Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Michael Ironside estará en X-Men: First Class, descripción de algunas escenas de la película y sabremos porqué Xavier va en silla de ruedas y se queda calvo

15

La Revista Empire, que recordemos ha dedicado su número correspondiente a Mayo a la película “X-Men: First Class”, ha desvelado algunos detalles de la película al describir diferentes escenas, entre ellas la escena de comienzo de la película. Dada su descripción obviamente cuando con la calificación de spoiler.

Junto a esto, se ha sabido que el veterano actor Michael Ironside (“Terminator Salvation”, “Total Recall”/”Desafío Total”) estará en la película, aunque no se ha desvelado cuál será su personaje.

Igualmente en unas recientes declaraciones, James McAvoy ha asegurado en que en la película se mostrará porqué no puede caminar Xavier y por tanto está en silla de ruedas y porqué pierde el pelo, que será diferente a los cómics donde lo pierde a medida que va descubriendo sus poderes.

En cuanto a la descripción de las escenas, hablamos de cuatro, y son las siguientes (aviso spoilers):

  1. Sobre la presentación de Cerebro: McAvoy, Fassbender, Hoult y Jennifer Lawrence [es decir, Xavier, Magneto, Bestia y Mística] entran en el laboratorio. Hoult (Hank McCoy) explica brevemente qué es Cerebro: ‘Es Cerebro en español’. McAvoy se pondrá el casco en la cabeza, y Fassbender le preguntará ‘¿Estás seguro de que no podemos afeitarte la cabeza Charles?’, a lo que McAvoy responde: ‘No toquéis mi pelo’.
  2. Erik Lehnsherr buscando venganza: está relacionada con la escena vista en los trailers en la que vemos a Magneto en una especie de bar clavando un cuchillo en la mano de un hombre que está sentado en una mesa. Según parece, esa escena corresponde al momento en el que Erik está buscando venganza contra Shaw (Kevin Bacon), enfrentándose así a un banquero Suizo que podría tener pistas para encontrarlo. Es una escena intensa, hablada completamente en alemán y en la que Erik emana un aire de amenaza en silencio mientras tortura al banquero, comentando el artículo de la revista que tener empastes de metal al enfrentarte a Magneto no es una buena idea.
  3. Los protagonistas se enfrentarán: Habrá una escena de pelea entre Xavier y Magneto durante el tercer acto de la película, que según la revista ese acto no se parecerá al de otras película del género.
  4. Escena de comienzo: comenzará igual que “X-Men” con el campo de concentración Auschwitz-Birkenau (en Polonia) a la vez que se mezcla con un joven Xavier, que descubre una joven sin hogar y que cambia de forma, es decir Mística, que entra en la cocina de Xavier para coger comida. Luego la escena regresa al campo de concentración para ver a Shaw (interpretado por Kevin Bacon con el pelo gris y un asqueroso bigote, coaccionando a un joven Erik para deje que sus poderes se desaten.

Vía información | Empire Magazine | IGN Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Primer vistazo al look de Booster Gold y Blue Beetle en Smallville

Entrada anterior

[Cine] Drew Pearce escribirá Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Estaba claro que donde perdera el pelo Xavier sera al usar cerebro, la escena que sale en el trailer, tiene pinta de dolerle y joderle el look jajaja

  2. que ridicula forma encontraron para que perdiera el pelo es bastante raro

  3. ACTIVISION ANUNCIA NUEVO VIDEOJUEGO DE SPIDERMAN LLAMADA SPIDERMAN EDGE OF TIME http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=34221

  4. pues no voy a leer los spoilers, trataré de saber lo menos que se pueda

  5. yo también paso de los spoilers, lo del cabello ya era de suponerse, lo de las piernas aún no estoy seguro, porque una cosa son los errores de continuidad como con Moira y Emma, pero lo de las piernas será más notorio

  6. No se oye tan mal…pues despues de X-3 y X.Men Origins Wolverine me esperaba algo peor

  7. Me parece que está bastante bueno lo que piensan contar con esta peli eh… seguramente va a sorprender a más de uno, incluido estoy.
    Leí varios cómics en los que está Shaw, pero no conozco mucho su historia… Con los planes que tienen para él seguramente será un gran personaje. Me gusta lo que estoy leyendo… me gusta cada vez más!

  8. Increible fan made de los personajes futuros de X-men (aunque conste con errores de continuidad que no se pueden arreglar)
    http://1.bp.blogspot.com/_mp7qfYR9JC0/TAB9xpy03GI/AAAAAAAAAZc/59rkTXlvYEE/s1600/EveryoneSmall.jpg

  9. ami la pelicula me parece bien,hasta ahora,pero realmente la embarran con poner como el profesor quedo en silla de ruedas,ya que ese si que es un error de continuidad inperdonable BUENO SERA .

  10. yo solo por ver a ciertos personajes tipo banshee havok e.frost etc ire a verla

  11. Michelle Monaghan Would Love A Role In Iron Man 3; Says Shane Black Is Excited! http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=34286

    Bye

  12. Muy feo ese fan art. Cyclops al frente? será el lider pero Colossus, Beast, Wolverine, Nightcrawler y storm son mejores que él.

  13. es verdad tendran muchos erroes de continuidad D:

  14. Ese fan art no está del todo bien hecho, y ZuPaDRE!, no sé en qué sentido vez que son mejores que él. Todos son buenos en sus cosas y malos en otras cosas. A mí me parece que Wolverine sería peor que Cyclops si tuviera que liderar a los X-Men, o si tuviera que enamorar a Jean, o tuviera que ser el “chico bueno”. Y así con todos, cada uno está en el lugar que le corresponde.

    Yo echo en falta a Xavier en el imagen.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics