Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Michael Douglas termina de rodar su parte de Ant-Man

35

Póster concept art de Ant-Man (2015), arte por Andy Park

Desde su cuenta de Facebook, el actor Michael Douglas ha informado que ha terminado de rodar sus escenas de la película “Ant-Man”, en calidad de un veterano Hank Pym, versión de como han decidido adaptar Marvel Studios al personaje en la gran pantalla.

Este fin de semana pasado ha sido el último que el actor ha rodado, comentando además que ha sido una “nueva experiencia” el trabajar con la pantalla azules, es decir, lo cromas que se usan para poder sustituir luego el fondo por ordenador. Junto a estas novedades, el actor ha publicado una imagen de él junto a su doble de acción, caracterizados ambos como el personaje Hank Pym.

Michael Douglas junto a su doble de acción en los últimos días del rodaje de Ant-Man (2015)


Sinopsis: Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío”“Mal ejemplo”) como Scott Lang alias Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra”“Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”“Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La pelicula también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Corey Stoll (“House of Cards”“El Legado de Bourne”) como el villano principal Darren Cross / Chaqueta AmarillaBobby Cannavale (“Danny Collins”“Annie”“The Long Play”), Michael Peña (“Sin tregua”“American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”“El amanecer del planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El Caballero Oscuro”,“Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes: Hicieron historia”“The Wire”), John Slattery (“Mad Men”“Iron Man 2”) que regresa como Howard StarkGregg Turkington (“The Comedy”“On Cinema”) y el polivalente Rapper T.I. (“American Gangster”“Takers”).

Vía información | Facebook Michael Douglas

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tres featurettes de Guardianes de la Galaxia con motivo de su DVD y Blu-ray

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXXVIII): #BdSLoco

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Yo aún me pregunto si este dr Pym fue Ant-man de joven xq en las películas del muc no hay referencias a el, ironman no fue el primer superhéroe(claro sin incluir al Capitán Rogers) y no es que ahora recién que se dio la idea de mostrar a un Pym maduro siendo Ant-man de joven, tengo entendido que el guión tiene ocho años, marvel studios sabia del Pym viejo y por ende debió hacer referencias por lo menos en la primera peli de los vengadores, es mi punto de vista

    1. Tampoco Strange, ni Black Panther, y en Winter soldier ya nombran a Strange como alguien poderoso.

    2. no necesariamente se tuvo que mencionar en las peliculas, el capitan america fue el primer superheroe,antes de avengers pocos lo recordaban(al ser un soldado). Ademas en Thor, se dice, que la persona ala que selvig hace referencia (cuando los de SHIELD les quitan sus cosas( es a Pym, de echo, luego se ve cuando le envia un mail. o al menos eso comento Kennet Brannag.

      1. Aparte que si actuaba como Antman en los 90 para Shield, yo creo que quedaría en secreto, como las misiones del Capitán cuando es agente de Shield.

      2. Cuando van a entender que Selvig no hablaba de Pym, Selvig lo que dijo es que conocia a un cientifico con experiencia en rayos gamma, es claramente Bruce Banner del que habla, desde cuando Hank Pym tiene experiencia en rayos gamma?

        1. En realidad Selving menciona a Banner y Pym, pues si mal no recuerdo “Blog de superheores” publico en su momento todos los cameos y referencias de “Thor”

          https://blogdesuperheroes.es/cine-los-cameos-referencias-y-curiosidades-de-thor

          Justo en el momento en el que SHIELD requisa todo el material de Jane Foster, el profesor Selvig (interpretado por Stellan Skarsgård) hace referencia a Bruce Banner, alias Hulk, cuando dice:

          – Conocí a un científico. Un pionero en radiación gamma. Un día apareció SHIELD y… nunca más se supo de él.

          Igualmente, segundos después, cuando están hablando de recuperar su equipo, Selvig dice que le mandará un e-mail a un amigo para que le ayude. Según declaró kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aunque no se dice (originariamente se decía pero decidieron quitarla), ese amigo no es otro que Hank Pym, alias Ant-Man, miembro fundador de The Avengers. La frase que dice Selvig es:

          – Deja que contacte con uno de mis colegas. Él ya ha tratado con esa gente. Le mandaré un e-mail y quizás nos ayude.

