Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Michael Keaton estará en Spider-Man: Homecoming y Vincent D’Onofrio niega su participación, aunque muestra interés

94

La película de Spider-Man de Marvel y Sony se titulará Spider-Man: Homecoming

Después de rumorearse su posible participación y desmentirla poco después, finalmente parece que sí tendremos a Michael Keaton en “Spider-Man: Homecoming”. La noticia la daba hace unos días The Hollywood Reporter y hasta ahora nadie ha salido a desmentirla, pareciendo que esta vez sí es la definitiva. De hecho, el director Jon Watts ha llevado eso a Twitter publicando un gif bastante claro del actor.

De momento no se sabe en qué papel, aunque se sigue rumoreando como el Buitre.

Por su parte, el actor Vincent D’Onofrio se desvincula de los rumores que comentan que podría aparecer en la película retomando el papel de Wilson Fisk en “Marvel’s Daredevil”…

… aunque no tardó en mostrar su interés en que se haga realidad:

Dirigida por Jon Watts, “Spider-Man: Homecoming” se estrenará el 7 de julio de 2017.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tres spots más de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, que superan ya los cuarenta

Entrada anterior

[Críticas] [Series] DC’s Legends of Tomorrow, mediocre entretenimiento

Siguiente entrada

94 comentarios

  1. Prefiero que aparezca d,onofrio cómo Kingpin a Michael keaton. Por favor, que aparezca!!

  2. Al principio me parecía bien que fuera el Buitre, ya que tengo en mente a otros candidatos para Osborn, pero viéndole en el gif y rememorando escenas de “Siege”, donde se encara con Doom en una reunión con varios villanos, podría dar bien el pego si se le caracteriza para aparentar algo menos de edad.

    A parte de que el Buitre quizá sería desperdiciar el potencial de Keaton en un personaje de una única aparición probablemente.

    Sentimientos enfrentados. En cualquier caso, Keaton mola siempre.

    1. Una única aparición no si se apuesta por los seis siniestros en algun momento. Si tratan de poner 2-3 villanos por pelicula en una tercera o cuarta pelicula podriamos tener a los seis siniestros como amenaza secundaria y Venom de principal (ganando a los seis siniestros gracias al simbionte)

      1. No había tenido en cuenta a los 6 Siniestros, pero tampoco termino de ver a Keaton relegado a ser un villano secundario en una formación coral de nada menos que 6. Creo que brillaría más como villano jefazo en una trama como “Siege”, donde todo pivota en torno a él.

        Lo mismo al final ni siquiera hace de villano y nos sorprenden con otro personaje.

        1. Siempre pueden hacer lo que queria para Spiderman 4, que el Buitre sea el padre de Gata Negra xD. Sino quien podria ser? El Capitán Stacey? JJ Jameson? (No le veo). Norman Osborn? Un profesor del instituto?

          1. pues ahora que lo mencionaste yo si lo veo como jj jameson? a mi me pareceria bien. Yo quiero para osborn al que salio como uno de los candidatos en unos rumores de hace un par de semanas, que es jason clarke. si lo veo totalmente como el nuevo duende verde.

  3. Si Vincent D’Onofrio no es parte del elenco principal, algo que sería genial es verlo en una escena postcréditos. Se vale soñar.

    1. Dejar lo mejor para el final del final(? Why not? :E

  4. Qué haces Marvel? Tanto miedo tienes de que los personajes de Netflix opaquen a los demás, Kingpin es el segundo mejor villano del UCM.

      1. Loki, aunque si tuviera que elegir me quedaría con el Kingpin

  5. La aparicion de Kimping aunque fuera testimonial daria mas coesion al universo compartido de MARVEL, y si en algun momento, Spiderman recibe ayuda, o consejo o ambas cosas de un vigilante nocturno ciego con el traje rojo y cuernos entonces ya nos podemos ir bajando los pantalones todos…. que bonito es soñar che…

  6. Pues creo que seria algo ilógico que contrataran a este actor y no lo pusieran como antagonista y mas como el vuitre que no es el mejor villano y él lo levantaria, pero a espera si se confirma.

