Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)X-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Magneto estaría en X-Men: Dark Phoenix pero no en New Mutants

16

Imagen de X-Men: Apocalipsis

El año pasado tuvimos el estreno de “X-Men: Apocalipsis”, la tercera entrega del relanzamiento de la saga X-Men. Una tercera entrega que ha generado la duda de qué actores regresarán para la cuarta entrega, “X-Men: Dark Phoenix” (anteriormente llamada “X-Men: Supernova”) a raíz del vencimiento de los contratos. Precisamente ‘Apocalipsis’ ya colocó buena parte del protagonismo en las nuevas caras: Jean Grey, Cíclope, Angel, Tormenta y Rondador Nocturno, así como a Quicksilver.

Pero, ¿qué pasará con el trío protagonista de “X-Men: Primera Generación” y “X-Men: Días del Futuro Pasado”? James McAvoy es bastante probable que regrese como Charles Xavier, al menos para esta cuarta película. Menos hemos oído sobre el posible regreso de Jennifer Lawrence como Mística o el de Michael Fassbender como Magneto.

Sobre el Amo del Magnetismo es el que venimos a hablar en esta ocasión. El último rumor, aunque proviene de Josh Horowitz (reportero de MTV News) apunta a que Fassbender estará en ‘Dark Phoenix’ pero no en “New Mutants”. Es decir, una situación parecida a la de McAvoy.

Ambas películas llegarán en 2018, aunque ‘New Mutants’ lo hará antes al llegar en abril. ‘Dark Phoenix’ llegará en noviembre.

Por el momento no hay muchos detalles de la película, más allá de que adaptará el arco argumental de los cómics de Fénix Oscura, que ya sirvió de inspiración para “X-Men: La decisión final”. Ni siquiera se tiene director asociado, si bien Simon Kinberg ha sonado con fuerza, pero sí fecha de estreno para el 2 de noviembre de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia 3 será la última con esos miembros

Entrada anterior

[Cine] Dwayne Johnson sobre Black Adam: promete una gran entrada en el cine y una pelea con Superman

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Siiii!!! me encanta el magneto de fassbender, aunque en esta ocasion espero verle on su traje original de los comics, al igul que a todos los personajes. Solo le falta eso para ser perfecto.

  2. un personaje bastante quemado, por mi que no aparezca en las dos y se tome unas vacaciones

    1. Pues mira que me encanta pero razon no te falta.
      Prefiero que lo dejen prepararse para su papel de David (Que he oido muy buenas cosas de el) y elija otro tipos de proyectos.

      1. si a mi tambien me gusta pero lo que hicieron en Apocalipsis me hizo perder todo el interés en su personaje

  3. Hagan lo que quieran,total hicieron un desmadre con las lineas temporales,personajes o actores. Mientras que hagan una buena película me conformo. Las películas de X-Men las miro casi como si fueran independientes.

    1. creo que el 100% de los que esperamos películas de X-Men tenemos ese sentimiento… hace poco vi Apocalipsis… quería sacarme los ojos con una cuchara… 6 intentos tuve para verla y siempre paraba a las 5 minutos que la reproducía… igual no espero demasiado de esta franquicia mientras esté en manos de fox (ni respeto le tengo que no uso mayúsculas siquiera :P)

  4. ¡Denle un descanso a Magneto! que no tiene que estar involucrado en TODAS las historias de los X-Men…

  5. Y en que bando estará esta vez? Empezará malo y se volverá bueno o…?
    Que mira que me gusta Fassbender y su Magneto, pero su arco en Apocalypse ya rozaba lo ridículo.

    1. ese arco habia quedado bueno en una pelicula suya en solitario, una x-men anthology xD
      pero no en apocalypse, ahi se sintio demasiado forzado

  6. pues hubiera preferido que lo descansaran pero a Fox parece importarle un cuerno,parece que no vieron su papel en apocalypse

  7. ojala ya este con el pelo canoso, y me gustaría que su nueva faceta sea la creación de Genosha

  8. Fassbender es de lo mejor que tiene esta saga, su personaje con esas idas y venidas de bondad deben terminar, debemos ver un Magneto menos blando, un Magneto de verdad.

  9. Y no solo Magneto, desde el éxito de Primera Generación parece que no dejan en paz a Fassbender y McAvoy. Eso si, creo que si podría tolerar a Magneto una vez más pero que la Mystique de Jennifer Lawrence muera.

    1. creo que si podría tolerar a Magneto una vez más

      pero siendo el Magneto que queremos ver todos!!! no a este personaje que no sabe para donde ir…

      que la Mystique de Jennifer Lawrence muera.

      es un poco sexista pero si… donde hay que firmar para que esto pase? nunca pensé que me molestaría tanto verla… creo que la visión que hicieron de ella (en especial de esta tercera parte de X-Men) fue muy mala…

  10. Me gusta este Magneto y a diferencia de muchos su arco en apocalypse me gustó (tampoco es lo mejor pero no es malo ) pero preferiría que no apareciera en esta ¿O acaso el va a discutir con Charles sobre Jean para luego llevársela y controlarla para su beneficio como en cierta película?

Dejar un comentario