        2. @Luchoman te equivocaste, si mencionan a Pym.
          Despues que mencionan a Banner, Selvig dice “Contactare a un colega que trabajo con esas personas hace tiempo, le enviare un mail”

          1. @steel he observado tus comentarios desde que sigo la página, te respeto, pero no estoy a gusto el trato al Dr Pym, una de las mentes más privilegiadas en el universo marvel, arrebatarle 2 acontecimientos muy relevantes en su historia es mucho, no quiero hacer polémica solo es mi punto de vista, saludos desde Ecuador

            1. @Bighero te pensas que yo no ? xD es mi personaje favorito pero bueno ya hable del tema y expuse mi opinion al respecto … Pero igual voy a terminar viendo la pelicula .. Si la tengo que destrozar lo hare, cuando salga del cine pero ahora como adaptacion no convence ! Saludos ! (:

              1. yo creo que destrozar una película solo por eso es descabellado, Batman no fue una buena adaptación pero tuvo una buena historia y gusto el planteamiento y como se llevaron los personajes, hay que verla y luego criticar, los cambios a nadie le gusto pero ya están hecho…

              2. Batman no fue una buena adaptación

                No soy un gran fan de Batman, pero déjame decirte que sí tuvo una de sus mejores adaptaciones de su historia, y una de las mejores en el cine.

            2. Uno es la creación de Ultron, ¿cual sería el otro acontecimiento?

              1. @Thunderstruck Miembro fundador de los Avengers.

              2. Si bien es cierto, mi estimado @Steel, que Marvel no lo incluyó dentro del grupo desde el principio en el MCU, creo que llamarlo miembro “original” del grupo sería mas acertado. Si revisas cualquier crónica o enciclopedia Marvel, en ninguna de ellas se considera a Antman como un miembro “fundador”, no así con Ironman, Thor y el Capi (aunque éste último se haya integrado después), quienes si se han considerado siempre, miembros fundadores y personajes principales del equipo. Saludos.

              3. @Johnnie Walker en si yo lo considero miembro fundador pero capaz como decis seria verlo mas acertado original.
                Admito que ya acepte que los cambios van a estar y decidi darle una oportunidad al proyecto a ver que sale pero aun asi no me quita las ganas de haber visto esta formacion primero y como creador de Ultron 🙁

                http://sobrecomic.com/wp-content/uploads/2008/08/vengadores-septiembre-1963.jpg

                Este ultimo lo tengo

                http://www.universomarvel.com/fichas/esp/portadas/100mvengorigenp.jpg

                Pero bueno voy a crer en HankDouglas y ScottRudd (:
                Saludos !

              4. Concuerdo contigo estimado, a mi también me hubiera gustado esa alineación original, aunque yo celebro, que hayan incluído también al Capi desde un principio. Saludos.

      3. hubiera estado genial que esa linea fuera: “mi amigo (o mentor) el Dr. Pym me contesto el mail, dijo que SHIELD no es de confiar…”
        A efectos practicos no era tan importante, pero hubiese sido un regalito para los fans, como la mencion a Strange en TWS. Con esa simple linea ya podiamos armar la ecuacion: Pym existe, es un tipo grande, mayor que Selvig, no confia en SHIELD, pero los conoce. Esto cerraria, conociendo ademas que en AntMan se va a tratar en flashbacks los origenes de SHIELD, con Peggy Carter involucrada

    3. Se habla de él en Thor

  2. Vamos a ver que sale de esto y como termina esta peli … P.D: Quiero una foto de Scott con el traje puesto.

    1. Peor en las fotos se vería tan pequeño que ni lo notarías jajajajaja 😆
      http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2012/291/d/7/ant_man_and_black_widow_by_heroforpain-d5i67y5.jpg
      :LOL:

      1. Jajajajaja como desearia tener sus poderes ….

  3. Siempre es bueno ver a un actor como Michael Douglas y mejor si va a tener escenas de acción de Hank Pym 😀

  4. Yo creo que esta película, amen de los resquemores por la poca fidelidad, será un batazo por parte de Marvel. Es que ya me hago la idea de por donde van con la historia y creo que quedará muy bien esta adaptación.

  5. Y yo me pregunto… ¿para cuándo el trailer?

    1. Espera unos meses, acaban de sacar hace nada el trailer de los vengadores, dudo que saquen algún trailer de Ant-Man antes que la secuela de los vengadores sea estrenada.

      1. Por supuesto que si van a sacar un trailer de ant man antes de que estrena Age of Ultron, si tienen nada menos que solo 2 meses de diferencia…

        y el trailer de age of ultron lo lanzaron en octubre (7 meses antes) de verdad crees que van a lanzar el de ant man 2 meses antes de la peli ?

        Yo creo que el primer trailer de Ant Man llegará a fin de año como mucho, a esperar !!

      2. En realidad, yo creo que veremos el trailer a finales de este año o principios del siguiente, es común en las películas que saquen el primer trailer meses antes de su estreno. Igualmente, lo espero con ansias, tengo mucha curiosidad de esta película.

