Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Michael Douglas insiste en la importancia del Reino Cuántico en el futuro del UCM

5

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Lo han destacado en más de una ocasión, pero por si a alguno se le hubiese olvidado, el actor Michael Douglas, Hank Pym en las películas de Ant-Man, vuelve a recalcar que el Reino Cuántico jugará un papel clave en el futuro Universo Cinematográfico Marvel hasta donde él tiene entendido.

Al preguntarle si “Ant-Man y la avispa” está conectada directamente con la cuarta entrega de los Vengadores algo que ya confirmó Kevin Feige tiempo atrás— Douglas responde afirmativamente, y extiende la relevancia del Reino Cuántico también a las futuras películas.

Cierto, cierto. Eso es absolutamente verdad. Es decir, a todas ellas. El Reino Cuántico, esa es la clave. Esa es la clave. El Reino Cuántico juega un papel importante en todos los próximos capítulo, creo, de las películas Marvel.

Captura del trailer de Ant-Man y la Avispa (2018)

Desde hace meses vienen afirmando que este microuniverso tendrá una especial importancia en el futuro de las películas de Marvel Studios, pero lo cierto es que aún no está nada claro qué papel va a jugar. Incluso ya supimos que en la película “Capitana Marvel” también estará presente este Reino Cuántico.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder grabó material de Liga de la Justicia como para hacer dos películas, según Ray Fisher

Entrada anterior

[Cine] Thanos contra los Vengadores en otro arte conceptual de Infinity War

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Yo quiero una serie precuela de Ant Man y la Avispa de los 80

    Quizás tipo intro con Hank (Douglas) explicando batallitas y otro actor joven en el papel de Hank joven.

  2. Y yo insisto en que el Reino Cuántico es una buena forma de introducir a los 4 Fantásticos. Pueden decirnos que todo este tiempo que no los hemos visto en pantalla, se deba a que han estado explorando ese universo dado su espíritu aventurero y científico (por parte de Reed), y se verán obligados a salir (para la Fase 4) cuando un ser de la “zona negativa” de ese reino amenace la Tierra… u otra vez al universo.

    Me gustaría creer que durante la estadía de Janet en el Reino Cuántico, sus habitantes (supongo que alguien debió de darle la ropa o la tela que vestía cuando Hank la encontró, no?) le hayan contado de “una familia de humanos” que conocieron antes.

    1. Talvez, es una buena excusa para intoducirlos, decir que eran los primeros heroes en los 80s, meter una pelicula en esa epoca y decir que quedaron atrapados en una expedicion al reino cuantico y por algun motivo no envejecieron y salen como si nada.

      Aunque me suena mucho al recurso que van a usar para Capitana Marvel

  3. Creo que en el UCM el Universo Cuántico tomará el lugar de la Zona Negativa. De ahí saldría Anihilus, etc…

  4. como dicen arriba,ahora mismo existe la teoría de que los 4 fantásticos están atrapados en el reino cuántico y que ahí obtuvieron sus poderes todo esto muchos años antes de que janet quedara atrapada ,lo cual no suena loco aunque se parecería un poco al reboot del 2015 de trank

Dejar un comentario