Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Michael Jai White no entiende el reinicio de Spawn

2

Spawn 01

Uno de esos proyectos que siempre están en el limbo y nunca parecen avanzar es el reinicio de Spawn que está impulsando su creador, Todd McFarlane, con vistas de escribirlo y dirigirlo, además de ser el principal productor. Sin embargo, pese a contar con Jeremy Renner y Jamie Foxx, el proyecto ha vuelto a la fase de escritura para satisfacer a los inversores.

Mientras esperamos para ver en que va quedando todo esto, nos hacemos eco de unas declaraciones del actor Michael Jai White, quien tuvo la oportunidad de interpretar al personaje en la película de 1997. En sus palabras podemos notar desconcierto ante los motivos que llevan a McFarlane a hacer una película de un personaje que “apenas está en pantalla”.

No sé nada de eso. Ha estado hablando sobre el reinicio de Spawn durante 20 años y creo que seguirá haciéndolo porque la gente lo escucha. Personalmente no lo entiendo. Le deseo lo mejor pero Todd me dijo que este iba a ser un personaje que no ibas a ver, un personaje que apenas está en la película. Personalmente, no lo pillo.

McFarlane ha hecho referencia a esto mismo diciendo que prefiere seguir un enfoque parecido a “Tiburón” de Steven Spielberg, donde apenas vemos a la criatura durante todo el metraje y, en su lugar, seguimos a los personajes humanos.

Finalmente, en cuanto a porqué McFarlane no lo está teniendo fácil para financiar su película, White especula diciendo que seguramente se deba a su inexperiencia como director (nunca ha dirigido nada) y este es un proyecto que requiere de cierto presupuesto.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Joker se podría convertir en la película R más taquillera de la historia

Entrada anterior

[Cine] Primer teaser de Bloodshot nos avanza el trailer oficial para mañana

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. A mi me da la sensación que Todos quiere hacer una película de autor, quizas por eso la poca participación de Spawn y el truño que supone la otra película como para hacer una segunda parte.

Dejar un comentario