Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Michael Giacchino ha terminado la banda sonora de Spider-Man: Homecoming

11

Captura del trailer de Spider-Man: Homecoming (2017)

Hace poco más de una semana se anunció que Michael Giacchino había empezado a componer la banda sonora de “Spider-Man: Homecoming”. El compositor de película como “Doctor Strange” empezaba así su labor en la nueva entrega del hombre araña, confirmándose ayer que ya terminado su trabajo.

La noticia la ofreció el mismo durante la alfombra roja de la premiere de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, confirmando que la banda sonora de la película ya está acabada.


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Jod*r, sí que compone rápido este hombre.
    Sólo espero que sea la mejor BSO de Spidey hasta ahora, ya que es el mejor Spidey hasta ahora, a ver que tal suena eso al final.
    Es muy difícil superar al Maestro Elfman, espero que supere su trabajo.
    Sin olvidarnos la BSO del Spiderman de Nicho las Hammond…Era muy parecida a la de Rocky Balboa XD!!!

  2. Desde que que vi el Spider-Man de raimi con la bso de danny elfman dudo mucho que cualquier compositor vaya a recoger tan perfectamente en la musica la esencia del aracnido. Sencillamente la de elfman fue ESPECTACULAR. no obstante, james horner también hizo un gran trabajo, y el de hans zimmer pudo haber estado perfecto sin esa mezcla electrónica. Confio plenamente en michael giacchino pero tengo claro cual es mi bso favorita de Spider-Man.

  3. Off topic : Ayer anunciaron los personajes de NewWarriors

    Squirrel Girl
    Mister Immortal
    Night Thrasher
    Speedball
    Microbe
    Debrii

    Creo que puede salir algo interesante

    1. Ojala no sea cierto, horrible amalgama de New Warriors con Great Lake Avengers. Tranquilamante podrian haber hecho dos adaptaciones disitintas para cada grupo.

  4. que O: rapido

  5. No se por que, pero le tengo miedo a esta película…

  6. Me parece un poco rápido pero no sé cuanto tiempo se tarda normalmente en componer la banda sonora.

  7. En una semana la terminó? espero sea muy buena, la verdad la BSO de la trilogía de Raimi me parece de las mejores del género junto con la BSO de la saga de Dark Knight.

  8. muy rapido la hizo,ojala sea muy buena

  9. Si bien sé que es complicado, pero ojalá esté a la altura de la BSO de la trilogía de Raimi. Sea como sea, espero algo memorable (pero por favor, que sea mejor que la BSO de las dos pelis de TAS).

  10. Este hombre componiendo tiene que ser algo como esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=POFKGLa5yr4

Dejar un comentario