Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Michael Green escribirá la secuela de Lobezno Inmortal

25

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)La secuela de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” parece que será la última vez que veamos a Hugh Jackman como el mutante de las garras de adamantium, pero la película aún está lejos ya que justo ahora se acaba de confirmar el guionista que realizará el guión.

No ajeno al mundo de las adaptaciones de superhéroes, Michael Green es el encargado de realizar el libreto que James Mangold llevará a la gran pantalla. Green también escribió la fallida “Green Lantern” y algunos episodios de la serie “Héroes”.

Recordemos de la trama aún no se saben detalles oficialmente, pues es bastante probable que el guión esté aún bastante abierto, pero teniendo en cuenta que la línea temporal está completamente abierta tras lo ocurrido en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, es posible que pase cualquier suceso o que aparezca cualquier mutante.

Esta nueva película individual de Lobezno se comenta que podría estrenarse el 3 de marzo de 2017, aunque aún no se ha anunciado oficialmente. Su rodaje está previsto que comience a principios de 2016, después de terminar de rodar “X-Men: Apocalypse”.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Primera imagen oficial de Jared Leto como el Joker en Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: La Era de Ultrón alcanza los 44,8 millones en taquilla y otro clip con Thor y Capitán América

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. ¿Escribió GL? Bueno, entre que la película no me pareció tan mala, y que cada escritor tiene sus mejores y peores momentos, no me da miedo esta noticia, es más, mola que vayan saliendo detalles de la secuela.
    En cuanto a historia, que se dejen de Old Man Logan (una saga que Fox no puede adaptar, debido a los pocos derechos de superheroes que tiene) y que nos den algo en Canadá con Romulo y Daken, o si no, a Omega Rojo.

    1. Me has leído la mente

    2. Omega rojo seria un buen enemigo si, aunque introducir a Daken lo veo dificil.

      1. Yo creo que es un buen momento. En esta película Logan ya sería un hombre todavía más mayor. Contando eso, y que no sabemos nada del pasado de Lobezno, podrían traer a Daken, un joven que ha sido entrenado por un mutante ancestral, y que busca venganza.
        Ya lo sé, está muy visto xD

        1. Bueno pero se parece a lo visto en los comics xD. Al fin y al cabo Romulo lo entrena para que se enfrente a Lobezno.

          Lo decia mas que nada porque es un personaje mas bien nuevo y tal vez busquen algun villano mas asentado en las historias de Lobezno. Ademas se enfrenta a Lobezno manipulado por Romulo y no se si una historia asi daria mucho juego, si la cambian, por ejemplo contando Romulo acogio a Daken y que mas tarde que Lobezno mato a Romulo y que Daken lo ve.

          Se parece bastante a lo que has dicho xD, pero creo que algunos cambios quedarian bien si tuvieran esta historia en cuenta

          1. Si, tienes razón, supongo que sería Daken vengando a Romulo, o Daken por solitario.

    3. Si las peliculas salieran en otro orden (primero esta y después Xmen Apocalipsis), podría aparecen Daken en esta, y que después aparezca como jinete de apocalipsis en la otra. Resultaria interesante

      1. Mola mucho la idea. Como en Uncanny Avengers.

    4. Creo que se podría sustituir a Red Skull por Dr.Doom, a Hawkeye por un Deadpool que perdió su factor de curación y a Hulk por algún humano mutado por el gen X.
      Aunque ahora mismo también quiero los villanos que tu mencionaste xD

  2. El escritor de GL… hipe bajo cero.

  3. No me gustó green lantern, pero habrá que ver como lo hará en esta, total no puede ser peor que lobezno orígenes xD

  4. James Mangold segun la noticia ha escrito la historia y trabajara codo con codo con Green.

    Linterna verde fue un desastre donde al final ni el director es el mayor responsable y aun menos los tres guionistas. Simon el de x3 tampoco lo fue y luego trabajando con vaughn y singer hizo XMDDFP. A si que quien sabe solo hay que ver a los directores y guionistas de Capitan America 2 para entender que en el cine 2 por 2 no tiene porque ser 4.
    Green en tv ha cumplido bien pero no se sabe si es bueno o no. Ridley Scott asombrado por su guion de Blade runner 2 lo ficho para rescribir el de prometheus 2 y la Fox viendo lo que hizo en su pelicula lo ficha para Lobezno. Algo tendra el hombre. Sea como sea Mangold es guionista y es el mayor responsable de que el guion no sea bueno pues el trabajara en el guion y guiara al guionista.

