Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine Marvel

Michael Douglas confirma que habló de Ant-Man 3 antes de tiempo

0

Imagen de Hank Pym en Ant-Man y la Avispa (2018)

El mes pasado vivimos una situación singular cuando en mitad de una entrevista, el actor Michael Douglas, sin venir mucho a cuento, soltó que el rodaje de ‘Ant-Man 3’ comenzaría a principios de 2021. Esto venía pocas semanas después de que se confirmase oficialmente el desarrollo de la película.

Todo parecía indicar que el actor había hablado más de la cuenta, y así fue, tal y como ha comentado el actor durante su visita al programa Jimmy Kimmel Live al preguntarle por la reacción de Marvel Studios. El actor reconoce que Marvel le “riñió” por la revelación.

Me lo dijeron, pero lo olvidé. Dijeron: ‘No, se supone que no debes decírselo a nadie’, y dije, ‘Ups, sorry’. Pero sí, ¡estaré en una de Ant-Man, una tercera, en enero de 2021!

De momento no hay fecha oficial para el estreno de la película pero sí se la espera para 2022, y que para ella sea la fecha del 29 de julio de 2022.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Spider-Man: Un nuevo Universo consigue tres nominaciones en los Grammys 2020

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 12

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario