Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Michael K. Williams se queda fuera del spin-off de Han Solo por problemas de agenda

3

Imagen del actor Michael K. Williams

El cambio de la silla de director del spin-off centrado en Han Solo podría empezar a hacerse patente. El actor Michael K. Williams, cuya incorporación en la película se produjo el pasado mes de marzo, se queda finalmente fuera de la película tras la fase de vuelta al rodaje que está haciendo el director Ron Howard.

Cuando Howard se embarcó en el proyecto aún quedaba tres semanas y media de rodaje, y las cinco semanas programadas de rerodaje. Una fase en la que el director querría darle un cambio al personaje de Williams, debido al cambio de rumbo que se le querría a dar el proyecto. Sin embargo, por conflictos en la agenda del actor se habría decidido prescindir del personaje.

El propio Williams ha sido el que ha confirmado este hecho en una entrevista.

Me sentí genial con lo que creé con los directores con los que trabajé. Es lo que es. Cuando Ron Howard fue contratado para terminar la película, hubo algunos problemas con mi personaje que tenían que regrabarse para encajar con la nueva dirección en la que los productores querían que Ron llevara la película. Y eso me habría obligado a viajar en avión hace un mes a Londres, a Pinewood, para volver al rodaje. Pero estoy aquí, en África. Es la agenda. No voy a estar de nuevo en el mercado hasta finales de noviembre después de [la serie] Hap y Leonard, y para que ellos esperaran tanto tiempo para mí, habría que retrasar la fecha de estreno, que creo es en mayo de 2018. Me querían ahora, no podía ir, así que tuvieron que recortar.

No se sabía demasiado del personaje que iba a interpretar, pero era mitad humano y mitad animal. Por las palabras del actor parece que directamente se ha eliminado de la película.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Charlie Cox habla de Marvel’s The Defenders y de la tercera temporada de Daredevil

Entrada anterior

[Series] Bradley Walsh sería el nuevo acompañante de Doctor Who

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me gustaria saber como se resuelven estos casos.

    -Siempre se le paga al actor?(se hara por adelantado?)

    -El estudio y la pelicula en si no tienen dificultades extremas al sacar un personaje asi de una vez?

    1. Hombre, no estoy metido en estos temas pero lo que está claro es que él rodó…En cualquier trabajo te pagan xD Lo que no sé si el total de lo primeramente establecido.

  2. Le “cortaron” el papel jajajajajja

Dejar un comentario