Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Michael Douglas es Hank Pym y Paul Rudd es Scott Lang en Ant-Man

73

Michael Doublas es Hank Pym en Ant-Man (2015)

Pese a que para alguno pueda sonar a inocentada, Marvel ha publicado en su web oficial quién será el actor encargado de interpretar a Hank Pym en la adaptación “Ant-Man” de 2015, porque no, no será Paul Rudd.

Marvel jugó mucho con las palabras, y nosotros en el blog hemos intentado salvo despiste ser cautos también, y tan sólo dijeron que Paul Rudd sería el protagonista.

El gran anuncio ahora es que el ganaador de dos Oscars Michael Douglas interpretará a Hank Pym, mientras que Paul Rudd será Scott Lang, la segunda encarnación de Ant-Man en los cómics.

Marvel vuelve a recurrir a actores consagrados para sus películas (recordemos que tenemos a Samuel L. Jackson, Robert Redford o Glenn Close), aunque tenemos la duda de cuál de los dos será el verdadero protagonista. ¿Veremos a Douglas como un vengador como un superhéroe ya retirado?


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Suscríbete a Disney+

Su estreno se producirá el 31 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 6 de noviembre de 2015. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Paul Rudd es el único actor por el momento del reparto, en calidad de protagonista.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

73 comentarios

  1. Paul Rudd será Scott Lang

  2. ._. Porfavor, tiene que ser una broma

    http://1.bp.blogspot.com/-pwbxSyfjUpc/T_vM2WTTMbI/AAAAAAAAAII/D0JB18L5qeA/s1600/barney%2Bsuicide.gif

  3. WTF??? es lo que puedo decir por el despiste pero buehhh que se hace

  4. Sin embargo, ahí no acaba la cosa. Y es según palabras de la propia Marvel Studios a través de Variety, el Hombre Hormiga original Hank Pym será el villano de ‘Ant Man’. Descubridor de las partículas que durante años han permitido a diversos personajes asumir sus identidades como superhéroes mediante la habilidad de alterar su tamaño, Hank Pym es conocido por ser uno de los Vengadores originales, su turbulenta relación con la Avispa y por ser el creador del robot genocida Ultron. Y si en los cómics siempre se movió al borde de la inestabilidad mental, en la película del Hombre Hormiga Edgar Wright irá un paso más lejos y lo convertirá en el villano de la cinta.

  5. Esto me recuerda a lo que dijo Edgar Wright en el 2006
    Que veriamos a un Hank Pym en los 60 luchando como en los comics del mismo año y en la epoca actual veriamos a Scott Lang como Ant-Man…

    Creo que esto hace sonar la pelicula mas interesante.

    A esperar quien sera el villano y si saldra la avispa… xD

    1. Cierto, lo que mas me molesta de esta noticia es en que situación deja esto a la Avispa. Que sea Hank o Lang me da un poco igual, preferiria a Hank logicamente, pero como siempre si la historia es buena me da un poco igual como lo adapten. Ademas me gusta que personajes de la talla de Michael Douglas participen en estas peliculas.

      1. La avispa aparecerá en la próxima película de Tinkerbell. No sabías. Viva Marvel! Viva Disney!

      2. Por ahi lei que se rumora que seria la hija de Hank Pym… eso si me saco de onda.-. y que estarian de candidatas Bryce Dallas Howard
        (la tipa que hizo de gwen stacy en spiderman 3) y Rashida Jones

        1. eso estaría bien, es decir, puede haber dos Janet, madre e hija

  6. Esto me recuerda a lo que dijo Edgar Wright en el 2006
    Que veriamos a un Hank Pym en los 60 luchando como en los comics del mismo año y en la epoca actual veriamos a Scott Lang como Ant-Man…

    Creo que esto hace sonar la pelicula mas interesante.

    A esperar quien sera el villano y si saldra la avispa… xD

    PD. Solo de pensar como interactuara con Downey Jr. y Ruffalo… wow!

    1. Sorry lo mande dos veces xD

  7. Jajaja que gracioso eres Marvel, ya en serio deja de hacer bromas tan pesadas XD

  8. Michael Douglas es tan viejo que es el primer vengador! Que estan haciendo en Marvel? Buenisimo actor vale pero como Hank Pym No no no no no no no no no no no no y espera uno mas NO!!! desde el principio del 2012 esperan quien sera Ant Man y boom decepcion total Marvel a arruinado a Ant Man gracias! Adios Marvel me divorcio de ti!