        1. el trailer de guardianes debuto en febrero, poco antes del estreno de TWS. asi que talves por esas fechas, tengamos el segundo de AOU y el primero de antman.

    2. Superbowl 2015 😉

  6. Siempre he pensado que quiza la salida de Edgar Wright sera mas beneficiosa, digo esa es mi teoria, imaginen el sujeto paso 8 años con lo mismo, o no se decidia, o que tal el queria hacer aun mas cambios, o no hacerla cohesionada con el MCU, obviamente Marvel no lo permitiria, o que tal si todo el MCU se modifico desde un principio para complacerlo a el. Piensen en lo siguiente: Marvel queria un MCU mas fiel pero como Edgar queria a SU Antman en el cine entonces modificaron las cosas para dejarlas como las conocemos, y que tal despues de 8 años de avanzar bien poco (y gastar dinero), pues que lo echan por que quiza se hartaron de complacerle tanto y de modificar su cohesionado Universo Cinematografico solo para que el hiciese la pelicula que quisiera. Algo asi he pensado que quiza podria ser. Claro, creo que en realidad jamas lo sabremos a plenitud.

    1. Yo pienso igual, Edgar Wright es un director que me encanta, pero creo que ha perjudicado bastante a Marvel Studios y a la película, ya que Marvel le estuvo esperando durante años para que hiciera la película mientras el se dedicaba a retrasarlo para dirigir otras películas, y encima luego se va porque a saber que quería hacer y luego resulta que los malos son los Marvel. Yo creo que a Wright se le fue un poco la olla porque si ves Guardianes de la Galaxia y las declaraciones de James Gunn te das cuenta de la libertad que tuvo para hacer la película. Yo creo que Ant-man va a ser una muy buena película, Marvel Studios nunca me ha decepcionado y no creo que haya motivos para pensar que con esta será distinta solo por el ego de un director independiente (gran director dicho sea de paso)

      1. Pues precisamente ese detalle de esperarlo tanto tiempo a pesar de que obviamente Marvel no era prioridad para el, es lo que me hace confiar en el juicio de Marvel. Ahora bien por la calidad de la pelicula no puedo tampoco decidirme si confiar en que sera o no buena, por que se ha vuelto un lio bastante grande, eso si, si es un fracaso yo considerare que la mitad de la culpa la tiene Wright.

        1. Yo no creo que sea un fracaso, porque si te fijas al margen de buscar un nuevo director y reescribir el guion, la producción de película ha ido como la seda desde que se fue Wright, y tampoco hay que olvidar que teniendo a Marvel Studios detrás, hay motivos para no tener miedo. Yo por lo menos no dudo de que será una buena película. Además que soy de los que piensan que lo de Michael Douglas como Hank Pym es una genialidad y que van a hacerlo un poco como en la Máscara del Zorro, con el Ant-man veterano(Hank Pym) entrenando a un joven ladrón como el nuevo Ant-man (Scott Lang)

  7. No sé porque, pero a pesar de alejarse bastante del cómic(cronológicamente hablando, al no ser contemporáneo de los otros Vengadores) siento que esta película será algo gratamente memorable. Por algo ha de cerrar la Fase 2.

  8. “Hubo una idea, Stark la conoce. Era la de juntar un grupo de gente extraordinaria, para que puedan luchar las batallas que nosotros nunca pudimos: la Iniciativa Vengadores” Nick Fury, The Avengers (2012)
    Nosotros, quienes? Fury, Peggy, Stark Sr…y quien mas? Esta pelicula me parece ideal para ocupar el hueco del pasado del MCU, quizas a fin de cuentas, Pym SI resulte ser un miembro fundador de los Vengadrores, o de la Iniciativa por lo menos. Combinado con la serie Agente Carter pueden expandir todo el universo, pero para atras.
    Por otro lado, que tan genial seria que la post creditos de Ant Man sea con Coulson apareciendo para hablarle a Scott de Los Vengadores (o lo que queda de ellos despues de AoU)?? Seria matar varios pajaros de un tiro. Por un lado metes a Coulson otra vez en las peliculas, y en una postcreditos, para que los que no tienen ni idea de la serie AoS se sorprendan de que esta vivo. Por otro, acercas a AntMan a los Vengadores. Y ultimo, seria recrear ya en los limites Fase II-III, un clasico de la Fase I: el Director de SHIELD (ahora Coulson 😉 ) llendo a reclutar a alguien importante, como al final de Iron Man 1, Thor y Capitan America

Dejar un comentario