  5. Espero que su guión sea un poco mejor que el de Green Lantern especialmente de cara al villano.

  6. Escribes una peli de éxito, y la gente ni te recuerda. Escribes un fracaso… y todo el mundo te crucifica. ¿Y sabéis que digo? Pues que con razón, vaya escritor de pacotilla. Pobre Lobezno, no se lo merece en absoluto.

    1. ¿Que película de éxito escribió? Me da perezilla preguntarle a San Google y además , tu eres mas agradable 🙂

      1. No creas, a veces Google es más amable que yo. xD. Me refiero a que cuando se trabaja de cara al público muchas veces si haces algo bien pasas desapercibido, pero si cometes un error se entera hasta el apuntador. Es el caso de este señor guionista, pero merecido según mi punto de vista. Porque el guión de Green Lantern es bien malo.

  7. No entiendo porque en las peliculas de lobezno en solitario no saben darle el espiritu que tenia el personaje en las dos primeras de x-men donde me encanto.la primera de lobezno me decepciono y la segunda iba super ilusionado porque decian que se basaba en la limited de chris claremont y frank miller de los 80 y fue una patata.yo entiendo que muchos niños solo van a ver efectos y lucecitas pero tambien estamos los lectores que buscamos algo mas.

    1. Pues a mi las dos de Lobezno fueron las que más me gustaron xD
      Aunque no ví DOFP

    2. A mi me gusta mucho Lobezno Inmortal, pero tienes razón que no llegan a tocar el carácter del Lobezno de los cómics. Espero que esta película al ser la última de Jackman, trate bien al personaje, y de paso, que nos muestre al traje amarillo en pantalla.

  8. Justo lo que necesitaba la ÚLTIMA película de Lobezno. Al guionista de “Green Lantern”….Y seguro que estuvo de guionista en “Héroes” en las dos últimas temporadas…..

    Es como si Marvel ficharía a Mark Steven Johnson para la última de Thor. Hablando de Thor…. ¿Soy el único que piensa que DeKnight no sige en “Daredevil” por que esta en “Ragnarok”?

    1. La verdad, yo había pensado de Punisher.

  9. el antecedente no es nada halagador, ojala que Fox no la riegue

  10. ¿estuvo implicado en la decepcionante green lantern? me quitaron un poco las ganas, pero igual habrá que ver como avanza.

  11. A mí la verdad me gustaría que le hicieran justicia a Wolverine, las 2 historias anteriores no lo han dejado bien en pantalla, solo X-men 1 y X-men 2 y un poco X-men DOTFP. Me gustaría que abordaran una historia relacionada con Omega Rojo como villano. Estaría genial este tipo de adversario.

  12. DE todos modos Mangold es el guionista que ha escrito la historia y trabajara con Green.No hay que ser tan dramatico y mas si Green no es el culpable de Linterna verde como simon tampoco lo era de x3. Linterna verde fue una casa de.. ejem. El director fue ninguneado y era alguiin con peso que habia hecho casino royale ect.. Si el no fue capaz que culpas le vamos a echar a un guionista novato que es un mandado.

    Green ha sido fichado para trabajar para mangoldf haciendo lo que este le pide. Es una marioneta en sus manos y si el guion al final no es bueno ssera por mangold no el.Lo tengo claro.

    Por otro lado al fox le ficha porque lo pide mangold como tambien pidio en su momento apra the wolverine al guionista de Jungla 4 ect.. Tambien porque les ha gustadeo el guion de prometheus 2.

    Mas alla del guionista es importante que haya nivel en generla en al fox como pasa en marvel donde no es tan importante el guionista al haber gente alrededor vigilando. Los Russo no eran nadie antes del cpaitan american y los guionistas tampoco y mira lo que hicieron.Y el director de origenes era un reputrado director ganador de un oscar. Al final es muy imporgante que la fox este bien sino de poco sirve a quien fiches. los guionistas de la nueva saga de los simios no eran nadie antes( the relic y alguna tv movie).

    Confio en Mangold.

Dejar un comentario