  7. Que bueno sería tener a Wilson Fisk en la película. Ojalá tengamos un cameo al menos

  8. Si! Si1, Si!!!. Cada noticia sobre esta película me hace mas feliz. Ahora solo falta ver a Kingpin; Y una aparición de Daredevil de unos veinte minutos, prefiero ver a este ultimo que a Stark.

    1. Yo a Daredevil en Spiderman lo reservaria para más adelante. Daredevil implica una trama más seria y con las primeras de Spiderman se necesita algo más alegre

      1. Estoy de acuerdo con Pali yo metería a DD más adelante con una buena trama trabajada y Kingpin de por medio claro!

        En esta no estaría mal un cameo de Kingpin, pero me preocupa más que sienten una buenas basas para spidey, o sea, que se centren en lo importante, su entorno y sus villanos, ya habrá tiempo para cameos en las secuelas.

        1. Si, la verdad que teneis razón. Ahora que lo pienso mas fríamente; Viendo el tono que tiene Daredevil. De igual modo, una aparición de unos 20 minutos, no requiere de mucha trama ni requiere que el tono de la película cambie. Un buen ejemplo de ello, lo tenemos con Ant-man o el mismo Spiderman en Civil War.

          Por lo menos un ligero cameo nos lo deben. Por privarnos de ver a Daredevil en pantalla grande; y porque no les costaba que en Civil War apareciera por ahi.

          1. Jajaj En mi mente tengo hasta unas lineas locas de dialogo entre ambos.
            Daredevil: No deberías estar aquí, es un barrio peligroso.
            Spidey: Te he visto en los periódicos, te gusta atrapar criminales eh cuernitos?
            Daredevil: Alguien tiene que hacerlo, tus amigos se preocupan de peligros enormes, pero eso no salva a la humilde anciana que sale a hacer sus compras matutinas en un barrio peligroso lleno de ladrones y estafadores.
            Spidey: ¿No me has visto en la tele?
            Daredevil: No veo televisión, bueno, es complicado.
            Spidey: Puedo detener a esos criminales, me esfuerzo por hacerlo, tu también haces eso, ¿cuál es el problema en que yo lo haga?
            Daredevil: Solo eres un niño, esta ciudad tiene suficientes problemas como para que ahora un niño trate de solucionarlos.
            Spidey: Bueno, soy un niño especial.
            Daredevil: Aun así, sé que has estado junto a esos tipos que salvan el mundo de desastres mundiales, pero también luchas contra ladrones y criminales, te estás gastando demasiado, deberías decidirte por una, déjanos el trabajo callejero a los vigilantes, tus habilidades te servirán para algo más grande.
            Spidey: No me importa si es un mal grande o pequeño, si está en mi poder ayudar, es mi responsabilidad hacerlo, ¿qué clase de héroe me consideraría si aunque salvo el mundo dejo morir a una persona cuando podía haberla salvado?
            Daredevil: Me agradas niño, pero ten cuidado.

            1. Por si alguien pregunta como puede Daredevil saber que Spidey es un niño, pues por los latidos, eso sucede en la primera temporada.

              1. Y en la segunda también xD

            2. No esta nadam mal!!

              Se que podría cuadrar un cameo, pero no lo veo tan necesario para esta primera peli, sobretodo teniendo a Stark por ahí, eso si, un pequeño cameo de Matt o Kingpin si lo veo más factible de cara a una secuela en al que se involucren más.

              2 villanos, 1 vengador y darnos una situación sobre como es su entorno creo que es suficiente para una peli.

              Y mira que si es por mí metería hasta Punisher pero se que Marvel no lo hará, por eso no intento hacerme ilusiones

              1. Si DD apareciera, me gustaría que adaptaran el arco “Ultimate Knights”, donde Spidey, DD, Shang Chi, Iron Fist, Doctor Strange y Moon Knight se unen para derrotar a Kingpin.

