Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Michael Giacchino ya ha escrito el esqueleto de la banda sonora de The Batman

18

Robert Pattinson es Bruce Wayne en The Batman (2021)

Ahora que ha arrancado oficialmente el rodaje de “The Batman” solo nos toca esperar a que se lance algo de manera oficial, como un primer vistazo al nuevo bat-traje que lucirá Robert Pattinson. Mientras esperamos algo que es posible no llegue a corto plazo, traemos unas declaraciones del compositor Michael Giacchino, encargado de hacer la banda sonora de esta nueva versión cinematográfica del trepamuros.

En un reciente podcast, Giacchino ha confirmado que ya está trabajando en la película y que hasta tiene hecho el que será el tema principal, pero por el momento está intentando dar con la tecla adecuada que encaje con la visión que tiene el director Matt Reeves.

Estoy metido de lleno intentando sacar adelante algunas cosas para Batman. Tengo el tema principal escrito y hemos grabado una muestra para que Matt la tenga en el set mientras trabaja. El esqueleto está hecho pero siento que todavía le falta algún pequeño detalle y esa es la situación, aún no he encontrado qué es pero lo haré.

Robert Pattinson (“The Lighthouse”) protagoniza la película como el Caballero Oscuro, y estará acompañado del ganador de un Globo de Oro Jeffrey Wright (“Westworld”) como James Gordon, Zoë Kravitz (“Big Little Lies”) como Selina Kyle/Catwoman, el nominado a un Globo de Oro Paul Dano (“There Will Be Blood”) como Edward Nashton/The Riddler, el nominado a un Globo de Oro Andy Serkis (“Black Panther”) como Alfred Pennyworth, el ganador de un Globo de Oro Colin Farrell (“The Gentleman”) como Oswald Cobblepot/The Penguin, el dos veces nominado a un Globo de Oro John Turturro (“The Night Of”) como Carmine Falcone y el también nominado a un Globo de Oro Peter Sarsgaard (“Green Lantern”) en un papel aún sin revelar.

“The Batman” se estrenará el próximo 25 de junio de 2021.

Vía información | Preston & Steve Fun Size Podcast

Otras entradas

[Cine] Los Nuevos Mutantes se iba a ambientar en la misma época que X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Tyrese Gibson habla brevemente de Morbius y aún abierto a Green Lantern

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. No me había enterado que Giacchino fichó aquí xd
    Entonces logró lo que quería que era poder componer tanto para Spider-Man como Batman, bien por él.

  2. Pues hombre…Yo mucho hype por la banda sonora de The Batman no tengo…Porque Giacchino no es un gran compositor. Todas las bandas sonoras que ha compuesto para pelis de superhéroes (Spiderman y Doctor Strange) son muy, muy, pero que muy RANDOMS…En el caso de Spidey ya da igual, pero Batman…A no ser que lo pille muy inspirado, vamos a tener una banda sonora de aprobado raso y creo que Batman necesita algo más épico…Ya escucharemos algo y podremos opinar, pero a priori, no me da hype.

    1. A mi me pasa lo mismo, pero con todo el proyecto en general. Director, actores, música, todo me parece bastante medio pelo. En cuanto a la música es muy difícil que se pueda igualar a las de los proyectos anteriores, pero ya veremos que tal le va a este señor.

  3. Estoy ansioso por escuchar la banda sonora que hará Giacchino para esta pelicula, este hombre es un gran compositor, se que hara una gran banda sonora

  4. Si no me equivoco es una ganador de Oscar, pero sus bandas para el subgenero son de los mas random, pinta a ser uno de los puntos flojos de la película y eso ciertamente es grave.

    1. Oh sí, vamos, que el prota no pinta como el propio Bruce Wayne salvo que hagas mil y una concesiones y el punto flojo viene a ser el compositor.

