Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Michael Giacchino es el nuevo compositor de Rogue One: Una historia de Star Wars tras un cambio

3

Póster de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Todo parecía estar cerrado para que Alexandre Desplat, responsable de la banda sonora de las últimas películas de Harry Potter, pusiera música a “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. Sin embargo, con la vuelta al rodaje para terminar de pulir algunas escenas y ajustar el tono, Desplat habría tenido problemas de agenda que le habrían impedido continuar como compositor de la banda sonora de la película.

Por ese motivo se anuncia que Michael Giacchino, compositor de “Los Increíbles” y “Star Trek Beyond”, será su sustituto y pondrá la banda sonora de la película.


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | The Hollywood Reporter

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Alan Ritchson dice que va a interpretar a Shazam

Entrada anterior

[Cine] El rumor sobre Joker en Justice League se desmiente

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ajustar el tono,

    Ajustar el tono? Pero si habían dicho precisamente que la vuelta al rodaje no era por eso.

  2. No sé, no sé. Desplat me encanta y su trabajo en El Gran Hotel Budapest es una obra maestra.

    Y lo último que tengo en mente de Giacchino, aparte de su trabajo en Star Trek, es su horrible BSO de Jurassic World (donde casualmente también tenía que sustituír a Williams).

    Espero que la BSO sea reconocible y no música genérica.

  3. Desplat era una de las razones por las que tenía hype en esta película, su trabajo en Imitation game es sublime. Por otro lado me gustó mucho el trabajo de Michael Giacchino es Star trek beyond.

Dejar un comentario