Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Michael Douglas reconfirma Ant-Man and the Wasp: Quantumania para 2022

5

Montaje de Hank Pym y Ant-Man and the Wasp: Quantumania

El actor Michael Douglas echa mano de su cuenta de Instagram y nos avanza una vez más la tercera película de Ant-Man, ya titulada oficialmente como “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. El encargado de dar vida a Hank Pym en el Universo Cinematográfico Marvel ha sido de los primeros en hablar de la película, incluso antes de que se confirmase de manera oficial.

Lo más interesante de todo, además de avanzar que se va a empezar a dejar perilla para la caracterización que Pym tiene en el UCM, lo más interesante es que confirma lo que ya sabíamos, que la película llegará en el año 2022.

Es hora de dejarse la perilla… ¡Hank Pym ha vuelto! ¡’Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ llega en 2022!

La información de que la película va a llegar en el 2022 estaba en el documento del Disney Investor Day. La cuestión está en que no hay mucho hueco de estrenos para el 2022. Tenemos la fecha que ha dejado libre “Thor: Love and Thunder” del 11 de febrero, pero eso implicaría comenzar ya su rodaje, o bien que ocupen la del 7 de octubre de 2022, que es cuando llegará la secuela de la película animada “Spider-Man: Un nuevo universo”. Otra opción es que se retrase alguno de los estrenos ya fijados para el 2022, como pueden ser “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, “Thor: Love and Thunder”, “Black Panther II” o “Captain Marvel 2”.

Aunque todavía no hay detalles sobre la película, sí que tenemos confirmado el regreso del reparto principal, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer; así como del director Peyton Reed. Como grandes novedades de casting tenemos a Kathryn Newton (sustituye a Emma Fuhrmann) como Cassie Lang y a Jonathan Majors como Kang el Conquistador.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer de los seis episodios extras de la temporada 10 de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Elizabeth Olsen vería lógico estar en Spider-Man 3 pero no sabe nada

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. pues haber si llega pues me huelo que otra vez habra ajustes

  2. De lejos esta es de las películas que más espero de Marvel Studios junto con Guardianes De La Galaxia Vol. 3, Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings, Pantera Negra II y Deadpool 3.

  3. Creo que está película se centrará el los viajes en el tiempo por el título y siendo Kang el Conquistador parte de la cinta esta más que confirmado. Tengo el presentimiento que el caos en End Game y lo que hizó el Capitán América tiene consecuencias eso de agujeros argumentales como que el este viejo y en la misma época debe tener alguna explicación. Además que la saga del infinito trata de las Gemas mientras está nueva era o Saga se centrará en el multiverso y las guerra entre realidades. La llegada de seres tan o más poderosos que la Capitána Marvel deben venir igual que en el caso de Dormamu de lugares poderosos de donde deben salir.

  4. me da pesar, como van a desperdiciar un villano como kang el conquistador, en una pelicula de ant-man cuando las anteriores han sido de lo peorcito del MU. ya ni llorar es bueno.

  5. Yo creo que ya tuvimos la cuota necesaria de viajes en el tiempo.
    Y si Kang…viaja entre realidades ?

Dejar un comentario