Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Michael Fassbender está dando ideas sobre Magneto a Simon Kinberg para X-Men: Apocalipsis

21

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Aunque aún queda mucho para ver “X-Men: Apocalipsis” y para conocer más acerca de su trama, que posiblemente adaptará parte del arco de los cómics “Age of Apocalypse”, las primeras declaraciones acerca de esta nueva película de la cada vez más extensa franquicia cinematográfica de los mutantes hace un tiempo que están llegando.

Lo último son unas declaraciones del actor Michael Fassbender, Magneto en “X-Men: Primera Generación” y “X-Men: Días del Futuro Pasado”, en las que afirma haber hablado con Simon Kinberg, guionista del próximo capítulo cinematográfico de los mutantes, sobre lo que le gustaría para su personaje.

Sí, es decir, no tengo el guión ni nada aún, pero siempre estoy emocionado de ver hacia donde va a ir Simon Kinberg con la siguiente X-Men. X-Men ha sido genial para mí y me ha permitido hacer mucho, incluyendo películas como “Frank”. Me he divertido un montón con el reparto y con el personaje, Magneto. Así que tuve una buena conversación con Simon cuando estábamos de camino a Moscú y comentamos algunas ideas en el avión hacia allí. Estoy emocionado de ver cómo todo encaja junto.

En las encarnaciones cinematográficas del personaje nos lo han mostrado como alguien con un trasfondo que está dispuesto a hacer cualquier cosa contra los humanos si los mutantes están amenazados. El portal le pregunta a Fassbender hacia dónde irán a partir de ahí y responde:

Bueno, realmente no puedo decirte [se ríe]. ¡Quiero estar en la próxima! He mantenido conversaciones con Simon y hay una cierta parte de su historia que creo que es muy interesante y me gustaría explorarla si podemos.


“X-Men: Apocalipsis” es la continuación de la nueva saga de película que empezó “X-Men: Primera Generación” y continuó con “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Sus protagonistas serán la versión joven de los personajes, siendo previsible el regreso de los actores Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence. Del argumento se ha comentado que se contará la historia del primer mutante de la historia, Apocalipsis, y también se profundizará en la creación de los X-Men, siendo posible que regresen actores de la trilogía original. La película transcurrirá principalmente en el año 1983.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, de momento como productor y se espera que también como director.

Con estreno fijado para el 27 de mayo de 2016, Fox espera rodar la película en verano de 2015.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La Dimensión X es una posibilidad en la secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Cine] Octavo featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles, esta vez centrado en las armas

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. que novedad…magneto en una pelicula de los x-men… cual es la proxima sorpresa ? mistica ?

    por cierto, el director que yo sepa es singer, kinberg es el guionista

    1. Wow es la primera vez que leo en el blog de alguien quejandose de Magneto y no de Wolverine xD

      1. no te preocupes, tambien tengo quejas para wolverine XD

        1. Pues qué quieres que te diga, Magneto es a los X-Men lo que la morcilla a la Fabada… Mistica la panceta y Wolverine, Wolverine las alubias. Ingredientes básicos.

        2. No te preocupes, tambien tengo quejas para wolverine

          +10 😀

    2. Yo tambien estoy arto de Magneto en las peliculas de los X-men, y de Mistica ni hablemos. Y eso que son buenos actores y no estan mal desarrollados los personajes, pero no me parece normal que estos dos mas Lobezno y Xavier salgan en todas las peliculas y gente como Ciclope, Angel, Rondador Nocturno, Gambito, Coloso, y otros X-men hayan salido tan poco. Que son la peliculas son de los X-men no la hermandad de mutantes ni Lobezno y sus amigos.

  2. como? cuando cambiaron de director? no se supone que el director es Bryan Singer, cuando cambiaron de director y en este blog no publicaron esa noticia.

    1. Mea culpa, Kinberg es guionista no director.

    2. Claro, claro… y el guionista no tiene nada que ver con lo que pasa en el film. :S

  3. Michael es definitivamente una de las mejores cosas que le pudo pasar a la franquicia xmen, es sin duda un actorazo y un Magneto genial

  4. Estaria muy bien ver más de Magneto y la segunda guerra mundial.

  5. Un actor que tiene un muy buen interés en su papel, que se interesa en su historia y que propone ideas es sencillamente ¡De los buenos! Además de su buena calidad interpretativa. Este tipo sapbe.

  6. Espero que en esta entrega exploren la relación padre e hijo de Magneto y quicksilver la cual en los cómics no es muy amistosa
    Y también que introduzcan a la bruja Escarlata y de repente que hagan un house of M, pero no lo veo muy probable, porque faltan los Vengadores

    1. Pues a mi me gusto la referencia de Quicksilver a su padre en la película, fue muy graciosa.
      https://33.media.tumblr.com/4510727469b40c550326e507b0156da1/tumblr_n78thawYVn1r39i1to4_500.gif

  7. yo espero que se vuelva “bueno”, es que ya van tres películas donde tiene la misma participación: se alía con los X-Men y al final le da la vuelta a la tortilla, por lo que sería interesante verlo unirse a Xavier (aunque sin tener que cambiar su forma de pensar) y hacer las pases de forma indefinida

  8. por favor, “Apocalipsis” pueden concentrarse en ese villano, y utilizarlo en serio, no como en DOFP donde ofrecieron centinelas y apenas se los vio, y oh! sorpresa, sorpresa…., el villano de la cinta: magneto ¬¬
    Es decir, ya 5 o 6 pelis de los x men y seguimos con el mismo
    xavier: “podemos convivir”
    magneto: “somos los superiores”
    Si, fue un tema interesante para explorar, pero ya es suficiente, que hay mas de 3 personajes en x men y no solo para que salgan llenando el fondo

    1. Si por favor, que de hecho ya en DOFP ni existen los X-men. Lo que daria por ver una pelicula de los X-men donde estos fueran los protagonistas, con sus dinamicas de grupo, sus tensiones internas, etc. Y no darle mil vueltas a la relación Xavier-Magneto, a la que han añadido a Mistica, la cual no pinta nada en una historia de los X-men.

    2. Más que Magneto yo pienso que el personaje central o personaje eje de DOFP fue Raven…

      1. Cosa que me parecio innecesario cuando ya ha salido en 5 peliculas de los X-men. Si ya me parece exagerado el protagonismo de Magneto y este aun es el archienemigo de los X-men por antonomasia, el de Mistica/Raven me parece de risa (pena mas bien).

        Me da pena, porque es una saga que me gusta y el pseudo reinicio que supuso First Class me parece bueno, pero para mi parte del error de elegir malos protagonistas. Y por malos me refiero a poco acertados, no a su calidad. Con lo facil y correcto que habria sido centrarse en los X-men, cualquiera que fuera su formación, pero no…

      2. El conflicto principal den Days of Future Past fue la lucha de Magneto y Xavier por el alma de Mistique/Raven. Logan solo fue el punto de vista que introduce los elementos de la trilogía original a First Class, es por eso que es apartado en el tercer acto.

Dejar un comentario