      1. Por lo menos en eso son congruentes, todo se ve bastante parejo. Lo malo es que se ve parejo, pero para mal.

      2. Otro que no ha quemado su etapa de crepusculo.

        1. Hmmm sí, vamos, sólo es cuestión de ver la imagen de la nota, que casi ni me interesa qué tan bien pueda o no actuar, pero si nos vamos a poner de exquisitos como tú comprenderás con todo el paquete, pues Pattinson no da el pego, simple y llanamente; vamos a decir que Giacchino es un problema, pues ni de cerca es tanto como el protagonista, quien directamente es el eslabón más débil de la producción, tal cual.

          1. Se parece más a Bruce que Keaton, Kilmer, Clooney y Bale. Y es mejor actor que Ben Affleck, mucho mejor.

          2. https://pbs.twimg.com/media/D765RIyXYAAtoVZ.jpg

            No se parece en nada, qué va… barbilla y mandíbula perfecta, buenas proporciones en pómulos, frente. Lo único que Robert es rubio, pero vamos… tienes razón, como un huevo a una castaña. XD

            1. Ya no hablemos de su apariencia de playboy mojabragas, aspecto el cual se lleva de calle el papel, frente a los demás actores que han dado vida al personaje.

              Es con diferencia el Bruce Wayne más atractivo de todos, con permiso de Adam West.

      3. Robert Pattinson SÍ tiene aspecto de Bruce Wayne, es alto, guapo y tiene carisma, un absoluto playboy. Además en su cara se trasluce esa dualidad que requiere el personaje: cándido y divertido como Bruce/ duro y aterrador como Batman. Aspecto el cual se consigue mayormente con el traje puesto…

        1. Aterrador… yo lo pongo en gran tela de duda, porque muy jodido tienes que estar para que se acerque él y sientas que impone físicamente, pues todavía menos, si nos fuéramos puramente al aspecto actoral, pues mejor que le dieran una cinta animada, y a lo mejor ahí sí sale sobrado.

          Yo sólo decía que si vamos a ponerle a Giacchino la etiqueta del punto flojo de la producción, tenemos las cosas totalmente al revés, totalmente porque de hecho hasta me da igual que lo hayan puesto a él, ni me interesa tampoco su pasado en crepúsculo, y agregaba el comentario desde mi punto de vista, porque a menos que se saquen una ida de olla con el traje, evidentemente el aspecto físico de este Batman va a ser muy poco y tirando más a lo de detective, ya entonces que cada quien lo tome con pinzas.

          1. Si lo comparamos a nivel actoral se come con patatas a todos los otros Batman, salvo a Bale, con el que va mano a mano perfectamente. Si no lo has visto fuera de Crepúsculo, mejor no opines. Hoy por hoy es uno de los mejores actores de su generación, cosa que se demuestra a cada proyecto independiente en el que participa…

            Y ya me dirás lo “aterrador” físicamente que era Keaton, Clooney o Affleck por favor… es una manera de hablar respecto al personaje, no es que físicamente Batman sea un personaje “aterrador”, o al menos ese aspecto no se limita a su físico, pues no deja de ser un humano con físico entrenado, pero normal a fin de cuentas. Aterrador o si prefieres “intimidante” físicamente es Hulk o chewbacca. Tiene mucho que ver en eso el traje, como bien he apuntado, además de la voz, cómo se comporta, su modus operandi, etc.

            1. Siempre se saca el tema de ser de los mejores actores de tal o cual generación, ¿cuándo vale entonces?, porque con unos casos parece que sí, cuando conviene y con otros no cuando no, además que ni crepúsculo he visto, nunca me llamó la atención, así que yo no le tengo dudas por esa saga de películas, qué manera de siempre ponerse a la defensiva con ese punto de: es que su generación sólo lo conoce por eso.

              Y creo que dejé en claro que ese aspecto pues no hay mucho que discutir, ni se va a volver peor o mejor actor por hacer este papel, sus aptitudes ya están desde antes y punto.

  5. “traemos unas declaraciones del compositor Michael Giacchino, encargado de hacer la banda sonora de esta nueva versión cinematográfica del trepamuros.”

    Por cierto, o te ha faltado un “también” o cambiar trepamuros por “caballero oscuro”. XD

Dejar un comentario