p/BIfxlZygzo9/ Peter Parker es igual que el de Spectacular Spider-Man también. Tenemos a Robert, a Keaton. Alguna decisión cuestionable claro está, pero tiene un buen reparto. No se porqué dices que es el peor de la historia

    4. Yo he sido en criticar ciertas cosas, pero que tiene de mala esta incorporación?
      Pregunto.

    5. Yo quería a otro niggah más.
      Fuck Marvel

    6. Lo único malo del cast es el actor que hace de Flash Thompson, ¿pero el resto del reparto que tiene de malo?

    7. El peor casting?! jajajaja!! se me hace que ni siquiera sabes quienes son los actores que estarán en Spider-man Homecoming, no es sano criticar por criticar

    8. siempre y cuando no termine como el Joker…

  3. Se ve que han ido por la ruta Ultimate, donde también le construye el equipamiento al Buitre:

    http://vignette4.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/1/12/Ultimate_Spider-Man_Vol_1_90_page_17_Elijah_Stern_(Earth-1610).jpg/revision/latest?cb=20100917043753

    1. es cierto este Tinkerer se ve mucho más joven que la version de los comics más viejos, veremos si Michael se afeita el bigote jaja! no, pero de todos modos no creo que lleve bigote porque la foto de encabezado es de otra película

  4. Sera el que le hará el traje al buitre?

    1. Yo pienso que será una invención conjunta de Adrien Toomes y El Chapucero, tal vez Toomes construya el motor y Mason a partir de ahí fabrique el traje. De lo que sí estoy seguro es que será el que cree los brazaletes de Shocker (en caso de que aparezca).

    2. En la versión Ultimate (que, a tenor del físico es en la que se están inspirando), le construye el traje él.

      1. Pero también en la versión Ultimate creo recordar que El Buitre no era Adrien Toomes y que no era un anciano.

        1. Exacto, es Blackie Drago, pero parece casi obvio que con Keaton van a adaptar a Adrian, lo que es muy bueno ya que Toomes es mucho mejor villano que Drago tanto en su versión 616 como la Ultimate, en mi opinión.

  5. No es negro. No me gusta.

    1. es blanco no me gusta :v

        1. es gordo no me gusta 😛

  6. Interesante, aunque hubiera preferido a un villano fisico. Veamos como lo manejan

    1. Yo creo que el villano físico y principal será el Buitre, y que Shocker lo harán a lo Ultimate y será el malo de introducción.

      El Chapucero simplemente ayudará con la armadura y tal.

      Espero que Norman Osborn aparezca en la peli, de secundario, claro.

      1. Yo creo que con un vistazo a Oscorp y una escena post-créditos dando a entender que Norman comienza a tomar interés en Spidey basta y sobra.

      2. Si, yo creo que sera tal como dices.

    2. A pesar de algun cambio de Etnia que me jod* me esta gustando mucho el rumbo que estan tomando con la pelicula de Spidey y que le den oportunidad a nuevos villanos y no usen a ya vistos otra vez. Spiderman tiene para mi la mejor galeria de villanos de Marvel. Ojala exploten todo ese potencial que tiene esa galeria.

      1. Pues sí, Spider-Man tiene una galería de villanos tan amplía que tras dos sagas puede perfectamente no volver a usar a ningún villano ya visto para la nueva, creo que solo Batman y Spider-Man pueden darse ese lujo.

  7. Me imagino que tal vez sea un científico de……..oscorp? Y luego quiera ayudar al buitre creando el traje

    1. Tinkerer es independiente.

      1. Oh ya, gracias, es que desconozco al personaje

    2. A menos que quieran hacer como en The Amazing Spider-man (que no creo) de construir toda una trama al rededor de Oscorp vinculando a casi todos los villanos con la compañia de Norman Osborn, dudo mucho que Tinkerer trabaje para Oscorp

  8. Se agradece la inclusión de un nuevo personaje. …por lo visto seguirán la línea Ultimate en lo que se refiere al aspecto, ahora espero salgan más detalles para ver como se desarrolla la película

    1. Pues yo espero que al Duende Verde lo tengan alejado de la Linea ultimate eso si jaja.,

        1. Pues yo no :v Con que le pongan un planeador para mi va perfecto

            1. Lo se, pero podrian hacer como el diseño de la serie Ultimate Spiderman. Ese es para mi el diseño perfecto para el cine.

              1. Buff… Pues a mí eso de poner al Duende Ultimate sobre un planeador no me gustó nada todo el rato me estaba preguntando si resisitiría su peso xD.

              2. Fuchi no :V

              3. A mi no me importaría el diseño Ultimate, pero os apuesto lo que queráis a que Marvel adaptará el diseño clásico y de la manera más fiel que sea físicamente posible.

                Lo digo porque hasta ahora solo hemos visto chorradas, cada una más criticada que la anterior, y se lo han dejado a huevo a Marvel para crear una versión PERFECTA.

                Y no creo que desaprovechen la oportunidad.

