Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Michael Douglas en negociaciones para repetir como Hank Pym en Ant-Man and the Wasp

43

Imagen de Ant-Man (2015) con Michael Douglas

El pasado mes de julio nos enterábamos de que el contrato de Michael Douglas para interpretar a Hank Pym en el Universo Cinemático Marvel solo contemplaba una película. El actor se mostraba abierto a la posibilidad de regresar y ahora que la secuela está confirmada de forma oficial, era cuestión de tiempo que se volviera a pronunciar al respecto, habiéndose confirmado que actualmente está en negociaciones con Marvel Studios para volver a ser Hank Pym en “Ant-Man and the Wasp”.

He recibido una llamada recientemente – quieren negociar para una secuela y pensé “¡Eso es fantástico!”. Con suerte, no tendré que hacer tanto diálogo expositivo como en la primera pero me lo pasé en grande haciéndola. Muy, muy bien. El reparto fue fantástico. Paul, Evangeline, Michael Pena – estoy seguro de que regresará. Si pueden raspar a Corey Stoll de la pared, seguro que querrían que volviera también – es un gran villano. Y Peyton también. Fue una experiencia encantadora, así que ya sabes, le doy la bienvenida. Me da la risa pensar en estar implicado en una película que ya tiene una fecha de estreno prevista para 2018… Es difícil de concebir, pero es bueno, en todos los sentidos, es todo bueno.

“Ant-Man and the Wasp” se estrenará el 6 de julio de 2018 y podría contar con Peyton Reed como director.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Reveladas algunas de las localizaciones de rodaje de Wonder Woman y Justice League Part One e fecha de inicio de rodaje de ambas

Entrada anterior

[Cine] Léa Seydoux confirma que aún no ha firmado para aparecer en Gambit

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. No sé cómo no lo ataron para más pelis. Probablemente porque el propio Douglas no quisiera, pero fue uno de los grandes aciertos de Ant-Man. ¡Quién lo iba a decir!

    1. Seguro no tenían pensado hacer una secuela y pensaban poner a antman en películas grupales nada más.

  2. Fue un gran abuelo Pym, que repita! ojalá muestren más detalles de las andanzas del hombre hormiga y avispa “originales”. Creo que por el tipo de trabajo que realizaron en los 80’s habrán mucho que están cabreados y que al saber del regreso del Hombre Hormiga querrán ajustar cuentas con él… aunque no sea el mismo que lleve el traje.

    Saludos

  3. Espero que repita, sería estupido que no lo
    hiciera . Y también espero que esté en Infinity War, sería divertido ver a Hank interactuando con Tony.

    1. Sería genial una escena de este estilo “Hola señor Stark, es un placer conocerle y le agradezco que desempolvara mi programa para el mantenimiento de la paz y lo convirtiera en robot homicida que destruyó una ciudad entera”

      1. eso seria lo mejor del mundo mundial!!

        1. Jajajaja, ojala en un futuro no muy lejano lo incluyan!

      2. Apoyo la moción con toda violencia! Sería épico :’)

      3. Como dicen en España, eso realmente sería la leche (derramada) :3

        Sería genial que Pym le mande una indirecta super directa al autosuficiente Stark, ya que en la peli de Ant-Man se muestra que Hank no se llevó bien con Howard Stark.

        1. Como dicen en España, eso realmente sería la leche

          Hace poco encontré un escrito muy gracioso de un inglés que se sorprendía simpáticamente por la fascinación de los españoles por la leche, ponía los siguientes ejemplos que nos retratan eficazmente en este tema 😛

          El jugador de fútbol corría a toda leche cuando uno de sus oponentes le dio una leche en la pierna.

          “Ay la leche”, gritó el jugador al caerse al suelo.

          Un espectador en el estadio comentó a su amigo, “¡Qué mala leche!

          Ese futbolista es la leche, y si está herido no va a poder jugar en la final, ¡Me cago en la leche!”

          Su amigo le respondió, “no te pongas de mala leche, tio. No me parece tan serio. Se levantará y seguirá jugando. Lo verás.”

          “Y una leche”, dijo el espectador abatido.

  4. Leyendo estas declaraciones creo que las negociaciones van a ser muy breves, se le ve muy entusiasmado con la franquicia y eso me encanta. Aunque en esta ocasión creo que Marvel Studios le va ha hacer firmar un contrato un poco más largo, seguramente de tres o cuatro películas.

  5. He aquí la diferencia entre un casting polémico en una película bien hecha con uno igual o más polémico en una película hecha a las malas. Además que el tremendo actorazo que es Douglas clava la personalidad del Hank de los cómics, esa escena donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sale joven y le rompe la nariz al tipo de Hydra (FIN SPOILER) es de antología.