              2. Por eso yo comentaba que preferia a DD que a Stark. Aunque solo sea por menor Fanservice. xDD

  9. Excelente, sabía que las negociaciones con Keaton tenían que dar frutos aunque hayan dicho que no iba a aparecer. Sobre Kingpin, venga, que puede desmentir lo que quieran pero ya sabemos como es esto, no descarto un cameo de Fisk en la película aun.

  10. Yo ya he iniciado una twitter – campaña para que Fisk salga en la película xD Se lo he pedido a Marvel y a Jon Watts. Si no me hacen caso…BANG!

    P.D. El mundo necesita a Spider-Man llamando ‘Mr.Magoo’ a Daredevil.

  11. No se que poderes tendrá si ponen a Keaton como el Buitre porque en Ultimate Spider-man lanza ondas de sonido de la boca
    http://pop-critica.com/wp-content/uploads/2014/09/ultimate-spider-man-web-warriors-s3ep6-the-vulture-preview-clip-1-feat-image.png
    mientras que en la serie más clásica absorbe la juventud de otras personas
    http://vignette2.wikia.nocookie.net/marvelanimated/images/a/ae/Vulture_plunges.png/revision/latest?cb=20100216123220
    http://vignette2.wikia.nocookie.net/marvelanimated/images/b/b6/Vulture_SM.png/revision/latest?cb=20100216123230
    si se va a parecer al de la serie clásica entonces me pregunto si van a rejuvenecer a Keaton con algún truco de computadora para hacer la versión joven del Buitre como hicieron con Downey Jr. en CW. sólo de pensar en las posibilidades me pongo muy ansioso 😀

    1. No sabía que nada de su versión ultimate xD madre mia…

      Prefiero que absorva la juventud, aunque no sea algo característicos de sus inicios, pero siempre me molo ese rollito

      Y si hacen la versión cinematográfica del Peter araña ya sabemos quien absorverá esa mutación xD

      1. Versión “Ultimate” animada, porqué en los comics Ultimate, el Buitre es Blackie Drago, un cretino ex-agente de S.H.I.E.L.D que con la ayuda de la tecnología de Thinkerer se vuelve un super mercenario y culpa a Spider-Man de las desgracias de su vida.

        1. Exacto, Marston.
          PD: He estado viendo tu juego, ojala me consiga una PS3.

          1. ese buitre ni siquiera debería llamarse así….

          2. @SpiderDip, compratélo que no tiene desperdicio, sobre todo si es la Game of the Year Edition. ¡Alabado sea John Marston!

        2. No recuerdo el nombre que tiene en la serie animada de USM pero en la serie es un chico de aspecto gótico que se convirtió en el Buitre como resultado de los experimentos que estuvo haciendo con él el Doctor Octopus, y no sólo eso sino que se puede convertir en humano de nuevo y se transforma en Buitre para luchar.

        3. Ok Marston, fue un error entre Megaficionado y yo, de todas formas yo tampoco conocía la versión ultimate del Buitre en los cómics.

          1. No, no, que no lo decía con mala onda, simplemente les comentaba. Quizá parezca así porque siempre que mencionan Ultimate Spider-Man me agarra un poco de resentimiento por lo que ocurrió con Spectacular.

      2. mmm… te refieres a que te gustaría ver la versión cinematografica de Spider-man Mutant y que el Buitre absorba su mutación? eso sería muy raro jaja! tendríamos al Buitre-araña Mutant o algo así.

        1. Si a esa etapa me refiero, sobre todo tal cual la representaron en la serie animada de los 90, con punisher de por medio, esta muy guapa esa saga.

          Y tela con el buitre de la nueva serie animada ultimate, hahaha dios menudo despropósito de personaje!