  9. NOOOOOOO que hicieron acaban de matar a hank pym y wasp con esa idea tan tonta

  10. M. Douglas es un buen actor pero ¿No es un poco-demasiado mayor?! Por lo menos va a salir Pym y no me importa que sea Scott Antman.

  11. A mi la noticia de douglas me encanta
    y me da mas motivos para pensar que Pym si que crea a ultron, porque dijeron que NO lo creaba el hombre hormiga.

    Muy buena jugada de Marvel para mi gusto. Esta película me da que será de lo mas interesante.

  12. Pues todo apunta a que Michael Douglas sera malo en la pelicula, sin duda una decisión un tanto extraña de parte de marvel. Por cierto yo creo que a mas de uno le sorprendio la noticia.

  13. Me parece interesante la idea, Janet podría ser un joven y sensual ayudante

  14. Dios a estos se les ha ido la pelota! pero bien …ya de paso la Avispa Catherine Zeta Jones!

    1. yo quiero que se vallan a la Ultimate y pongan a Rinko Kikuchi como Wasp.

  15. A si, porque será que dicen esto ahora gusto un mes antes que comienzen a rodar Age of Ultron? Ah quien sera el creador de Ultron? …

    1. yo tambien creo que va por ahi el tema… nunca dijeron que Hank Pym no seria el creador de Ultron… dijeron que ANT-MAN no seria su creador.
      En fin a mi me gusta la teoria de que hank es el creador, aunque son salga en la pelicula de los vengadores, pueden mostrar planos del Ciborg donde ponga algo como (diseño de Henry Pym)… A todos se nos caerian los huev… al suelo XD.

      Un saludo.

  16. Como comenta Manuel, yo tambien he leido en otro sitio, que no solo Douglas sera Hank Pym, sino que sera el villano de la pelicula. Asi que si lo primero ya es sorpresa y traera polemica, lo segundo se lleva la palma..

  17. Pero esto que es? Pero esto que es? Pero ESTO QUE ES???

  18. No lo puedo creer .___. El va a ser el hombre hormiga Michael Douglas enserio ?? yo pensaba que sería más joven lo estas haciendo bien Marvel sigue asi haber hasta donde llegas >_>

  19. ¿¿¿??? Mejor ni lo pienso, porque cuanto más lo leo más me parece que es 28 de Diciembre. En fin, esperemos que a Marvel no se le esté yendo tan pronto la perola y haya una explicación lógica para esta noticia.

  20. Paul Rudd será Scott Lang

    Algunos de aqui ya lo habian dicho y a mi tambien algo me decia que Rudd seria Scott ahora segun la descripcion que dan arriba Ant-Man seria un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008), Scott sera un espia que le roba el traje a Pym o Hank esta entrenando a Scott para que este tome su lugar como Ant-Man ?

  21. Horrible noticia.Eso significa que Pym quedara en segundo plano y el tal scott lang sera principal (como si ponen al USAgente como principal en lugar del Capitan America…osea, lamentable)

  22. Hay esperanza!!!! En IMDB aun no lo han añadido, no está confirmado por lo tanto. Paull Rudd : Henry Pym

    1. Y crees que IMDB es la fuente de la verdad? Pues no han añadido cosas a su base de datos que luego han resultado falsas. Es un portal muy interesante para buscar información “postuma”, es decir ya rodado, pero como centro de rumolologia deja mucho que desear.

  23. Justo ayer mientras miraba la entrega de los GGA y subia Douglas, yo pensaba, “ojala fuera un alto cargi en shield. De los jefes”. Y hoy sale esto, wow no se que pensar, yo queria que Rudd fuera Hank. Esto es muy raro no se. Entre el final de Sherlock y esto, mi cerebro esta frito.

  24. ¿De verdad tanto os cuesta entender que Pym estará jubilado durante la película,quizá con algún flahsback, y que va a tratar el comienzo de Scott Lang?¿Que esto es un universo aparte como el Ultimate o 2099 que tiene que contar sus propias historias, no resumir 50 años de comics tal cual? Luego la película será mejor o peor, pero no la prejuzgueis solo porque no sigue el orden de los comics, ya, ya se que os da rabia que luego cuando salga la película todo el mundo se las dará de experto por que ahora esta de moda ser nerd y solo vosotros sabréis “ej qe esto no es como lo comics”, pero así esta la cosa, los fans son una parte mínima de la gente que va a ver estas películas o que compra el merchandising. Y que coño, que es el Hombre Hormiga, no he leído mucho de Scott Lang pero de Henry Pym lo único “interesante” es que cambiaba de nombre cada dos por tres y que pegaba a su mujer y eso no es un “héroe oscuro y traumatizado” de los que tanto os gustan, eso es una chorrada.

