Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Michael Douglas confirma que han habido conversaciones para Ant-Man 3

8

La escena post-créditos de “Ant-Man y la Avispa” ha dejado la franquicia en pausa hasta ver qué sucede en “Vengadores: Endgame” pero, para sorpresa de nadie, Marvel Studios ya se está avanzando al futuro ahora que se les abre una nueva etapa.

En una reciente entrevista, el actor Michael Douglas ha confirmado que han habido reuniones con Marvel Studios para llevar a cabo una tercera entrega de la franquicia que hasta ahora ha sido dirigida por Peyton Reed.

Han habido conversaciones pero no hay nada formalizado que yo sepa. Normalmente simplemente me lo sueltan. Cuando tú te enteras ya van por la tercera reescritura.

Douglas ha interpretado a Hank Pym tanto en “Ant-Man” como en “Ant-Man y la Avispa” pero la última vez que le vimos desapareció por culpa del chasquido de Thanos junto a Hope y Janet.

De hecho, Evangeline Lilly, quien interpreta a Hope/la Avispa, ha reconocido que no sabe qué pasará con su personaje después de “Vengadores: Endgame”:

Lo guardan con tanto secretismo que nadie me ha dicho nada de lo que pasará después pero ya sabes, puede pasar cualquier cosa.

Vía información | Entertainment Tonight | SyFy

Otras entradas

[Cine] Aaron Taylor-Johnson se une a The Great Game, precuela de Kinsgman

Entrada anterior

[Series] Harry Lloyd habla de la tercera temporada Legion y no se afeitará para interpretar a Xavier

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. La trilogia de antman va la inversa que la de Thor. Empezo bien y original y va bajando su calidad. Esperemos que la 3 sea mejor

    1. La 2 si bien no es como la primera tuvo el elemento The Wasp que fue increible. Yo no la veo como un retroceso sino mas como manteniendo la misma linea, ni fu ni fa, nada nuevo pero tampoco nada malo. Esperemos que la 3 incorpore algun elemento que cambie el tono de la pelicula, asi como fue con Thor III.

      1. Tienes razón ni fu ni fa. Cuando salí del cine sali pensando que era un gran relleno. Osea es genial la relacion de antman y wasp pero la pelicula no da nada bueno…. las mejores (y las unicas “grandes escenas”) las mostraron en el trailer…… ni siquiera gigant man fue una novedad (civil war) esperemos que la 3 sea mas rompedora

        1. Completamente de acuerdo. De hecho, es la única de Marvel a la que suspendo, parece que después de la primera hora de peli se hubieran quedado completamente sin ideas (te robo el laboratorio portátil, después lo recuperamos, te lo robo otra vez…). Tampoco es bueno que rellenen con una subtrama aburrida (la de Sonny Burch). Ant-Man no se parece para nada con respecto a su primera parte, aquí es un inútil. Y el pedazo de deus ex machina del final súper perezoso (venga, te voy a curar porque sí, Ghost). Lo mejorcito es Evangeline Lilly y Michael Douglas, y esta trilogía necesita ser más creativa o cambiar a los personajes de arriba a abajo para bien. Que lo único creativo aquí sea que los vehículos se hagan pequeños no da para tanto.

          1. Y que lo más interesante sea su postcréditos no le hace ningún favor.

      2. Ant-Man me parece un peliculazo. Por el nombre parece chorras pero es una gran peli. Ant-Man and the Wasp me parece un paso atrás aunque pretende ser una peli más grande y espectacular. Pienso que a la secuela le pasó un poco como a Iron Man 2 y tuvo que introducir cosas para el universo del MCU que le restan en cuanto a peli, pero tampoco la clasificaria como mala, como tampoco lo fue Iron Man 2.

    2. Las películas de Ant-Man son como un medio tiempo en el MCU, un pasapalo, una entradita, un picoteo. La primera estuvo entre Age of Ultron y Civil War y la 2da entre Infinity War y Endgame (y Captain Marvel).

      Son entretenidas y ya. La primera es interesante pero le falta acción y la 2da tenía más oportunidades pero estuvo ok, Wasp fue lo mejor. No ayuda que Scott sea ajeno a todas las problemáticas a las que se enfrenta en sus propias películas, ya que Hank a pesar de no ser Ant-Man todos los conflictos giran en torno a él. Y eso que en cuanto a adaptación las películas están bien.

      Al final la gente espera más a Hawkeye en Endgame que a Ant-Man. O en Ant-Man 3 se animan a introducir a Eric O’Grady o poner cosas más épicas (como una pelea de gigantes) o va a ser la trilogía más “ok” del MCU, esa que no te disgusta pero no te produce emoción ni nada.

  2. pues de hacerse ojala recuperen el nivel de la primera,pienso que podrían enfrentar a scott con la hormiga negra o a torbellino ahora que tengan sus derechos

Dejar un comentario