Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Michael Fassbender aún desconoce su futuro en X-Men tras Apocalipsis

13

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Mientras el rodaje de “X-Men: Apocalypse” está en marcha, en MTV han aprovechado para acercarse a Michael Fassbender sobre “Slow West” y su pronto estreno y, de paso, sobre la próxima película de los mutantes de Fox. Aunque más que preguntarle sobre “Apocalipsis”, han querido preguntar sobre lo que vendrá después, y parece que ni siquiera Fassbender sabe si volverá a interpretar a Magneto después de esta tercera película.

No estoy seguro. Supongo que hablan de eso contractualmente. Más o menos todos firmamos un acuerdo de tres películas. Así que simplemente esperaremos y veremos que pasa después. Siempre sería interesante seguir adelante.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Suscríbete a Disney+
Productos selección especial Navidad

En el reparto tenemos, además del regreso del trío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, tenemos el regreso de otros actores de “X-Men: Primera Generación”, como Nicholas Hoult como Hank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio, a Lucas Till como Alex Summers / Havoc / Kaos, y a Rose Byrne como Moira MacTaggert.

A estos se les suman caras nuevas: Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / ApocalipsisChanning Tatum como Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / CíclopeAlexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / TormentaSophie Turnercomo una joven Jean GreyKodi Smith-McPhee como un joven Kurt Wagner / Nightcrawler / Rondador Nocturno, Olivia Mun como Betsy Braddock / Psylockey / Mariposa Mental, y Ben Hardy como Warren Worthington III / Angel.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con rodaje previsto que empiece en abril de 2015 en Montreal.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El misterioso personaje de Escuadrón Suicida no es Deadshot ni nadie, solo un espontáneo que se coló en el set

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: La Era de Ultrón pasa los 300 millones de dólares, más de una docena de spots, Joss Whedon habla de Loki y el cameo de Stan Lee

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Sin dudas un perfecto Magneto, hasta ahora es uno de mis villanos favoritos que tuvo una interpretacion digna por ambos actores que lo interpretaron.

  2. Creo que va a seguir o sino puede que la proxima película de X-Men esté ambientada en una epoca más cercana a la primera.
    Y una preguntas:
    ¿En que epoca se desarrolla DOFP?

    1. DOFP en 1973, Apocalipsis sera en 1983.

    2. en 1973! así han sido las épocas en esta nueva trilogía XFC: 1963, DOFP: 1973 y bueno, de Apocalypse sabemos que será en los 80, no estoy seguro exactamente qué año

    3. Gracias. Osea que la proxima película podría ocurrir en los 90s, después de The Wolverine 2 o en el futuro?

      1. Enrealidad se basan en estas fechas:
        First class: 1962, DOFP: 1973, Apocalypse: 1983

  3. Definitivamente uno de los aciertos en casting de este nuevo reinicio ha sido este actorazo, sin menospreciar a Mckellen claro.

  4. si se llega a dar el crossover con los 4 fantasticos con que epoca se daria con la del pasado o con la del futuro la logica seria con la del futuro pero parece ser que esa ya se acabo y por ultimo que sigue despues para los actores de apocalipse yo ya no veo donde mas o en que histria puedan encajar mas adelante …

  5. Uno de los mejores actores de hoy en día, hay que renovarle si o si, es clave en cualquier película de X-Men que se haga

  6. Por favor no dejen solo a kingberg con el guion que me Dan temblores, que se deje ayudar por los de x-men 2.

  7. el nuevo jackman de la franquicia, me alegro que hallan actores que se comprometan tanto, lo que menos pensaba es que el fuera un actor de los que le gustara tanto este tipo de películas… a mi parecer el es uno de los mejores aciertos que tuvo first class… definitivamente el es Magneto, nunca me gusto Ian para ese papel pero con este actor se la comieron…

  8. Es que eso es lo malo y es que piensan en que las historias deben suceder cada 10 Años.

  9. Como la pegó Vaughn con el cast de Magneto y el profesor X, actorazos.

Dejar un comentario