    1. http://img641.imageshack.us/img641/8785/slowclap.gif

      enserio que les cuesta entender esto pero aun no sabemos como va la película que historia tiene y marvel sabe muy bien como hacer esto, es otro universo y listo, cuanta razón tienes hermano

      http://24.media.tumblr.com/dedfe621d24023a4bec8e7e64a21a25f/tumblr_mxdawgYmsH1snuof7o1_400.gif

    2. Amigo, creo que haz dado la respuesta más prudente y fría que he leído, aunque no niego que la noticia me torció algún par de cables cuando la supe, coincido, en que al fin de cuentas de trata de una adaptación, no siempre se puede llevar todo el material original a la pantalla grande.

      Por otra parte, Ant-Man no es precisamente un personaje que a los de Marvel Studios les haya emocionado mucho adaptar, y Feige ha dicho en varias ocasiones que si lo están haciendo es porque Edgar Wrigth lucho por que esta película se hiciera, la historia es de él.

      Si Ant-Man, tal y como pretenden hacerla actualmente, se hubiera hecho antes Iron Man, y hubiera sido la primera película de Marvel, de seguro el detalle hubiera pasado por desapercibido, salvo claro, por los puristas, pero a medida que se construía el universo cinematográfico de Avengers, las expectativas se hicieron grandes.

  25. No voy a desconfiar pero esto me ha descolocado.

  26. Si hacen eso sería lo más grotesco y ridículo que se puede hacer en una producción como esta…

  27. Ahhh ya entendí, esta es la respuesta de Marvel a la contratación de Ben Affleck por warner/dc (modo sarcasmo) jajaj.
    No, ya en serio, hay que esperar a ver que se tienen entre manos con la historia del hombre hormiga. Yo le daré su oportunidad a la película, espero no la echen a perder.

  28. Por su parte, y antes de desvelarse la identidad de Pym, el director de la cinta Edgar Wright aseguró que querían “involucrar tanto a Henry Pym como a Scott Lang. Realmente, habrá un prólogo donde se verá a Pym en acción en la piel de Ant-Man en los años 60… Y luego un flash-forward que contará la historia de Scott Lang y cómo llegó a adquirir el traje, cómo cruza su camino con el de Henry Pym y al final, como acaban trabajando juntos”.

    1. Es sacado de otra web.

      A mi me parece un planteamiento MUY interesante y que puede dar mucho juego.

      Y si tambien es el villano (como parece que asi sera),y conociendo los trabajos de Edgar Wrigth,estoy seguro de que sera un villano muy GRIS.

    1. jaajajajajajaaja +1000

  29. Michael Douglas es un gran actor, eso no lo dudo. Pero no se que le pasa por la cabeza a Edgar Wright, como se le ocurre poner a un actor que ya tiene 69 años para interpretar a Hank Pym, de tantos actores que también son muy buenos y jóvenes ponen a Michael Douglas, hubiera sido un buen Ant-Man pero por los 90 o el 2000, ahora no. Me quede con las ganas de ver a Hank Pym en acción.

  30. Ya que también tienen en nomina a Glenn Close que la pongan como la avispa y tendremos atracción fatal 2

  31. como desde el 2007 ya se sabia que pym iba a ser mayor y retirado, asi que no veo a que vienen ahora los lloriqueos.. igual esto no acaba con la posibilidad de ver a un hank pym joven haciendo parte del MCU, como ya se ha visto con howard stark-. y ademas le abre la puerta a marvel para hacer una precuela de una de sus peliculas, para variar un poco, en lugar de seguir haciendo segundas partes.

  32. Hasta cierto punto entiendo un poco la decision de Edgar Wright de usar a Michael Douglas como actor le puede dar un aporte genial y muy importante a cualquier producción o cualquier papel que interprete, ahora bien nadie ha leido el guion tal vez Hank Pym sea precisamente una persona mayor y Scott Lang tome el relevo del hombre hormiga, no se es un simple pensamiento pero lo que no consideran es la continuacion del Hombre Hormiga original en el mundo Avengers tal vez no se le considere jamaz

  33. Bueno! Sinceramente me ha sorprendido esta noticia… Antes de opinar al respecto creo que tengo que primero investigar cual es la idea de Marvel al respecto! Pero suena interesante…

  34. Si Michael Douglas es el primer Hombre Hormiga eso daria lugar al primer superheroe de todo el universo cinematografico, me gustaria ver flashbacks de el enfrentandose a Cabeza de Huevo (o Madame X) y a Scott Lang luchando con Torbellino o el Caballero Negro aunque he de reconocer que me hacia ilusion ver a Henry Pym como el Sorprendente Hormiga sera mejor si le dan el estatus del primer superheroe de UMC (Universo Marvel Cinematografico)

    Pero los que hayais visto mis comentarios sabreis que lo que mas me importa de la peli es saber quien sera el supervillano estrella (a parte del posible IMA) sobretodo porque Hormiguita no tiene una gran galeria de enemigos aferrimos (contando los menores no llega ni siquiera a la docena)

    1. y el capi ? hahaha

    2. El primer héroe sería el Capitán América.

    3. Vale, es el primer heroe entre “segunda guerra mundial” (los 30) asta la actualidad (2014) c

  35. escuche que hank posiblemente sea uno de los villanos de la pelicula, pero claro, espero que no sea verdad

  36. Leí una entrevista donde se especulaban las posibles direcciones que tomaría Marvel, al parecer a un individuo que conocía ciertas ideas, y la verdad es que quizás no esté tan mal dar a Scott el lugar de Ant-man y dejar a Pym retirado pero con estatus de primer Ant-man y brillante científico. Aparte hay que pensar, si Hank es tan mayor… ¿Qué cosas habrá creado? Eso es precisamente lo que decía el individuo (buscaré la entrevista), quizás indicando lo que todos deseamos.

  37. Edgar Wrigth jamas tuvo nada escrito, por dios dos años con un guión en el cual decidió que Hank Pym esta retirado y otro será el hombre hormiga. Disney ha dañado todo. Si es el malo que se trata de alguien que perdió la cordura… o esta fase tres esta comenzando mal….

  38. Y yo que pensaba que Paul Rudd era demasiado viejo para el papel. Vivir para ver…

  39. Mi gozo en un pozo. Adios a la idea de una trilogia de Hank Pym (Ant Man, Goliath, Yellow Jacket). Solo espero que tras los creditos Eric O’Grady robe el traje y haya una secuela basada en Irredeemable Ant Man.

  40. Me sorprendió mucho la noticia enserio no me lo esperaba pero leyendo con calma la noticia y darme el tiempo de leer otras mas antiguas no debería sorprender .
    Se dice que la película empieza con pym en acción en los años 60 luchando contra el comunismo y luego se traslada a la actualidad con scott lang robando el traje , es algo como la película del zorro o the dark night rises donde blake asume como batman , con la diferencia que aquí scott roba el traje y no se lo dan
    Entonces douglas encarnara a un pym retirado y no como algunos comentarios que he leído en el blog y en otras paginas donde preguntan como se pondrá el traje o si asumirá la identidad de yellow jacket
    Algunos crean una tormenta en un vaso de agua con algo que probablemente no sera taaan malo
    A justin hammer también se le cambio la edad y por lo menos a mi no me defraudo la actuación de rockwell aunque entiendo la diferencia de historia de ambos personajes
    Lo de un pym mayor ya se le había confirmado hace mucho y el es un gran actor ,de seguro lo sacara adelante

  41. Y después nos quejábamos de Cranston. Que vendra ahora la patrulla viejuna con Stan Lee.

  42. A ver, me acabo de enterar. Despues de que el verano pasado nos sorprendieran a todos con que ben affleck iba a ser batman, yo pensaba que no me podían sorprender más. Hasta hoy. Creo que es muy arriesgado poner a un actor tan veterano como douglas en un papel tan importante como lo es de superheroe (porque como nos vengan que hank pym no será ant-man, sería para matarlos). Pero tambien creo que puede tener algunas ventajas:
    – Si luego de esta película, sacan precuelas de hank pym en los 60, al más puro estilo first class, pues perfecto.
    – Que cojan a douglas significaria que marvel quiere presentar a uno de sus superheroes que la gente normal no conoce para que vaya gente a verla, porque es un actor muy conocido.
    – Y por último, al ser un pym un personaje tan viejo, ¿Podría construir él a Ultron en el pasado y enviarlo al futurocomo protector de la raza humana contra alienigenas, pero al llegar ultrón al futuro descubre que los vengadores se hicieron cargo de ese problema en Avengers y ultron toma consciencia de si mismo e intenta acabar con el grupo? Esto es un poco comida de coco, pero no lo veo muy descabellado para que se mantengan fieles con el origen de ultrón.