          1. jajaja! pues mejor no te veas la cuarta temporada (Ultimate spider-man vs Los 6 Siniestros) porque en esa el Doctor Octopus le dá una armadura verde al Buitre que hace que se vea como un robot y luego se la cambia por una negra con el símbolo de Hydra en el pecho : P

  12. Cuando tú puedas ho gran Moderatrón!

  13. espero que aparezca Kingpin, me parece que Spiderman es el héroe mas idóneo para juntar enlazar las películas con las series, ya que es un personaje de películas pero que proteje la ciudad
    lo del Vuitre no me agrada mucho, espero que si aparece le den la habilidad de extrae la fuerza vital como en las caricaturas, para que no se paresca tanto en habilidades al Falcon

  14. Que sea Osborn que sea Osborn!!! >_<

  15. Va a ser el Buitre. Lo cual no está nada mal para mi.
    Respecto a Wilson Fisk, espero que su cameo (o cameo de larga duración, como Spidey) sea en una película en la que aparezca Daredevil.

  16. Creo que Keaton como Buitre puede quedar bien, ya que como han dicho algunos compañeros otras ocasiones, no parece un actor que quiera estar involucrado por mucho tiempo con un papel de este tipo, si fuese Osborn tendría que aparecer en bastantes películas, y preferiría a alguien que se comprometiese totalmente.
    Respecto a Vincent Donofrio, espero que aparezca como Kingpin, su interpretación es brutal, y por fin lo podríamos ver en la saga de Spider-man, como Dios manda. Pueden llegar a hacer maravillas.
    Con Tom Holland, como Spidey chapó, solo espero que lo borde también como Peter, porque no lo vi suficientemente en CA:CW como para juzgarlo, pero si lo hace tan bien como hace del trepamuros, seguro que salimos del cine con una sensación muy satisfactoria.

  17. !Bien¡ Creo que Michael Keaton encajaría bastante bien en el papel del Buitre, si se corta el pelo a 0 le veo bastante parecido.
    Muchas ganas de esta película.

  18. Escena Post-Créditos:

    Se encuentra El Buitre en prisión meditabundo cuando llega alguien a sus espaldas y le dice:

    “Así que te derrotó la arañita?. Créeme, ese será el menor de tus problemas”…

    Al voltear ve la imponente figura de un hombre calvo, vestido de blanco y actitud maquiavélica… el Kingpin ha resurgido!!!

    1. O sea, la misma escena post créditos de The Amazing Spiderman, sólo que con Norman Osborn y El Lagarto.

  19. Con que llegue a ser realidad la mención de Daredevil al principio del filme, con eso me doy por bien servido.

  20. Moderación por favor!

  21. Una pregunta, porque todos lo ven como el Buitre directamente? han confirmado algo?

    Ya se que la primera vez que nombraron a Keaton fue con un rumor sobre el buitre pero creo no han confirmado nada cierto?

    Podría ser el tio Ben perfectamente, o como desaría yo como Osborn (es clavadito con esas entradas y ese pelo) pero bueno que si resulta ser el buitre vienvenido sea, Keaton siempre es un plus.

    Pero no me encaja porque me parece muy joven para el Buitre, cuando este siempre fue un viejales (aunque ahora que recuerdo era de la quinta de la tia May xDDD osea que puede ser su versión joven)

    1. Porque aquellos rumores tambien venían de fuentes fiables, ahora que está Keaton, se puede suponer que en efecto, será el Buitre.

      1. Si, pero vamos, siguen siendo un rumor,no se ha confirmado nada y todos dan por hecho que será el buitre, a mi como dije me da igual en que papel lo metan como si es JJ, pero lo preferiría de Osborn.

    2. Tengo la sensación de que el tío Ben no va a salir. No hay necesidad, se puede hacer todo mediante diálogos.

      1. Bueno dijeron que no contarían los inicios pero no dijeron nada de que no apareciera Ben, podría ser en un flashback, pero vamos, seguramente no tendrá nada que ver con eso, y Ben termine saliendo solo en un retrato de la casa o algo así xD

  22. gran noticia,respecto a Fisk ojala se de un cameo

  23. Estupendo. Yo lo veo como el Buitre, para ser Norman Osborn esta muy viejo. Lastima de Vicent, ojala que llegue el momento en el que las películas y series se junten y podamos ver a Kingping y a Daredevil en una película de Spider-Man

  24. Bravo por Keaton. Pinta muy bien el reinicio este con todos los rumores que lo rodean. Watts tiene mi confianza. Y respecto a Kingpin tendría que aparecer aunque sea un cameo. No me haré muchas esperanzas.

  25. ¿Soy el único que querría ver una mini-referencia a su papel de Batman en la película de Burton? Algo similar a la referencia de Deadpool al papel de Reynolds como Green Lantern.

    1. No lo había pensado, pero no estaría nada mal. Por otro lado, cual es esa referencia que dices que hay de Green Lantern?. Te refieres en la intro donde se ve una foto de Green Lantern pero con el traje estilo carnaval?.

      1. si se debe referir a esa, o cuando pide que no hagan su supertraje verde…ni animado (en referencia al horrible CGI de Linterna Verde)

        1. A ambos me refería, y respecto a la posible referencia, a lo mejor se podría hacer una que hable respecto a cómo Michael Keaton era incapaz de mover el cuello en el battraje. No se me ocurre alguna frase para tal, pues mi humor es peor que el de Adam Sandler.

          1. igual tendria que ser algo positivo. Keaton es considerado por muchos como el mejor Batman, y las peliculas de Burton son buenisimas. Podria ser una referencia con “cariño” al personaje. Eso de mover el cuello esta bueno. Si son verdad los rumores, y tenemos al Chapucero creando trajes, podria ser que Buitre le diga algo como “el cuello es muy rigido”

          2. Podría decirle spidy: ¿Quien rayos eres? Y keaton responder con voz de batman: Soy el buitre 😛 pero creo que es mejor hacer lo del cuello, mi idea es pésima xD que spidy vea su silueta volando en la oscuridad y grite: Oh por dios! Un murciélago gigante! XD o que spidy escuche un grito de alguien en un callejón, al ir caminando el callejón esté iluminado de tal forma que la silueta o sombra del buitre(en caso de que si sea keaton y no otro personaje) en la pared tenga la forma de batman cuando cae de elevadas alturas, se vaya acercando a ver y cuando se levante el buitre después de absorber la energía de su víctima el arácnido se exprese: que rayos?

      2. Deadpool dice literalmente antes de ingresar al laboratorio: “Que el traje no sea verde… ni animado”

    2. Si lo hicieran, sería seguro con un chiste de Spider-Man en su primer encuentro, algo estilo: ¿no entiendo de qué es tu disfraz, algo como un murciélago o un pájaro?

  26. Siii por favor, solo un pequeño cameo de Fisk para que quedemos contentos y podamos ilusionarnos con futuras colaboraciones cuando sea adecuando darle a Spiderman una trama mas dramática.
    Sería simplemente genial la verdad, daría pena que no aprovecharan lo establecido en Netflix, sobretodo para mi que crecí viendo la serie de los 90 donde Kingpin era uno de los grandes villanos de spidey.

  27. me parece que meter a ESTE Kingpin en una pelicula de Spidey no quedaria bien. Tendria que estar muy suavizado, y ya vimos lo que es capaz el personaje

    1. Bueno, sin entrar en que Kingping aparezca o no en la peli de Spiderman, tampoco hay por qué mostrarle siempre reventando cabezas, también es un personaje cuya fuerza demuestra con la palabra.

      Sin embargo, alguien que sí podría pasearse, no ya por la peli de Spidey, sino por Netflix, sería Deadpool, que al margen de su persistencia por hablarle al público, encajaría en tono con el del resto de personajes del canal. Imagínatelo desquiciando al Castigador o a Daredevil XD.

      1. perdon amigo, pero para mi Deadpool no pega ni con pegamento industrial en las series Netflix-Marvel. Ni hablar del tema derechos y universos XD
        No me referia solo a reventar cabezas con la puerta de una camioneta, el personaje en si, como esta planteado no encaja con Spiderman. Por ejemplo, en la segunda temporada de DD no mato a nadie, y aun asi me dio mas miedo que en la primera. Cuando amenza a Matt es brutal

        1. para mi Deadpool no pega ni con pegamento industrial en las series Netflix-Marvel

          Entonces, a parte de su propia película, ¿en qué otro universo piensas que pegaría?

          el personaje en si, como esta planteado no encaja con Spiderman.

          Bueno, en esta vida hay gente de todo tipo, seguramente en la calle ya habrá ocurrido que se topen dos personas muy diferentes numerosas veces.

          No veo por qué el Fisk de Netflix no pudiera cruzarse en el camino de la araña. Bastaría con bajar el grado de gore un poco, pero vamos, que tampoco es que me seduzca especialmente su inclusión en dicha peli, sólo lo debato =)

          1. para empezar, Deadpool ya esta en el universo X-Men, de FOX. Aun asi, y lo dicen productores y directores, seria muy dificil verlos juntos en una pelicula. Y de hacerse, tendria que ser -cito a Brian Synger- “con muncho cuidado”. Aunque no esta para nada descartado.
            Y en cuanto a Kingpin y Spidey. Si, ya sabemos que conviven en el mismo universo ficticio, son tan parte del MCU como Tony Stark, Groot o Jessica Jones. Por tanto podrian cruzarse. Esto si se tratase de la vida real. En las peliculas, en cualquier obra en realidad, estos cruces no son al azar, y deben plantearse con coherencia narrativa. Con argumentos. Y el Fisk del MCU es un personaje muy oscuro y muy gritty, como les gusta decirlo en este ambito, para verlo compartir pantalla con Spiderman. En mas de 50 años del personaje, la necesidad hizo que se cruce con casi todos los personajes de Marvel. Llego a ser un Jinete de Apocalipsis! Pero en el cine, las cosas me parece son distintas. Lo mismo creo que pasa con incorporar a los Defensores en Infinity War. El tiempo lo dira…

            1. Deadpool ya esta en el universo X-Men, de FOX.

              Lo sé, pero no es tampoco muy compatible con el resto de ese universo, por eso te preguntaba.

              1. digamos que en X Men pega con un pegamento fuerte, tipo Poxipol XD. Es por eso que en su peli hay muchas referencias al equipo, como Colossus (aunque MUY distinto al visto previamente) y la Escuela Xavier. Pero verlos juntos en una misma pelicula es complicado de lograr

    2. Al ruso no le gusta eso.

    3. Claro por que ronan no chafa cabezas con su mazo ni Zemo tortura ni tampoco ultron corta manos…

      1. no hablaba del gore y la brutalidad fisica! Ya lo explique. Loki le clavo una licuadora en el ojo a un tipo para escanear su retina, por dios santo!

      2. Ni Winter Soldier tira gente a las turbinas, ni KIllian hace que la gente explote( literalmente en la pelicula y de rabia en la vida rea xD)

      3. Que haya ese tipo de muerte en una pelicula no hace una pelicula madura.
        Por ejemplos: Si, gente explotando en Iron Man 3 pero 1% en la pelicula con un 99% de la pelicula volviendola una comedia que no pega nada con la historia. Incluso Stark haciendo chistes después de que se le murió la novia!.
        Prefiero algo como La trilogia del Cap que tiene todo de tono antes que conformarme con escenas “Impactantes” en peliculas con humor de mas.

  28. como me gustaria ver a kingpin aunque sea un flashback o cameo

  29. No tengo problema con ver a Fisk en las películas, pero tendríamos que esperar. Tal y como está la cosa en Daredevil, no se le ha perdido nada con Spiderman. Una vez en Defensores o en la 3ª salga de la cárcel, ya habrá tiempo.

    Ahora mismo está demasiado integrado en esa historia como para romper el ritmo por un fan service. En cambio DD si sería bastante más orgánico. Aunque imagino que Peter no sale de noche a patrullar por si le regaña May xDDD

    1. También estaba pensando en que lo ideal sea daredevil, recuerdas la escena de la primera temporada donde matt va persiguiendo el auto de la mafia china arriba de los edificios/azoteas durante el día? Sería genial ver algo parecido con el arácnido balanceándose y poniéndose a correr arriba de unas azoteas y a punto de chocar con daredevil(ambos se podrían esquivar y mirarse con cara de what? ) xD o que corrieran arriba de las azoteas, pero en direcciones diferentes y solo se voltearan a ver, también con cara de what?

