Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Michael Fassbender ya tiene ideas para la secuela de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación)

14

Póster de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación)El actor alemán Michael Fassbender está actualmente en unas de sus mejores etapas como actor, consiguiendo además una magnífica interpretación como Erik Lehnsherr, alias Magneto, en “X-Men: Primera Generación” (“X-Men: First Class”).

Sin embargo su colaboración para el filme sobre el comienzo de la patrulla mutante fue más allá de la simple interpretación, asegurando que junto a James McAvoy (que interpreta a Charles Xavier) aportaron sus propias ideas para el guión de la historia de los orígenes. En su opinión fue una experiencia gratificante, y por ello ya tiene preparadas algunas ideas para la secuela.

Hemos trabajado muy duro. Fue una experiencia difícil. En esencia nos faltaron dos meses de pre-producción, así que todo el mundo tuvo que remangarse las mangas.

Gracias a Dios, James es un buen tipo y muy inteligente y es muy práctico. He sido un gran fan de Matthew Vaughn, es genial porque hace las películas como un fan, hay como un niño de nueve años en él cuando está haciendo las películas. Le gustan mucho los personajes y permite a los personajes conducir la historia y que la historia conduzca la película de acción, en contraposición a que la acción dirija la película, hilando en cierta forma el argumento.

Así que todos trabajamos mucho para conseguir un guión adecuado y conseguir las relaciones adecuadas, y fue una experiencia muy gratificante.

Con suerte, tendremos el mismo equipo de vuelta, ya sabes con Matthew dirigiendo y James y yo ya tenemos algunas ideas.

La secuela de ‘First Class’ no está por el momento confirmada, pero los relativos exitosos datos de taquilla (no han llegado a romper records, pero ha conseguido salvarse medianamente) junto a buenos datos en ventas de Blu-ray y DVD parecen ser una buena razón para realizarla.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Estalla la guerra entre Heroes de la TV y Zombies

Entrada anterior

[Cine] Habrá edición caja metálica de Green Lantern (Linterna Verde)

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Es buenísima, la acaban de sacar en Blu-ray en España y es muy buena, no solo como película de superhéroes si no como película, los dos actores protagonistas son muy bueno actores y el director también lo hace bastante bien, con su cameito de Lobezno e incluso unas cuantas secuencias en las que hablan en alemán, ruso o en francés (subtituladas, no dobladas) quedan muy bien en el ambiente de la película.

  2. Es muy buena, yo todavía no la tengo en Blu-Ray pero en los cines fui al baño (no me podria aguantar y me perdi una parte impacante encambio en green lantern y captain america me aguante toda la peli) en serio es impacante esta peli first class… oye avlaro ¿y ese poster de iron man 3?

    1. He quitado el póster de Capitán Trueno, y la siguiente en la lista es Iron Man 3. Es un fan-art, lo encontré por google.

      Por cierto, ¿qué es impacante? Supongo que querías decir impactante, pero como lo has escrito dos veces incluso

      1. ¿Y porque no pusiste Tintin y si Capitan Trueno?(no es que me importe,es que yo soy fan XD

  3. perdon Alvaro me equivoque en el nombre

  4. X-MEN First Class es buenísima , como bien dijo rosmun. Y tiene razón , es una buena pelicula en general en todo. Magneto es mi personaje favorito de la pelicula , no sólo por que me encanta Magneto (Sobre todo en su época en la que fue parte de los X-MEN) si no por que
    Michael Fassbender es increible actor . James McAvoy también estuvo muy bien , como
    Charles Xavier estuvo GENIAL , pero para mí , la mejor actuación de la película fue la de
    Michael Fassbender . Mística me gustó cómo personaje en esta pelicula. Y el villano
    (O sea , Sebastian Shaw) , y en general la trama y la acción estuvieron espectaculares.
    Los personajes secundarios también han estado fantásticos , Moira , interés amoroso de
    Charles Xavier está muy bien. Y el resto de X-Men’s estuvieron estupendos , me gustó mucho
    Banshee o Kaos me gustaron. Pensé que llegaríamos a ver a Darwin con el Traje …pero no pudo ser porque Shaw le metió una bola de energía en la boca y el pobre explotó por defender a sus compañeros. Angel Salvatore se volvió mala ¿Alguien se lo imaginó?.
    Mezclaron tramas de la vida real con las tramas de Ciencia Ficción , un detalle que fue fantástico. También hubo un cameo de Wolverine (Hugh Jackman) , creo que fue así:

    Magneto y Charles entran en un bar:

    – Hola , me llamo Charles Xavier – Dice Charles.

    -¡Anda y a la mierda! – Responde Wolverine.

    A continuación enciende un puro.

    La pelicula fue genial , mi favorita fue la escena final , cuando Emma dice:

    -Erik supongo –

    Y responde Erik-

    -Ahora prefiero…Magneto-

    En definitiva me encantó la peli , ha sido genial. Espero comprarla en Blu-ray pronto.

  5. En vez de pensar en los números de taquilla y demás, para hacer la secuela tienen que pasarse a ver que opinan los fans. Y hasta donde sé, eso da para 2 y 3 películas más si mantienen el mismo estilo y el mismo equipo.
    Tuvo sus errores, claro, como todo, pero no los suficientes para arruinarla, convirtiéndose para mí en lo mejor de X-Men hasta el momento. Me encantó Bacon como Shaw, un villano carismático e inteligente, que aportó al fin algo diferente, después de repetir al Magneto de McKellen (impresionante, eso seguro) tres veces, y después del “malo” de Wolverine Origins, que como esa película dejó bastante que desear.
    Por lo que deseo que se haga la secuela con las mismas personas delante y detrás de cámaras. Eso sí, yo pediría que no se olviden muy rápido del Hellfire Club y el Inner Circle.

  6. pues no se si decir que es la mejor de x-men porque no quiero comparar con las de Singer pero es una gran pelicula al estilo Vaughn muy diferente al estilo Singer, así que espero que a mas tardar en 2013 llegue la secuela

    y viendo a Marvel como hace sus peliculas, pues prefiero que los derechos sigan con Fox

  7. X-men First Class es la mejor película de Marvel y de superhéroes del 2011.

  8. Recuerden que Singer a estado detrás de esta película (aunque no la dirigiese).

    Me gustaría que en la peli haya viajes en el tiempo y aparezcan los actores de First Class y de la trilogía original (Fassbender y McKellen) y Bishop uniendo ambas épocas.

  9. Muy buena pelicula, confieso que fui al cine con bajas expectativas y sali muy satisfecho.
    A mi me parecio que el quedo mal parado fue McAvoy, tal vez por el guion que estaba muy centrado en Magneto, al lado de Fassbender y Bacon.

  10. Aunque nació en Heidelberg (Alemania), Fassbender en realidad se crió en Irlanda desde los dos años. Lo que pasa es que el padre es alemán y la madre norirlandesa. Al ser bilingüe pues ha sacado partido en varias películas a esa faceta.

    “About the fact, for example, that Michael was born on April, 2, 1977 not in Killarney, but in Heidelberg… And lived there the first two years of his life, only after that having moved together with his mum Adel and dad Joseph to Ireland…” (fuente)

  11. creo que MICHAEL FASSBENDER es AUSTRALIANO como HUGH JAKCMAN

    1. Es irlandés con ascendencia alemana.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics