Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Michael Douglas como Hank Pym en el set de Ant-Man

17

Hank Pym / Ant-Man en los cómics Marvel

Del rodaje en Atlanta de la película “Ant-Man” nos llegan las primeras imágenes del actor Michael Douglas caracterizado como el científico Hank Pym, el Ant-man original de los cómics Marvel.

Primer vistazo al personaje para la película, más allá de aquél poster/concept art que únicamente nos dejaba un vistazo a su rostro.

A la vista de estas imágenes, no tenemos de momento la clásica imagen de científico que hemos tenido de Hank Pym en los cómics, y casi que recordaría más a un científico tipo Tony Stark versión de Robert Downey Jr.

Michael Douglas como Hank Pym en el set de Ant-Man (2015) en Atlanta

Michael Douglas como Hank Pym en el set de Ant-Man (2015) en Atlanta

Michael Douglas como Hank Pym en el set de Ant-Man (2015) en Atlanta


Sinopsis: Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío”“Mal ejemplo”) como Scott Lang alias Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra”“Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”“Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La pelicula también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Corey Stoll (“House of Cards”“El Legado de Bourne”) como el villano principal Darren Cross / Chaqueta AmarillaBobby Cannavale (“Danny Collins”“Annie”“The Long Play”), Michael Peña (“Sin tregua”“American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”“El amanecer del planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El Caballero Oscuro”,“Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes: Hicieron historia”“The Wire”), John Slattery (“Mad Men”“Iron Man 2”) que regresa como Howard StarkGregg Turkington (“The Comedy”“On Cinema”) y el polivalente Rapper T.I. (“American Gangster”“Takers”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos rumores situarían a Ewan McGregor como el Doctor Extraño

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: promo del episodio 2×05 e imágenes del 2×06

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. las gafas y la tapicería del coche que color más característico. Me gusta.

  2. Le tengo mucha fe a esta película, tengo ganas de ver mas material, sobretodo un tráiler donde se vean cosas, me gustaría ver a scott usando sus poderes

  3. Ufff, no veo a ningun Hank Pym en la foto. Parece el hermano mayor de Tony Stark.

  4. Yo no le tengo nada de fe, un Pym viejo, Yellow Jacket villano, tanto le cuesta a Marvel dejar las cosas como va realmente?

    1. a mi tambien me gustaria que fuese d otra manera, me imagino que este viejo pym va a a ser un joven pym en la serie de agente carter… los d marvel son habiles jaja lo apuesto que ese es su intencion

  5. Por lo menos no nos cambian la piel del personaje Xddddd, lo de chaqueta amarilla de villano tampoco lo entiendo, enredan mucho las cosas pero bueno, veremos que sale

    1. No, en el comic su piel es mas rosada, no jodas, cagaron al personaje. xD

  6. Yo creo que va a ser una buena película, comentario aparte, vaya que tiene sus años Michael Douglas, wow!

    Saludos

  7. Dr. Hank Pym invento las formula para Ant-Man, Giant-Man, Wasp, (Seguro planteara la base para que Iron man cree a Ultron en AV2) piensen que tan difícil seria que el MCU invente las pastillas para volver a la juventud hacia los 30 años ???

    Si hay algo sabe hacer Marvel en cine es darle a los fans lo que piden, ellos saben que maltrataron al Mandarin en Iron Man 3 eh hicieron el corto de la prisión, dado la posibilidad de introducir al verdadero en algún momento. (Que estoy seguro que lo veremos )

  8. No tiene quw ver con ant man, pero quisiera saber si alguien mas a escuchado del rumor en el cual dicen que hoy se presentará un avance del trailer en disney XD, vi esa noticia publicada hace 10 minutos en otra pagina, alguien sabe si es cierto?

  9. Ya tiene sus años el buen michael douglas.

  10. Sigue sin convencerme esta version anciana de Pym pero bueno aun asi espero que la pelicula sea buena.

  11. ciertas partes de la sinopsis, me recuerda en algo a la peli del zorro, con el viejo entrenando al nuevo y pasandole la mascara…

  12. no me gusta la barba, le carga muchos años

Dejar un comentario