Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Michael Jai White también muestra interés en interpretar a Black Manta en Aquaman

19

Michael Jai White como Bronze Tiger en ArrowCon la posibiilidad de que Black Manta sea finalmente el villano de “Aquaman” Michael K. Williams ya ha mostrado su interés en interpretar al personaje, y pese a que el director todavía no ha salido a confirmarlo o desmentirlo, ahora se añade un nuevo nombre a la lista.

Los seguidores de “Arrow” recordarán a Michael Jai White como la versión de Bronze Tiger de ese universo televisivo pero ahora parece que quiere dar el salto a las ligas mayores y muestra su interés en enfrentarse al Rey de los Mares, según podemos leer en su cuenta de Twitter.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Pues ya hay dos nombres en la lista.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Primer trailer oficial de Rogue One: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Videojuegos] Ed Boon juega con la idea de Red Hood en Injustice 2

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. La verdad es que lo prefiero a el, me transmite confianza, no es mal actor, aunque no creo que lo escojan, al final nunca escogen a los actores que se autopostulan.

    1. Ademas ya parece estar interpretando a una versión diferente de Wolverine en un crossover con Arrow 🙂 🙂 🙂 🙂

  2. En estos casos de actores que se autopostulan… No me parecen más que actores de 2ª o bien intentando colarse en un producción gorda o bien intentando atraer cierto foco mediatico.

    Recuerdo que con BvS había un actor que era poco más que un figurante (Dron Pilot en los créditos) que intentó darse cierto bombo como Green Lantern

  3. ¿Pero ya tiene para liarle un porro a su abuela? xD

    1. Yo mismo que igual llevo un cuarto de hora preguntandome porque narices dices eso jajajaajajaja
      Lo acabo de pillar maldita sea jajajajajaja

      1. Me hubiera pasado lo mismo si lo leo en otro usuario xD

  4. No es mala opción, aunque prefiero antes a Williams

  5. Que tiempos aquellos cuando Arrow molaba. Esa imagen me recordó que hubo una época donde Arrow partía la pana en las series de SuperHeroes, que lastima las últimas temporadas. Hablando de la noticia me gustaría más este actor que el que salía ayer. Le tengo mucho respeto desde promesa sangrienta, que hostias pega el tío

  6. Esos actorcillos de segunda no tienen ninguna oportunidad. Ahora mismo las películas de superhéroes están cogiendo actores de verdad, y no estos intentos de actores. Una cosa es hacer un breve cameo en The Dark Knight, o hacer de malo en Arrow, y otra es llevar el peso de ser el villano en una película individual, no da la talla.

    1. Pero bueno tío, este tío está harto de hacer películas llevando el peso de la misma, de actor de segunda tiene poco. Ni que solo tuviera ese cameo en el caballero oscuro. Intento de actor dice, lo que hay que leer……..

      1. Ya quisiera el mismo Amell por ejemplo a ver salido en una cuarta parte de las películas que salió este tío. Antes de que el cine de Supers estuviera de moda y el cine de hostias estaba en pleno apogeo este tío salía en casi todas.

          1. No sé como es como actor más allá de aquella película en la que pelea en la cárcel con Scott Adkins,pero tiene el honor de protagonizar unas de las mejores escenas de pelea.
            De todas formas no entiendo la gente que intenta tirar m*erda en el trabajo de la gente. Hay mejores maneras de decir que no te gusta un actor xD

            1. Exacto tío, no será el mejor actor del mundo. Pero lleva muchos años en el mundillo y tiene un gran Currículum

  7. Este actor Me Gusta Más que el anterior. …ojalá sea Black Manta, y sino es Black Manta, también me conformo con John Stewart/Green Lantern jajajja

    P.D: Ya había actuado antes en cine y adaptaciones de comic, en la película Spawn de 1997

  8. Me gustaba para Blade, su experiencia en artes marciales iria muy bien con el estilo Netflix.

    1. Blade pienso que es más probable que lo introduzcan en Marvel’s Agent of SHIELD igual que Ghost Rider/Robbie Ryes (Gabriel Luna). …la verdad veo poco probable que aparezca en Netflix, aunque si lo interpreta Michael Jai White o Wesley Snipes no me opondría

Dejar un comentario