  43. Douglas hará a ultron y Paul raud será vengador, fin de la historia, además yo preferiría que avispa no fuera vengadora porque de todos modos no se podría adaptar

  44. Michael serán un buena actor, pero no me gusta esta idea de un Hank Pym de los años 60 y que le pasa la antorcha a un Scott Lang, Michael hubiera sido un gran Hank Pym por los 90, ahora el actor tiene 69 años no es como otros actores que tiene 42 a 55 años.

  45. genial, me encanta… quiero decir, para mi Hank Pym es y será siempre el verdadero Hombre Hormiga, pero seguro Douglas valdrá la pena, la verdad no veo el problema, veremos la historia de Hank Pym como Ant-Man y cómo Scott Lang toma el legado ¿no es así en los cómics? lo que pasa, y que como muchos considero una pena, es que queríamos ver a Pym como vengador y la noticia viene a confirmarnos que será Scott Lang quién tenga esa participación en el MCU (aunque esperemos ver a Hank en alguna otra película) por lo tanto, tener a Michael Douglas para mí suaviza la noticia, y bueno al final la película hablará por sí sola… por cierto, ¿no sería posible ver alguna precuela que se concentre solamente en el joven Hank Pym? con eso creo que se calmarían un poco las cosas

  46. Eso lo volvería el primer Vengador y así el Capitán ya no lo sería. .-. No lo hagan por favor…

    1. revisa tus números

    2. no, ya que el capitán América apareció en los 40 y ant-man en los 60

    3. Capitán América (1945)
      Ant man (años 60)
      O mala lectura o mal matemático xD

  47. De verdad que ya se quejáis de todo en amí que no soy fanatico me encanta el UCM pero deben entender que algo se trae Marvel seguro Michael Douglas esta a la altura, lo importante será también quien interpretara a Hank Pym en los años 60 ojala sea Armie Hammer, con respecto a La Avispa seguramente será la hija de Hank Pym.

  48. de verdad que para mi ya es indiferente lo que hagan con Hank pym a estas alturas y no fuera de lógica que hallan hecho esto ya que al no ser el creador de ultron en que queda? yo creo que lo mejor es esto, si me molestaría mas que solo fuera un personaje de relleno en el grupo de vengadores en ves de darle su justo lugar… lo único malo de esto es que estarían sepultando también los orígenes de Yanet, así que vayamonos acostumbrando a que se sigan tomando ese tipo de libertades que ahora es que falta y esperemos a ver si su version es una buena version antes de juzgarla

  49. espero que se realice una precuela de esta película, con un joven Hank Pym investigando y adquiriendo sus poderes en los 60, peleando al lado de Avispa e interesandose romanticamente en ella (porque no me gustaria que Avispa sea la novia de Scott Lang) y siendo amigo/rival de Howard Stark en el pasado

  50. Creo que hacen esto pensando en una precuela en alguna fase de marvel y tener películas en diferentes tiempos y lugares, conectando las historias adaptadas cinematográficamente y no hacer un “copy paste” de los comics, si hay una historia del capi en sus inicios, guardianes de la galaxia mas futurista, podría una precuela de antman situarse en los 70′ cuando Pym tendría la edad de 30 años aprox. como algún tipo de espía secreto (por ende poca info del superheroe hasta el momento) y tenga mucho que ver en eventos del universo marvel desde esos años hasta la fecha, en cuanto a tecnología se refiere o aportando de forma secreta, por ejemplo haber ayudado en forma silenciosa a salvar vidas civiles en las batallas libradas en Hulk, a los afganos en Ironman etc.

    Saludos y esperar los estrenos que se avecinan!

  51. Me parece interesante este giro, Hank fue un inventor, quizás ya solo retirado, inventó el dispositivo y todo eso, pero nunca fue superhéroe, quizás un mito, de alguien que vio un “hombre hormiga” en los 60’s, olvidado y enpolvado como un mito urbano, y ahora Lang asume el puesto, qué sé yo en qué rol, como héroe por accidente o lo que sea. Ojalá que no descarten a la Avispa.

    Es una película, no tiene por qué ser igual al cómic, dejemos que estos creativos hagan su trabajo y luego con el producto listo evaluemos.

    Saludos!

  52. Las vueltas que le dais, si de todas formas sabéis que las partículas Pym las va a descubrir Tony Stark

Dejar un comentario