    1. Aunque cuando le pega a Darren tampoco está nada mal.

      1. Cierto. Pym le ha pegado en una película a más gente que Nick Fury.

        1. A Furia le van más las armas de fuego. Hank es un pacifista, XD.

          1. A Furia le van más las armas de fuego.

            http://memecrunch.com/meme/2F39I/es-porque-soy-negro/image.png?w=500&c=1

            1. No, es porque es espia.

              1. Para Mr Allen o cualquiera que sepa de Hank Pym: La personalidad de Hank Pym es pegarle a los demás? xD

              2. Max Powers, claro que va en su personalidad eso de pegar a otros. Pregúntale a su esposa si no xDDDDD

              3. jajaja pobre jan, ella puede dar fe :S

    2. Ah, entonces ahí capté el mensaje!

  6. De lo mejor de la película sin duda, pese a la diferencia de edad con respecto a su contrapartida en los cómics, interpretó a Hank Pym de forma magistral.

  7. Este actor, a pesar de su edad se ha ganado mi respeto como Hank Pym, lo interpretó de forma magistral.
    Es una gran noticia que este abierto a volver, ojalá en la segunda veamos más flashbacks con su aspecto joven como Antman!!

    1. Perdón @Francesco! Juro que no fue intencional el pseudo-plagio que le hice a tu comentario! Espero no haya rencores XD

      1. Tarde, ya envié a mis abogados para que te hagan una visita no muy cordial, prepárate para perder todo lo que tienes xD. Fuera de bromas, me gusta ver que los fans del cómic hayan apreciado tanto como yo la interpretación de Douglas, a pesar de la obvia diferencia con respecto al Pym de los cómics, sin duda sería muy bueno ver que para la secuela se proponga rescatar a Janet para dar el siguiente paso en el desarrollo de su papel.

      2. Despedite de tu cuenta, rufián.

          1. Jajaja 🙁 tratare de encontrar un buen abogado para disminuir mi pena. Me recomendaron a una tal Jennifer Walters, pero Matt Murdock me ofreció sus servicios. A quien dicen que elija? XD
            Y coincido en que sería muy interesante explorar el rescate de Janet!

            1. Yo te recomiendo a este:
              http://staticf5a.diaadia.info/sites/default/files/nota_periodistica/lionel_hutz.jpg
              Nunca falla xD.

  8. Yo leí hace tiempo (no recuerdo cuánto) que uno de los “deseos” de Michael Douglas era poner a su esposa Catherine Zeta-Jones Douglas como Janet Pym (Wasp) en la película. …y si están negociaciones para la secuela la verdad no me extrañaría que fuera una de las “exigencias” para repetir su rol de Hank Pym

    Y que habían planes de mostrar en la “secuela” (precuela) lo que había sucedido con Hank y Janet cuando Hope (Evangeline Lilly) era muy pequeña

    1. Pues Catherine Zeta Jones no quedaría mal como Janet.

      1. Además que es una actriz con experiencia rodando escenas de acción.

        1. Medio ironico que la mujer de Douglas hiciera de su mujer en el cine jajaj. Pero Zeta-Jones no estaba en un manicomio? O ya salio?

          1. Zeta Jones estaría bien en el papel de Janet, además aún se sigue viendo muy linda, sólo córtale el cabello hasta el hombro y como es guapa le quedará muy bien… 😉 ojalá que en Ant-Man 2 haya alguna confrontación entre Pym y Stark. Aquí una imagente del peinado que le quedaría a la mujer de Douglas http://nerdreactor.com/wp-content/uploads/2014/08/the_wasp_ultimates.jpg

    2. Ohh siii!

      Seria genial!! Ojala suceda!

  9. No se porque me da la sensación de que Pym pueda palmarla en la secuela.

    1. Pues creo que habrá que esperar a ver si está película se situa antes o entre las dos partes de la Guerra del Infinito. Aunque yo no descarto que en un futuro él muera y Janet tome su lugar como mentora de Scott y Hope.

  10. Por mi encantado, espero ver mas de Hang Pym en MCU.

  11. bien, de lo mejorcito de la película con todo y que muchos no estábamos de acuerdo con este Hank Pym

  12. Siiiii por Dios que regrese yo quiero verlo como Giant-Man y que logren salvar a Janet y sea un equipo de 4 la familia Pym jajaja 😀 seria lo máximo, ojala suceda :’) es de mis favoritos.

  13. Actorazo de toda la vida. Sería increíble (y carísimo) tenerle toda la película con el efecto rejuvenecedor del prólogo. Aún lo estoy flipando.

Dejar un comentario