  30. Mark Strong como el Buitre, soy el unico? ok:(

  31. Como dato curioso, DISNEY y Netflix han llegado a un acuerdo en el que Netflix podrá emitir todas las películas de Disney (sí, esto incluye las de Marvel) y…bueno, quien sabe, a lo mejor esta ha servido para apagar la supuesta rivalidad entre ambas partes, a lo mejor este acuerdo facilita la presencia de ciertos héroes en Infinity War ?

    1. De hecho, el titular de la noticia que yo he leído sobre eso que comentas reza:

      Netflix será la plataforma exclusiva para el contenido de Disney, Marvel, Pixar y Lucasfilm en EEUU‏

      Estoy esperando que “blogdesuperhéroes” se haga eco de esta curiosa noticia.

      1. La presencia de los defensores en el cine es solo cuestión de tiempo. (O eso espero)

    2. El problema de la rivalidad no es Netflix ni nadie de las series en general. Voy a intentar explicarlo de la forma más simple que pueda.

      Perlmutter era el CEO de Marvel Entertainment (que para el caso que nos interesa abarca Marvel Studios y Marvel TV) y el jefe de Feige, sirviendo en última instancia de intermediario entre éste y los jefazos de Disney. Tras la reestructuración del año pasado, se lo ventilaron y ahora Feige es la cabeza absoluta de Marvel Studios, y responde directamente ante Disney.

      El problema es que los “Feiges” de Marvel TV, que son Loeb y Quesada, siguen teniendo a Perlmutter de jefe…xD. Y la cosa pinta mal hasta que alguien en Disney pegue un puñetazo en la mesa y mande al viejo ese a pastar.

      1. Pues yo no le deseo nada malo a nadie, pero ojalá la TV de Perlmutter solo sintonice Telecinco y que en Youtube le salgan anuncios largos que no se puedan pasar… XD

        *Soy malvado*

  32. Me encantaria que Kingping apareciese para que se sienta un verdadero universo compartido ademas que una pelea entre Spiderman y Fisk seria epica, sobre Keaton que este en la pelicula es una agradable noticia ya que el papel le queda perfecto.

  33. No conozco mucho al buitre, pero siempre he pensado que es bastante debil. No deja de ser muy parecido a Halcon, no?

    1. Bueno, pero Falcon (o Halcón) en CW demuestra que no es tan débil como nos creíamos, a mi me impresionó su participación, tanto en protagonismo como en las coreografías de batalla.

      1. Con este me refiero a que el buitre puede impresionarnos tmb

  34. Teniendo en cuenta que el enemigo calvo de Mr. Magoo está tras las rejas, veo muy dificil verlo en Spiderman. Es más, prefiero que spidey tenga muchos más elementos alegres, y aún no se enfrente con organizaciones criminales más temibles, con el bajo mundo. Sí, detener delincuentes es propio de Spidey, pero de meterse e involucrarse activamente contra el trafico de drogas, el crimen organizado, etc. todavía no, que es un niño, ya después puede conocer a DareDevil, a Punisher, y al resto de defensores callejeros. xD me gustaría ver algo como en el daredevil de waid, donde hacen equipo Castle, Murdock y Peter, y a frank lo obligan a usar balas de goma 😛

  35. Como molaría ver al Kingpin de Vicent D’Onofrio en la nueva película de Spiderman y que fuera al estilo a la serie animada de los 90 o los cómics de Spiderman.

  36. vamos!!! que spidy needs Kingping
    A keaton lo compro como osborn, pero me interesa mas ver a kingping, podría ser como en a serie de los 90, aliándose con camaleon, shocker y otros villanos del bajo mundo

Dejar un comentario