AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

[Cine] Michael Giacchino empieza a trabajar en la banda sonora de Los Increíbles 2

0

Imagen de Los Increíbles 2 (2018)

Parece que la campaña promocional de “Los Increíbles 2” está bastante activa estos días. Y es que a la confirmación de que este próximo miércoles, por fin, podremos ver un primer adelanto de la película, hay que sumarle que Michael Giacchino (compositor de la cinta) ha anunciado que ya se encuentra trabajando en la banda sonora de la esperadísima secuela de Pixar.

Giacchino, cuyo regreso para esta entrega estaba confirmado desde 2015, y Brad Bird, director de la cinta, anunciaban a través de un vídeo de Twitter, que este pasado 12 de febrero arrancaba de forma oficial el trabajo para componer la banda sonora de la película.

A continuación os dejamos con el tweet de Giacchino:

Este anuncio también serviría para confirmarnos que la secuela ya estaría terminada o a punto de terminar, pues de lo contrario el compositor no habría empezado a trabajar en la misma. Con varios meses por delante antes de su estreno, Giacchino tienen el tiempo suficiente para intentar igualar y superar el gran trabajo que hizo en la primera entrega.


Dirigida por Brad Bird y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene su estreno previsto para el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos, mientras que en España será el 27 de junio. La secuela retomará las aventuras de los Parr prácticamente un minuto después de la anterior, que recordemos terminaba con el Socavador saliendo a la superficie desde las profundidades de la Tierra.

En “Los Increíbles 2” de Disney-Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Además de Samuel L. Jackson como la voz de Frozone, la cinta contará con los regresos de Craig T. Nelson, Holly Hunter,  Sarah Vowell y Huck Milner para prestar sus voces a Mr. Incredible, Elastigirl, Violett y Dash.

Jorge Montenegro

[Series] La producción de la segunda temporada de Marvel’s The Punisher arrancaría a finales de mes

Entrada anterior

[Series] Confirmados nuevos personajes para la tercera temporada de Preacher

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Animación