Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine MarvelWhat if...? (2021)

Michael Douglas confirma el rodaje de Ant-Man 3 para enero de 2021

3

Captura del trailer de Ant-Man y la Avispa (2018)

Este viernes se confirmaba finalmente que “Ant-Man 3” estaba en desarrollo de manos del director Peyton Reed, quien regresa después de dirigir la primera (tras la salida forzada de Edgar Wright) y la segunda pelícuula de la franquicia. En el informe de la noticia se comentaba además que la producción tenía la vista puesta para arrancar a finales de 2020 o principios de 2021.

Ahora que la noticia ya está confirmada, se abre la veda para que los actores puedan hablar públicamente, y el primero en hacerlo ha sido Michael Douglas, encargado de interpretar a Hank Pym en el Universo Cinematográfico de Marvel. Realmente la revelación la hace sin venir mucho a cuento en una entrevista sobre la segunda temporada de “The Kominsky Method“.

Hacia el final de la misma, le sacan el tema de su participación en el UCM y en “Vengadores. Endgame”. Además de asegurar que todavía no sabe nada del proyecto animado “What if?”, para el que prestará su voz, confirma que el inicio de la producción de “Ant-Man 3” tendrá lugar a principios de enero de 2021.

Esta fecha hace entonces bastante probable que hablemos de un estreno para el año siguiente, posiblemente para el 29 de julio de 2022.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa no cree que Aquaman vaya a cruzarse con el Batman de Robert Pattinson

Entrada anterior

[Series] Katee Sackhoff avanza su regreso como Amunet para The Flash

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Veamos… Black Panther II (The Lost Kingdom, espero que finalmente termine siendo cierto) viene en Mayo de 2022, por lo que empezaría a rodar pocos meses antes, a finales de 2020, Octubre-Noviembre, y ésta en enero de 2021 para estrenarse en Julio de 2022, haría que la fecha de Febrero de 2022 tenga que comenzar a rodarse en Junio-Julio de 2020… yo me la estoy jugando a que será la película de los Cuatro Fantásticos… pudiera ser Nova o Blade, pero espero que sea ya la introducción de la familia.

    Siendo este el caso, la pre-producción de la película tendría que comenzar a soltar información dentro de relativamente poco tiempo, primeros rumores de casting, director, guionista(s) y rumores sobre la historia.

    Vaya, de las películas de que le preceden:

    – Black Widow está en post-producción, el trailer debería salir a finales de este mes o principios de Diciembre, oficialmente comenzó a filmarse el 28 de Mayo, menos de un año para el estreno y terminó de filmarse el 7 de Octubre.
    – Eternals está en plena filmación, comenzó la producción en Julio de este año y se estrenará el 6 de Noviembre de 2020, aunque apenas fue en Septiembre que comenzaron a participar verdaderamente los actores en la filmación, es bastante el tiempo que le dieron de margen al proyecto.
    – Shang-Chi según reportajes ya han comenzado a filmar, a finales de Octubre, para estrenarse el 12 de Febrero de 2021, faltan anuncios de casting más allá de los personajes principales, pero igualmente, tiene un buen plazo de tiempo para que la película llegue a su fecha marcada.
    – Doctor Strange, para estrenarse el 7 de Mayo de 2021, fue apenas hace unas semanas que contrataron un escritor para hacer la adaptación de lo que ya ha trabajado Scott Derrickson, como hará uso de gran parte del cast de la primera, realmente sólo falta que encuentren al actor del villano principal (¿Pesadilla?”), así que la película sigue su curso natural, debería entra de lleno en producción entre Enero y Febrero del próximo año.
    – Spider-Man 3, dado lo que todos sabemos que pasó en los últimos meses, y con la película teniendo fecha del 16 de Julio de 2021, me parece que tienen como meta comenzar los preparativos para Febrero-Marzo del 2020, igualmente, rumores de casting de los villanos, nuevas incorporaciones al staff, étc.
    – Thor 4 tiene como fecha de estreno el 5 de Noviembre de 2021, Waititi ya lleva tiempo escribiendo el guión, supuestamente ahora sí debería estar terminado y tienen como meta comenzar la producción en Marzo-Abril del 2020, más allá de eso, el casting está básicamente resuelto, sólo faltaría, una vez más, definir al villano.

    Imaginen tener que organizar todo eso…

  2. pues creo que se ira para julio de 2022 aunque no se si se pueda estrenar en enero de ese año

  3. Vaya, ésta película ni siquiera fue nombrada en la Comic-con de este año (hasta se confirmó Blade!) y resulta ahora que la tienen prevista antes que X-Men, Cuatro Fantásticos, Guardians 3 o Captain Marvel, curioso.

Dejar un comentario