      1. A pesar de que nada se compara con el clásico aspecto de Duendecillo del 616, el Hulk Goblin de Ultimate es aún más intimidante como villano físico y estrátegico (obviamente cuando a Osborn no le está afectando la droga OZ). Si piensan seguir la línea de mi querido Ultimate Spidey, que parece que será así con un Tinkerer joven y más gordo, un Buitre que aunque no joven parece que su armadura será construida por el ya mencionado Tinkerer y Shocker como villanucho del montón usado como saco de boxear del trepamuros (me encantaría que en algún momento, tras varias derrotas en las siguientes películas adaptasen el número “El peor día en la vida de Peter Parker”); podrían aplicar la evolución que usó Bendis en el personaje: que al principio sea como el clásico con una vestimenta pintoresca (al igual que en el cómic Norman era un duende verde-marrón) y que despúes la droga le empieze a afectar más y mute en una bestia verde gigante.

        1. Que yo sepa desde que se transforma en el Duende su aspecto es el de un monstruo musculoso, puede que luego crezca más y el cuerpo se le vuelva completamente verde en lugar de solo la cara pero nunca se pareció mucho al clásico. Aunque personalmente no me importaría ver a Norman como un “Hulk Infernal” prefiero ver antes (y durante mucho más tiempo) al de toda la vida y luego ya para un combate final si eso que se transforme en el Duende Ultimate.

          1. Yo pienso que La Solución podría ser un Híbrido de ambas versiones. …que Norman Osborn empiece como un Skrull con deslizador volador y armadura estilo Ultimate Spider-Man, para después evolucionar a una criatura tipo Hulk que sea completamente invencible en el plano físico y psicológico, qué opinan???

            1. Es lo que he dicho xD aunque yo no le pondría armadura sino un traje de cuerpo casi completo que pueda protegerle sin perder movilidad y luego le añadiría cosas violetas para ser lo más apegado posible al clásico (y una máscara de goma por supuesto).

          2. A lo que me refería es que así como al principio de Ultimate, el Duende era una bestia pero de color verde y marrón en el pecho después evolucionando con una formúla OZ potenciada en el arco argumental “Legado” que lo vuelve un “Hulk Infernal” como tu bien dices, podrían usar una excusa similiar para primero mostar a un Norman con su traje clásico, como que todavía no desarrolló todos sus poderes y por eso necesita las bombas calabaza y el planeador y luego, tras una segunda inyección, adopta el mismo aspecto que en “The Death of Ultimate Spider-Man”.

  9. Estaría bueno ver a Vincent D’Onofrio de Wilson Fisk como parte de la geografía del mundo Spiderman, como cameo o en un anuncio de noticiero que ve la Tía en la casa, que se yo pero ya saber que es parte importante a futuro de las historias de Spiderman.

  10. esto ya va tomando mas forma, lo que no entiendo es que algunos ya están poniendo a este cast como el peor que ha tenido spiderman en el cine y no señalo a nadie del blog,lo digo por que me he topado con comentarios en las redes sociales,lo de Revolori es indefendible pero me parece que nos pueden dar algo bueno. no se que opinen

    1. A mi no me disgusta el cast. O sea va a ser una peli de instituto, y entiendo la juventud del reparto. Y bueno lo de la diversidad se puede llegar a entender. Pero no entiendo tampoco el hate.
      Pd: Dicho esto, de lo que mas me quejo es de Revolori. Lo siento pero con esa cara que me lleva NO se puede ser Flash. Admito que ahí Marvel la ha cagado de lleno, y me da a mi que voy a hatear bastante al Tony.
      Repito, el resto del cast no me disgusta EN ABSOLUTO

  11. Solo era cuestión de tiempo.

  12. Yo quería otro niggah más. Fuck Marvel

  13. ok, ahora que Tinkerer fue confirmado y con actor integrado y no del gran casting, parece que habrian mas villanos xD digo primero salieron con…

    *Keaton como el Buitre (ya confirmado)

    *Logan Marshall-Green como otro villano (yo tenia en mente a este como Tinkerer xD pero ahora quizas Miles Warren?)

    *Bokeen Woodbine como otro villano (rumoreado como Shocker ahora)

    *y este Chernus como Tinkerer

    claro que con Keaton como el principal y Chernus como posiblemente el secuaz que ayuda con el equipo, los otros dos quedarian como villanos breves a lo Batroc y Crossbones pero bueno muy temprano para sacar conclusiones xD

    solo el tiempo lo dira o3o

    1. Marshall-Green podría ser casi cualquiera, Scorpion, Mysterio, Camaleón, un Eddie Brock más maduro, un Alistair Smythe más joven, la verdad es que las posibilidades son demasiadas para un personaje blanco de mediana edad.

      Respecto al Tinkerer, pues no conozco al personaje, pero si es como comentan tendría un rol tipo Zola en TFA, y tal vez perdure en las secuelas, me agrada.

  14. Este es el mismo tipo que desencadeno la Secret War de Nick fury? el que tenia lazos con Latveria y el presidente lo sabia?

  15. Genial :’D eso si, duende clásico Marvel! Porque donde se les ocurra mostrarlo con esteroides que no cuenten conmigo para las películas individuales del trepamuros >:’c

  16. Estoy a favor de introducir villanos que todavía no han salido en el cine, pero introducir al Chapucero antes que ha Kraven o Mysterio me parece un poco tonto

    1. pues de cierta forma le son fieles a los primeros comics, donde Tinkerer y Buitre fueron los primeros villanos del jovenzuelo aracnido, bueno tecnicamente Camaleon fue el primer villano en el primer numero y luego en el segundo debutaron los ya mencionados Toomes y Mason xD

Dejar un comentario