Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Michael Giacchino sería el compositor de The Batman y Pattinson avanza un Bat-traje “muy, muy chulo”

14

Imagen del compositor Michael Giacchino

Anteriormente el compositor Michael Giacchino ha mostrado interés en hacer la banda sonora de “The Batman” tras colaborar con Matt Reeves en las dos entregas del Planeta de los Simios que el cineasta ha dirigido. Sin embargo, su reciente actuación en el Royal Albert Hall de Londres habría confirmado que, efectivamente, se encargará de crear el nuevo tema del caballero oscuro en el cine.

Según podemos leer en un post de Reddit que relata el evento, en un momento concreto ha aparecido el director Matt Reeves para introducir el tema de “Cloverfield” y es en ese momento en el que se ha ‘propuesto’ a Giacchino para pedirle que haga la banda sonora de “The Batman”. Obviamente, el compositor le ha seguido el juego y ha aceptado el encargo.

Así pues, Giacchino toma el relevo de Hans Zimmer, Junkie XL y, de nuevo, Danny Elfman como el compositor encargado de crear la banda sonora de una película con el famoso personaje de DC. Giacchino también ha hecho las bandas sonoras de “Doctor Extraño”“Spider-Man: Lejos de casa”.

Comentar también que el actor Robert Pattinson, durante una entrevista con Yahoo, ha señalado que ni incluso él ha visto la versión final de su traje de Batman. Sin embargo, avanzó que el director Reeves tiene una idea “impresionante” para el traje:

Matt tiene una idea realmente increíble al respecto. Creo que esto va a ser muy, muy chulo.

Vía información | Reddit | Yahoo!

Otras entradas

[Series] Tom Ellis niega que vaya a participar en Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Cine] Todd Phillips comparte imágenes del set de Joker

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Me gusta. Zimmer y Junkie XL eran compositores muy ambientales, hicieron un buen trabajo pero sus bandas sonoras no funcionaban por sí solas. Giacchino tiene un toque personal, como todo compositor, pero aún así cada una de sus bandas sonoras tiene un sonido único y temas musicales reconocibles y memorables para cada personaje principal. Para mi gusto, es el próximo John Williams.

  2. Habría sido casi imposible que Zimmer volviera a poner la banda a Batman por tercera vez consecutiva, se le extrañara, aunque no me gusto mucho su tema en BvS en la trilogía de Nolan y sobretodo en MOS brillo.

    1. Si mal no recuerdo Zimmer ya no estaba para BvS. El solo hizo la de “Man of steel”,y para la liga y BvS quedo Junkie XL. Ademas Hans Zimmer, no creo que trabajaria en esta banda sonora,porque esta tarabajando en la nueva version de “Dune”, que va adirigir Denis Villeneuve. Por eso tampoco va a estar en la proxima de Nolan.
      A mi para no variar no me gusta nada de lo que ha hecho este señor. Todo en lo que ha trajado ha sido muy comercial y olvidable. Me hubiera gustado que eligieran a Ramin Djawadi, quien fue el que hizo la intro de GOT, el tal vez hubiera podido darle algo de lo epico que tuvo en toda la serie. Pero bueno este es el compositor que eligio el director, hay que esperar que este a la altura de sus predecesores. Lo que si me llama la atencion es que por lo menos en el aspecto de banda sonara, si veo a DC muy por encima de Marvel, otra cosa son ya las peliculas que han hecho ultimamente unos y otros.

      1. Zimmer co-produjo el score de Batman v Superman, junto a su ahijado profesional, Junkie XL.

        1. Y Junkie XL mandó a pastar a Warner y se bajó de JL, poco después de que se la jugaran a Snyder de la forma tan sucia y rastrera en la que se la jugaron.

          Danny Elfman firma el paupérrimo score de la JL.

  3. Tuve que googlearlo y veo que tiene logradas bandas sonoras, aunque no recuerdo la BSO de Dr Strange y menos la de Spiderman lejos de casa.

  4. Buena noticia.
    Por cierto, aún se me pone el vello de punta cuando pongo de la de Danny Elfman el tema principal de la Batman de 1989.

    1. Fueron sin duda, los años dorados de Elfman, hacía temas que quedaban grabados allá donde trabajara. Sin embargo los últimos años, en JL… ni fú ni fá. Claro que la peli tampoco ayudó…

  5. me gusta.es una muy buena noticia.

  6. El traje de Batman casi que me preocupa más que la banda sonora del film… XD espero por favor que no desechen por completo el diseño de Wilkinson y que Batman siga pudiendo mover el cuello libremente, además de tener ese diseño tan chulo y apegado a los cómics, tanto en el estilo como en la paleta de colores, sin recurrir por ENÉSIMA vez a la dichosa armadura. Y voto nuevamente por el cgi en la capa, que quedó de lujo en BvS.

    Sobre Giacchino, ¿seguro que se puede tomar como oficial? porque parece más bien la interpretación de aun asistente a esa ceremonia, que otra cosa, no sé…

  7. Que buena noticia, este hombre es un maestro de las bandas sonoras, me intriga que clase de soundtrack le va a hacer a Batman, lo que me preocupa es que en el 2021 va a hacer la banda sonora 3 peliculas, Spider-Man 3, Doctor Strange 2 y la pelicula de Batman

  8. Por favor que el traje sea gris como el de los cómics. Ya hay trajes negros de sobra.

  9. Espero que este Batman sea muy agil. Sobrehumano.

  10. Esperemos que por ser al gusto de Pattinson no brille en la oscuridad o alguna situación similar jajajaja… esperar ni modo, es Batman mi personaje favorito…

Dejar un comentario