Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Michael K. Williams orgulloso de su trabajo en Han Solo: Una historia de Star Wars, pese a que eliminasen sus escenas

4

Imagen del actor Michael K. Williams

Uno de los cambios que trajo consigo la llegada del director Ron Howard a la película “Han Solo: Una historia de Star Wars” fue una vuelta al rodaje para aplicar una serie de cambios. La apretada agenda del actor Michael K. Williams provocó que su rol se acabase quedando fuera de la película, para ocupar su lugar el actor Paul Bettany en un rol equivalente.

Williams reveló esta situación el pasado agosto y en nuevas declaraciones, éste se ha mostrado más que orgulloso del trabajo que hizo en la película, a pesar del fallido destino que acabó teniendo.

Lo que más me entristece es que estaba muy orgulloso del trabajo que hice. Lo que creo que he creado con Emilia Clarke, Woody Harrelson y Alden Ehrenreich… pensé que era un gran trabajo. Estábamos en la nave espacial, y todos tuvimos estas increíbles escenas juntas, y pensé que era una gran oportunidad, era algo grandioso. Es una desgracia que el mundo no llegue a verlo.

Poco se sabía del papel de Williams salvo que era mitad humano y mitad animal.

Por su parte, Bettany interpretará a Dryden Vos, un exitoso capo del crimen al estilo Jabba pero siendo algo más atractivo y refinado, siendo la combinación perfecta entre peligro real y fanfarronería.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder comparte una referencia de Watchmen en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] La showrunner de Marvel’s Jessica Jones comenta la decisión de que todos los capítulos de la segunda temporada fueran rodados por mujeres

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Que putada debe ser que borren tus escenas 🙁

    1. La verdad es que sí, pero bueno, tiene que mirar el lado bueno, que es participar en un rodaje de Star Wars y tal vez salir en los extras.
      Lo que yo daria por participar en una de esa saga…
      En mi caso particular, aunque por supuesto no es comparable, ya quisiera yo haber participado en algo así, pero me pasó algo similar, un largometraje en el que yo era coprotagonista, que tras meses de rodaje, se quedó en la sala de edición. Te aseguro que es frustrante y me sentí impotente, no podía hacer nada.

      1. Yo viví un caso peor todavía, sin embargo no guardo rencor. Yo estaba ensayando para una obra de teatro en el que fui uno de los 4 protagonistas. Entonces sucedió que la obra se suspendió porque uno de los actores tuvo un perdida familiar y no se retomaría hasta el verano. Sin embargo pasados los meses me encontré en facebook una foto de mis compañeros de la obra junto con otro tipo que me había tomado mi lugar del personaje, fue entonces cuando me di cuenta que me habían reemplazado sin siquiera avisarme. Aunque me lo tomé de manera indiferente, bueno sin mentir si me decepcioné un poco pero no me afectó tanto.

        Al menos este actor tuvo la oportunidad de actuar y ser pagado por ello.

  2. Eterno Omar!

Dejar un comentario