Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Michael E. Uslan reflexiona sobre la elección de Robert Pattinson como Batman

3

Fan-art de Bosslogic de Robert Pattinson como Batman

Si bien estos días las películas de DC Entertainment han estado ausentes, no hay que olvidar que hay varias en el horizonte, como es el caso de “The Batman”, que está siendo desarrollada por Matt Reeves. No hace mucho se supo que el encargado de recoger el manto de Ben Affleck como el hombre murciélago sería Robert Pattinson, una decisión que originó cierto debate.

Ahora, el siguiente en defender la decisión de Reeves es el productor Michael E. Uslan, que ha trabajado en las películas de Batman desde la adaptación de Tim Burton en 1989. Lo que ha tenido que decir se podría aplicar a varios casos en concreto:

Mi posición es la siguiente: confía en el cineasta y dale a él y a su visión el beneficio de la duda, entonces espera para ver la película y una vez la hayas visto juzga hasta el más mínimo detalle. Creo que la fórmula sigue hacia adelante. No podría estar más contento y entusiasmado como fan del personaje, que Matt Reeves sea el director al frente del proyecto y haya elegido a Robert Pattinson como el próximo Batman.

Suscríbete a Disney+

Uslan reflexiona algo más alrededor de esto recordando que, en estas películas, el protagonismo lo tiene el personaje, no el actor.

La estrella de las películas de Batman es Bruce Wayne, Batman. Es lo que todo el mundo viene a ver, junto a los villanos, así que… ¿cómo hace un director para elegir a un actor? Creo que la verdadera pregunta como fans, y en lo que debemos centrarnos, es en el director.

Finalmente concluye poniendo los ejemplos de Tim Burton y Christopher Nolan, que sabían del personaje y sabían cómo trasladarlo a la pantalla. Para Uslan, su trabajo se reduce en convertirse en “el mayor fan del mundo y confiar en el cineasta”.

Para ver cómo queda Robert Pattinson en el papel tendremos que esperar hasta el 25 de junio de 2021.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

3 comentarios

  1. Eso es lo mismo que decir:
    “Verás, no voy a echar mierda sobre un proyecto que produzco y que me va a repercutir económicamente”

    1. O esperar a que no vaya a haber ninguna filtración, y que nadie pueda decir que le parece sobre esta o alguna decisión que tomen los que esta haciendo la película.
      Para bien o para mal este actor es el que el director escogió para interpretar al personaje, el estudio lo acepto y lo respaldo. Ahora yo no veo algún problema en que haya a quienes les guste la decisión y a quienes no, y puedan libremente expresarlo.

  2. Toda la razón, nada que añadir a las palabras del señor Uslan, salvo que los fans siempre terminan comiéndosela doblada, previo pataleo sin fundamento, claro está.

Dejar un comentario