Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Michael Douglas no había visto Civil War antes de empezar a trabajar en Ant-Man y la Avispa

5

Captura del trailer de Ant-Man y la Avispa (2018)

El mes pasado se estrenó “Ant-Man y la Avispa”, una película que, pese a ser secuela de su adaptación de 2015, bebió de forma directa de los hechos contados en “Capitán América: Civil War”, al mostrar a su héroe titular bajo arresto domiciliario por ayudar al centinela de la libertad.

Ahora Michael Douglas, encargado de interpretar a Hank Pym en la película, ha comentado que fue precisamente esa premisa la que le confundió porque no había visto “Civil War”:

Nunca he leído un cómic. Me siento muy agradecido de que me hayan traído a esta familia. Hice un poco de deberes para Ant-Man pero la fastidié porque nadie me dijo al empezar esta que tendría que ver la del Capitán América. Si lo hubiera hecho, habría entendido lo que Ant-Man y Paul Rudd han estado haciendo y porqué así que no tenía ni idea de lo que estaba pasando al leer el guion. Finalmente el director, Peyton Reed, me dijo “Bueno, él ha estado en ‘Capitán América'” por lo que le dije que no la había visto y me miró como si hubiera cometido el mayor pecado de la historia. Al final me dijo “Ves a ver esa película antes de leer el guion”.

Os dejamos con artes conceptuales sobre Ghost y la Avispa original, Janet.

Ghost Early Concept Art Had Phase Claws [by Tully Summers] from marvelstudios

Concept art de Ant-Man en Ant-Man y la Avispa (2018) Concept art de Ant-Man en Ant-Man y la Avispa (2018) Concept art de Ant-Man en Ant-Man y la Avispa (2018) Concept art de Ant-Man en Ant-Man y la Avispa (2018) Concept art de Ant-Man en Ant-Man y la Avispa (2018)
Concept art de La Avispa en Ant-Man y la Avispa (2018) Concept art de La Avispa en Ant-Man y la Avispa (2018) Concept art de La Avispa en Ant-Man y la Avispa (2018) Concept art de La Avispa en Ant-Man y la Avispa (2018)

Otras entradas

[Cine] Joe Russo avanza que Okoye podría tener más importancia en Avengers 4

Entrada anterior

[Cine] James Wan vuelve a recordar las motivaciones de Orm en Aquaman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. La verdad es que las tareas de Ghost molan muchísimo. Una pena que no las incluyeran para dar sensación más amenazante al personaje.

    Por cierto…

    Ves a ver esa película

    En todo caso es “Ve a ver esa pelicula”.

  2. Mejor que no la haya visto, se hubiera aburrido 🙂

  3. En verdad no tenía que verla toda ? con que se la contaran y se viera un par de videos estaba bien… Antman sale como 10 minutos

  4. eso es lo malo de los universos compartidos, para entender una debes ver otra que nada tiene que ver con el personaje, si bien como fan no molesta tanto pero la calidad de una pelicula por su misma baja

  5. qué graande miguel douglas, no le importa nada!

Dejar un comentario