Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Michael Giacchino dice que ha aprendido de John Williams para poner banda sonora a Rogue One: Una historia de Star Wars

8

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Desde la marcha del compositor Alexandre Desplat por problemas de agenda, Michael Giacchino entró como el nuevo encargado de componer la banda sonora de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. Entre sus más de cien trabajos anteriores están series como “Alias” o “Lost” y películas como “Ratatouille”, “Up” (por la que ganó un Oscar en 2009), “Star Trek”, “Mission Impossible” o “Doctor Strange”. Pese a eso, muchos siguen teniendo presentes las melodías de John Williams en el resto de la saga, por lo que es un listón muy alto al que llegar.

Giacchino lo sabe y en declaraciones recientes dice que ha aprendido mucho de John Williams, refiriéndose a él como su maestro.

John y yo nos conocemos desde hace un tiempo y él siempre ha sido alguien que ha compartido su sabiduría. Es un gran maestro, incluso cuando no te está enseñando directamente. Creciendo mientras lo escuchaba, siempre ha sido uno de mis mejores profesores indirectos. Trabajando en estas películas se me recuerda constantemente que es Star Wars lo que me empujó hacia esta dirección.


Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marvel’s The Defenders empieza a grabarse, primera imagen del set y Charlie Cox habla de Sigourney Weaver

Entrada anterior

[Series] Los implicados hablan de Invasion!, el primer gran crossover DC de The CW

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Fíjate que no las tenía yo todas conmigo con Giacchino en Doctor Strange, y al final el tio se ha marcado la mejor banda sonora del MCU desde El Soldado de Invierno. Si a eso le sumamos estas declaraciones, en las que reconoce el legado del más grande, pues tengo mucha confianza en que estará a la altura.

  2. Yo solo quiero que utilicen temas originales XD El tema de la fuerza debe estar sí o sí, es obligatorio, seas el compositor que seas, pues es algo característico de Star Wars.

  3. Poco se habla de la gran época de brillantes compositores que estamos disfrutando. Giacchino uno de ellos.

  4. Me encanto la BSO de Doctor Strange, asi que no tengo preocupación.

  5. Me parece que fue buena elección, Giacchino compuso el soundtrack de Jurassic World y el estilo es muy parecido al de John Williams, incluso algunas pistas recuerdan al soundtrack de Indiana Jones y Star Wars.

  6. La BSO de Doctor Strange me encanta estoy ansiosa por escucharla en la película.

    1. le queda como un guante, te va a encantar.

  7. IMHO:

    Alexandre Desplat >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Michael Giacchino

Dejar un comentario