Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Michael Douglas habla de Ant-Man y de la salida de Edgar Wright

19

Michael Douglas

Marvel sorprendió a muchos cuando anunció que Michael Douglas sería Hank Pym en “Ant-Man”, muchos se sorprendieron, y me incluyo. A pesar de todo, el actor parece bastante entusiasta acerca de la película, y puede ser que sorprenda en su papel.

Douglas ha hablado ahora, confirmando que estará en la San Diego Comic-Con (y de paso, confirmando que “Ant-Man” tendrá un papel en el panel de Marvel) y, lo que es más interesante, ya que es alguien de dentro de la producción, de lo que opina de la salida de Edgar Wright de la cinta. Tras el salto seguimos.

Sí, fue decepcionante. Fue una gran decepción y más para él, porque invirtió muchísimos años y él fue quién en realidad llevó a que Marvel considerara su guión, ya sabes. Yo no soy el productor, me han contratado como actor y ya sabes que Marvel tiene una trayectoria bastante impresionante, para bien o para mal, así que creo que fue ese tipo de situaciones donde, a pesar de que les gusta la idea de la visión individual y también alguien con el espíritu individual de Edgar, tal vez eso chocara con la operación. Creo que todo ha quedado en términos relativamente decentes.

Ya sabéis que el tema de Edgar Wright ha traído cola y que nosotros mismos hablamos también en un artículo que podéis leer aquí.

Vía información | Collider

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Kevin Smith confiesa que no ha escrito ningún guión falso para Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Reseñas] JLA: Élites núm. 2 (de 7)

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Me pregunto si veremos a Hank en algun centro psiquiátrico.
    Ya que estara viejo sera una especie de soldado veterano que no encuentra su lugar en el mundo y Scott logra rescatarlo de esa oscuridad?

    Hank debería aparecer en algun episodio de Agent Carter.

    1. Lo que propones es una muy buena idea, sobre todo para relacionar a Hank con el origen de S.H.I.E.L.D. Howard Stark, y por lógica unirlo a Tony a título de “un viejo amigo de mi padre” y que se junten en Avengers 3 y le recomiende a Scott… Eso y desarrollar la historia del joven Hank, e incluso si gusta conseguirle un Spin Off

      1. ambas ideas me gustan !!!

      2. No. Este Pym entonces se iría a los 90 años aproximadamente…. No lo veo adecuado. Michael Douglas no tiene 90 años, ni los aparenta.

        1. No digo que tenga la misma edad que tenian Howard y Carter en 1946, hasta podria ser un joven recluta, algo asi como fue Bucky en los comics.

          Ademas no siempre la edad del actor tiene que coincidir con la de su personaje asi que muy facil podria tener 78 en la pelicula.

          @ No tan Superior Spiderman
          Me gusta eso de la amistad con Howard, hasta Pym podria haber aprendido algo de él o viceversa.

          1. Incluso pensando ahora podrían haber co-creado a Ultron a modo de diseño y Tony haberlo retomados en Age Of Ultron

            1. mmmmm muy interesante, puede concordar con una idea loca que he estado trabajando xD

          2. No tiene sentido lo que dices. S.H.I.E.L.D. se fundó después de la II Guerra Mundial, a lo mucho en 1947. Si Hank nació en 1944, (basándome en la edad de Michael Douglas) siendo un genio habrá sido reclutado en 1964 o en 1970, nada que ver con Agente Carter, tal vez si con Howard Stark que por los años 70 tendría 59 sños.

      3. Agente Carter ocurre en el año 45 y las películas y series de Marvel en nuestro presente. Cuantos años se supone que debe tener Hank Pym en la actualidad? Michael es viejito, pero no exageremos. Nació en 1944, por lo que durante los eventos narrados en la futura serie debería tener un añito nomás.

  2. A mi me gustaría ver a Hank Pym como en los cómics pero que se va a hacer la cosa es que están tomando el riesgo de adaptar a este superhéroe al cine y eso es lo que vale
    Seguro que sólo lo ponen como un maestro o guía de Scott lang que morirá o terminará siendo malo

  3. Pues yo soy de los que se declara totalmente en contra de éste giro.
    No es lo que está haciendo marvel. Éstas licencias son propias de otras compañías, pero Marvel está intentando tener algo de coherencia con sus historias originales, y éste giro para mi además de desafortunado no tiene razón de ser. ¿Por qué desaprovechar a un Hank Pym joven? Pues porque a un “lumbreras” se le ocurrió una peli individual con un guión para él cojonudo.. pues no. Hank Pym es muy importante en el Universo Marvel. Ya debería haber aparecido, debería ser el creador de Ultron, debería estar ya ligando con la Avispa, etc. etc.

    1. Totalmente de acuerdo amigo. Y haber sido al menos fundador de los Vengadores, de hecho, en la versión clásica fué él quien lo propuso. A ver si en un futuro de reinicio hacen las cosas como deben hacerse con este y otros temas, porque parece mentira. Al menos en la primera serie de dibujos, ” Los heroes mas poderosos del mundo” lo hicieron bastante bien. Se pasan la esencia de los cómics por…

    2. Me hace gracia que se le atribuya lo del Hank Pym mayor a Wright (imagino que con “lumbreras” te referirás a él) cuando en realidad no se sabe. Ya lo he dicho varias veces, pero lo vuelvo a decir: a un director o guionista se le puede ocurrir la mayor m*erda jamás escrita, pero lo cierto es que Marvel es quien da el visto bueno, así que en caso de que hubiera sido idea de Wright, es Marvel quien, en última instancia, aprueba este cambio y deciden seguir adelante.

      Ya han demostrado que no tienen reparos en “deshacerse” de la gente que no se ajusta a ellos (Edgar Wright sin ir más lejos), así que sea como sea, Marvel decidió en su momento que lo de un Hank Pym mayor iba a salir adelante, y así será.

      1. Tu no tienes sentido común verdad?, claramente que fue idea de Wright el fue quien escribió la historia y logro venderle la idea a Marvel, por que hace unos cuantos años atrás si no te das cuenta, tener a un Scott Lang como Ant Man no era tan malo, al menos tenia a Ant Man y a un Pym inventor…

        Pero no, Wright retraso el proyecto continuamente a través de los años y Marvel tuvo que ir reformando sus ideas al paso, hay que analizar la situación objetivamente…

        Tienes un estudio que apenas sobrevive y tuvieron que vender muchos derechos para salir adelante, si alguien te propone un guion tu lo aceptas, pero claro las cosas cambian ya que cuando logras el éxito, tu no te vas a detener por un proyecto, te iamginas que gracias a Wright Capitan America o Iron Man dos personajes medio desconocidos que lograron ese exitaso no hubieran existido por esto…

    3. De acuerdo contigo, lo he dicho muchas veces y lo volveré a decir un old hank pym es un Desperdicio y sus consecuencias sobre su relación con avispa y demás cosas también serán un fastidio, en fin no han tratado bien al personaje y eso es algo que tienen que reconocer.

    4. Marvel estuvo de acuerdo con eso, probablemente porque nunca le vieron mucho potencial en el cine para el “Hombre Hormiga”, llegó Wright con una buena idea y Marvel dijo “vale, podría funcionar”

  4. Pym casi nunca tuvo serie de comics propia. Es simplemente un secundario importante. Agente Carter en los 40 y Hank Pym en los 60. Está bien que Marvel Studios contruya un pasado…

  5. pues si tan decepcionado esta, que se revolucione contra marvel y se niegue a interpretar a old hank pym obligando a la editorial a eliminar toda su parte y solo exista un young hank pym

    si acaso luego en negociaciones al final acabe aceptando participar, pero como vernom van dyne

  6. Bueno, y quien interpretará a Ulysses Klaw, según oí que será muy pero muy diferente al del cómic, se´ria socio de Crossfire., pero que a Ulysses Klaw en esta versión es que es un antiguo socio de Hank Pym y rival científico, que está detrás de lo que sucederá en la película.

Dejar un comentario