Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Michael Keaton alaba lo conseguido por Marvel, al nuevo Spider-Man y reconoce no haber visto las películas

59

Captura del trailer de Spider-Man: Homecoming (2017)

El trailer de “Spider-Man: Homecoming” nos ofreció un primer vistazo a Michael Keaton como Buitre en la película. El actor ha concedido recientemente una entrevista a Deadline pero no para hablar de su papel sino para alabar todo lo conseguido por Marvel, en términos de eficiencia y capitalización sin olvidar a los buenos actores, mencionando de paso que en general son muchas las películas del género con buenos actores, haciendo hincapié en Batman concretamente.

He pensado en cómo las cosas han cambiado, porque acabo de hacer Spider-Man y Marvel es una máquina bien engrasada. Es remarcable cómo han conseguido cubrirlo todo de una forma tan cualitativa. Simplemente cómo de eficiente es, en el mejor de los sentidos, y como opera en un nivel práctico. Cómo de organizados están en lo que hacen y cómo de conscientes son de lo que tienen. Tienen actores maravillosos pero supongo que ese ha sido siempre el caso. “Batman” siempre ha tenido grandes actores rodeando al personaje. Teníamos a Pat Hingle y a todos esos actores muy buenos. Realmente entienden que el guión es importante y protegen su legado y esa cultura y ven la enormidad de ello, en un nivel capitalista.

De paso, el actor da su opinión sobre Tom Holland y revela que no ha visto ninguna de las películas de Marvel:

Un gran chico, por cierto. [Preparar las películas futuras] no suena fácil de hacer. No he visto ninguna de estas películas, no obstante. No lo he hecho. Y no estoy juzgando.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Siete spots de Rogue One: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de The Walking Dead 7×08: Hearts still beating

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Deseando verle como el Buitre, sin duda nos dará una muy buena interpretación. Y por favor, que no muera ?

    1. Y por favor, que no muera ?

      Sobre todo eso, algún día hay que ver por fin esto.
      http://www.mifondodepantallagratis.net/comics/wallpapers/sinister-six-alex-ross.jpg

      1. Yo al que quiero ver ya de ya en acción es al p*to Kraven.

      2. Ahora que pienso… puede ser que Marvel y Sony ya estén preparando a los Seis Siniestros para la secuela que se confirmó hace poco.
        Ahora viene cuando en la post-créditos de Homecoming aparece el Buitre, calvo, y diciendo, “nosotros también formaremos un equipo” o algo así.

      3. Algo me dice que de darse los Sinister Six, Marvel pasará de Electro y Sandman e incluirán a otros que no son originales (Shocker por ejemplo que debutará en Homecoming).

      4. Buitre, Misterio, Kraven, Octopus, Lagarto o Rhino y Duende Verde es lo que me gustaría pero a saber.

        1. Yo creo que serán Octopus, Buitre, Mysterio, Kraven, Shocker y Green Goblin. Feige dijo que pasarían de villanos usados anteriormente (y Sandman, Electro y Rhino fueron adaptaciones muy malas). Octopus y Green Goblin no pueden pasar de ellos porque son muy importantes.

          1. Yo pienso qué será la misma formación que dijo Terminus.

          2. Cámbiame a Shocker por Scorpion y compro, no creo que le den tanta importancia al Shocker, creo que será como el Turk Barrett de Spidey, le gana, lo encierran, lo liberan y Spidey le vuelve a ganar y así por toda la eternidad v:

            1. Shocker por lo que se vió en el tráiler será lo suficientemente poderoso para hacercele pasar un mal rato a Spider-Man, ya no te digo en grupo. Además ya que van a introducirlo que lo aprovechen también para los 6 siniestros.

              1. En mi opinión, es una formación buena pero nerfeada, Sandman y Electro aportaban mucho poder al equipo, reemplazarlos por Shocker y Green Goblin (o Rhino o Scorpion) es un nerfeo total a la alineación. Y me gustaría que representaran una amenaza de proporciones enormes.

          3. bueno precisamente porque los adaptaron mal, es suficiente razón para hacerlo bien esta vez ya en el MCU
            no crees?

            1. Creo que Feige lo decía en plan para dejarlos descansar (sobre todo a Electro y Rhino que aun están recientes). Y argumentó que la galería de villanos de Spidy es muy amplia como para encasillarse en los usados ya previamente.

              Como dije, las excepciones deben ser Green Goblin, Octopus y Venom que son los más importantes.

              1. Hombre, creo que precisamente Rhino no se puede considerar usado… Lo de TAS 2 para mi no cuenta nada

      5. Dios, después de ver lo brutal que han hecho al Buitre me pongo a pensar en unos 6 Siniestros igual de imponentes y me da algo.

      6. Buenas noches 😀 Aunque hace muchísimo tiempo que leo el blog, nunca había pensado en comentar con todos vosotros. Pero a partir de este tema y la imagen que ha puesto Groucho quería preguntaros a quién meteríais vosotros como Seis Siniestros en el MCU.

        Dicho esto a ver si ahora empiezo a frecuentar más a menudo los comentarios, que os “conozco” mucho a todos y no está mal participar 😛 También me tenéis por twitter como @HathVC15 si queréis. Un abrazo chicos!

        1. Bienvenido. Yo cómo he dicho arriba pondría esta formación:
          Duende Verde, Doctor Octopus, Buitre, Misterio, Kraven el cazador y Shocker.

        2. Bienvenido!!! (Bueno, bienvenido al bello acto de comentar jajaj)
          Bueno pues mi alineación sería: Buitre, Octopus, Kraven, Misterio, Rhino y Shocker (debido a su introducción en Homecoming, como han dicho otros).
          Ahora te sigo en twitter,

        3. https://hiddenitem.files.wordpress.com/2016/07/tumblr_mga5cwvgrw1rqgklbo1_500.gif?w=760
          welcome stranger XD

          1. Gracias chicos^^
            Compro vuestras alineaciones, y a mí la verdad me está costando decidir una. Más que nada por si meter al Duende o no. Así que por el momento en este universo yo jugaría la carta con Buitre, Misterio, Shocker, Kraven, Octopus y Rhino (o Scorpio). Me sabe mal no meter al Lagarto, pero creo que es de lo más salvable en las de Amazing Spiderman.

            1. Yo no meteria al Duende en ese grupo… a no ser que sea él el que lo cree y su líder. Pero prefiero que vaya por libre

        4. Bienvenido al blog, debate sanamente y trata de no caer en ModerArkham 😛

          Si fuese por mí yo pondría a los Sinister Six originales: Octopus, Buitre, Mysterio, Electro, Sandman y Kraven. Pero como Feige dijo que evitarían reciclar villanos usados (y aquí tenemos que descartar a Sandman, Lizard, Electro y Rhino), yo propongo a Octopus, Buitre, Mysterio, Kraven, Shocker y Green Goblin (aunque siendo honesto, a este último lo prefiero como un villano solitario, me mola más así). Venom y Carnage no los quiero ni de asomo en el grupo. Espero que al final no sea tan cierto lo que Feige dijo y al menos re-adapten a Electro, Sandman y Rhino (Lizard me da igual) porque tenerlos en el grupo aumenta el nivel de poder y quiero ver a Spidy sudar tinta XD

      7. A ver cómo funciona eso en una peli de 2hs y sin haber introducido muchos de ellos

      1. Yo descarto la muerte de Keaton porque es un Actorazo y lo más seguro tenga contrato para varias secuelas. …además de formar parte de Los Seis Siniestros, mi alineación sería:

        – Vulture (Keaton)

        – Dr. Octopus

        – Sandman

        – Scorpion

        – Mysterio

        – Electro

        con el Green Goblin/Norman Osborn como líder y el Shocker (Bokeem Woodbine) para utilizarlo como reemplazo de algún miembro o escudo humano jajjajaj

        1. Tu lista mola, pero no sé yo si electro va a volver a ser adaptado en una peli de Spidey a corto plazo…
          Con que yo a ese personaje lo descarto.

          1. Tu lista mola, pero no sé yo si electro va a volver a ser adaptado en una peli de Spidey a corto plazo…
            Con que yo a ese personaje lo descarto.

            Toda la razón con el tema de Electro, aunque el personaje igual necesita un lavado de cara después de Amazing Spider-Man 2, así que no lo descartaría del todo, pero igual se puede cambiar en la lista:

            – Vulture (Keaton)

            – Dr. Octopus

            – Camaleón

            – Scorpion

            – Mysterio

            – Kraven

            El Dr. Octopus pienso que igual va aparecer porque puede servir como reemplazo de Green Goblin/Norman Osborn en caso de traicionarlo jajajjajaj

            http://static.comicvine.com/uploads/original/7/79709/2219506-chameleon__3_.jpg

            El Camaleón pienso que será adaptado como un agente de HYDRA dedicado al espionaje, sabotaje y terrorismo, que es perseguido por SHIELD y puede que ahí veamos un regreso de Nick Fury (Samuel L. Jackson) o tal vez Phil Coulson (Clark Gregg), al igual que algo sobre la historia de los fallecidos padres de Peter (Tom Holland), y si Jon Watts siguió la serie de Spider-Man en los 90’s al Camaleón lo puede adaptar como hijo de Red Skull (Hugo Weaving) jajajajaaj

          2. A Electro y Rhino no los veo adaptados otra vez pronto, al menos no al primero, Rhino puede que tenga un chance si lo hacen apegados a la versión clásica. Sandman podría ser adaptado otra vez ya que ha pasado tiempo luego de Spider-Man 3 y si son fieles a su personalidad bravucona pues se diferenciaría bastante de la versión atormentada de Raimi. Lagarto sí me viene dando igual. Scorpion nunca me gustó mucho a decir verdad. Y a Camaleón lo veo como un villano taimado y escurridizo que no es rival físico.

            1. A Electro y Rhino no los veo adaptados otra vez pronto, al menos no al primero, Rhino puede que tenga un chance si lo hacen apegados a la versión clásica. Sandman podría ser adaptado otra vez ya que ha pasado tiempo luego de Spider-Man 3 y si son fieles a su personalidad bravucona pues se diferenciaría bastante de la versión atormentada de Raimi. Lagarto sí me viene dando igual. Scorpion nunca me gustó mucho a decir verdad. Y a Camaleón lo veo como un villano taimado y escurridizo que no es rival físico.

              Como es poco probable que Norman Osborn/Green Goblin y Oscorp aparezcan en el largo plazo. …con excepción de algunas menciones en Mi Opinión, el Camaleón puede ser el contacto con HYDRA que “dirige” a Los Seis Siniestros desde las sombras, así no es necesario introducir a Osborn y todo su legado de forma tan apresurada y forzada, puede ser un perfecto reemplazo en ese tema

              Aunque como dije anteriormente, si llega aparecer Norman Osborn me lo imagino que será introducido como la “versión reversa” de Tony Stark (Robert Downey Jr.), una figura paterna y mentor para Peter (Tom Holland), al igual que un fabricante de armas e importante científico, y pienso será el que contratará al Chapucero (Michael Chernus) para “adueñarse” de toda la tecnología Stark que pienso está circulando en el mercado negro y utilizaron el Buitre (Michael Keaton) y Shocker (Bokeem Woodbine)

              1. La cosa es que en una franquicia de Spider-Man no pueden pasar de Osborn y Oscorp porque son muy importantes, acepto que en Homecoming no vayan ni a mencionarlos, pero ya en la 2da o 3ra parte ya deben deslizarnos a los Osborn, igual que en una franquicia de Batman no pueden pasar del Joker. Aparte, en TASM2 Norman apenas tuvo participación así que no tienen problemas en hacer una re-adaptación en condiciones. Poniendo a Matthew McConaughey o a Jason Isaacs en el papel, y haciendo un diseño molón como el de Vulture, lo petan. Además, Osborn no ha tenido mala adaptación, no como Sandman, Electro y Rhino.

              2. En la serie de Spidy de los 90s el camaleon si trabajaba para hydra.. fue cuando aparecio SHIELD pidiendo ayuda al aracnido

    2. No lo mataran, lo arrestaran y lo enviaran a la balsa….deben de reunir a los 6 siniestros..

  2. No me extraña que Keaton no haya visto ninguna peli. Capaz no haya demostrado interes el genero anteriormente y aun asi no se nego a participar, obvio es lo que pienso.
    El Buitre da miedo con lo que han logrado (Y estoy hablando de un villano que en los comics es medio ridiculo) asi que tiene mi aprobación. Respecto a los demás villanos no me aterra que haya mas de uno, espero que funcione asi las peliculas empiezan a usar mas de uno. Con Kaecillius y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dormammu (FIN SPOILER) quedo de maravilla al igual que con Hydra en TWS. Ojala los tiempos de Spiderman 3 queden en el olvido de una vez respecto a los villanos.

    P.D:
    [img] https://pbs.twimg.com/media/CzXVDyFW8AAP6gf.jpg%5B/img%5D

      1. Algo bueno del diseño, es que ya hay una justificación para que el Buitre se tanquee los golpes del arácnido.

    1. Medio ridículo?un anciano con un traje de plumas verdes?completamente ridículo xD
      Pero j*der lo que han conseguido…el nuevo diseño da hasta miedo,han conseguido que me lo ponga de perfil en twitter(y aquí cuando tenga ganas de cambiarlo xD).
      Estoy deseando verlo…

  3. Ojalá Keaton haya sido exigente,pero no con el dinero,sino con su tiempo en pantalla,y ojalá que también con el guión,aunque me da que ni lo ha leído,le han enseñado los billetes y ha firmado xD.

    PD:que no muera!!

  4. ¡Que te jodan Keaton!

    Fdo: A. G. Iñárritu.

    1. como diría Steves Roger: No entendí la referencia!

  5. El Batman de mi infancia regresa en gloria y majestad en el Marvel Cinematic Universe y además como villano de Spider-Man (Tom Holland). …personalmente me habría gustado verlo como Norman Osborn/Green Goblin, pero con lo visto en el trailer estoy más que contento, ojalá la película esté al mismo nivel jajajajaj

    1. Muy de acuerdo. Un tipo con el peso fílmico de Keaton se merecía encarnar a Osborn, y no a este Toomes/Blackie Drago.
      Lo malo es que si eliges a un tio como Keaton para ser un matón, el día que llegue Osborn debería ser un autentico fucker. Un Ed Harris algo así.

      1. Muy de acuerdo. Un tipo con el peso fílmico de Keaton se merecía encarnar a Osborn, y no a este Toomes/Blackie Drago.
        Lo malo es que si eliges a un tio como Keaton para ser un matón, el día que llegue Osborn debería ser un autentico fucker. Un Ed Harris algo así.

        Lo más seguro que con Osborn busquen lo mismo que con Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Spider-Man: Homecoming. …una figura paterna y un mentor para Peter/Spidey (Tom Holland) aunque en versión inversa, por eso descartaría que se elegieran a alguien con la edad de Ed Harris (66 años), lo más seguro que tengan una edad similar (51 años), aunque por peso fílmico no te lo discuto jajajjjaajaj

        Keaton calzaba perfecto en esa categoría, pero ya es El Buitre/Adrian Tommes, así que no va a haber más que disfrutarla y criticarla después jajajajj

  6. Keaton confió en ti y en el guion, dennos un BUEN villano……y que no muera.

  7. Me tiene ganado este hombre. Me intimida en el Tráiler, el contraste con Holland es brutal. Uno con esa cara de niño inocente y el otro con esa cara de estar de vuelta de todo, Maduro, serio, con un traje que realmente intimida, de hecho Stark se refiere a el como monstruo volador. Creo que será el Villano que mas canutas se las haga pasar a Peter. Mucha en esta película, mucha fe en el reparto, y mucha Fe en Marvel.

  8. Sería tremendamente irónico que de todos los villanos de Marvel Studios sea uno como el Buitre el que se termine ubicando como el mejor. Porque en los cómics está muy por debajo de villanos como Malekith, Red Skull o Ronan(que se han visto desperdiciados en el MCU) pero aquí tienes a Keaton, así que mis expectactivas están altas.

  9. Si sigue viendose tan aterrador cómo en el tráiler y le dan suficiente tiempo en pantalla estoy seguro que será uno de los grandes villanos del MCU en la pantalla grande. Estoy expectante por ver cómo será en la película ya que hace tiempo que lo quería (De hecho siempre que hablaba de los villanos de esta película decía “Buitre, Kraven y Ultimate Shocker”) y porque los villanos de las películas de Spider-Man casi siempre me han gustado y cómo apuntan arriba quiero que no muera (ni él, ni Shocker, ni Chapucero) y forme parte de los Seis Siniestros.

  10. Por favor, no te mueras…

  11. Supongo que cuando habla de calidad y máquina engrasada y demás lindezas se refiere a nivel de producción, porque decir eso de las pelis sin haberlas visto es de tooontos.

  12. de primera por el trailer pinta para ser un muy buen villano, ojala el personaje no muera

  13. Me sumo al que ojalá el personaje no muera, supongo que no lo hará debido a que una muerte sería una carga muy alta para un adolescente.

  14. bueno, me pregunto si vio su peli como Batman ?
    veo muchos diciendo que no muera y espero que si llega a morir(que no lo creo)no vayan a decir que solo era un villano de segunda 😉

    1. Yo a los que quiero ver es a los que ahora flipan con el aspecto del Buitre pero antes decían que el traje del concept art (el mismo que el de los tráilers) era horrible xD

      1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/51262.jpg
        te refieres a este, porque no se parece en nada al del trailer y te dejo el enlace para que los veas XD
        https://blogdesuperheroes.es/cine-posible-arte-conceptual-buitre-spider-man-homecoming

        1. Este me parece una fusión de Bane (TDKR) con Bucky y alas xD

  15. Tal vez esto va va aqui pero ya estan disponibles los seis episodios del spinoff de Agents Of Shield, Slingshot

Dejar un comentario