Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Michael Keaton habla de la relevancia de Buitre en Spider-Man: Homecoming

52

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

En una nueva entrevista ofrecida por Michael Keaton sobre El Buitre, personaje al que interpreta en “Spider-Man: Homecoming” y que estará por primera vez en cines, el actor habla de la importancia que tendrá en la película, sin entrar en detalles. Según cuenta Keaton, será un personaje relevante con una gran historia de trasfondo.

De hecho, el personaje tiene más importancia. Sé que hay un tema que suele salir acerca de lo oportuna que es “The Founder” [película que promociona actualmente] dado lo que estamos viviendo ahora mismo en este país en términos de dónde estamos ahora en este país. Mi personaje, de hecho, es aún más relevante – y no voy a decir más que eso. Hay una historia de trasfondo en este tipo que es realmente interesante e importante. Mentiría si dijera que ese es el motivo por el que acepté, pero según íbamos hablando sobre ello estaba más “Guau, hay tantas capas en este tipo”.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

52 comentarios

  1. Marvel suele dar enfoques guapos a los villanos de medio pelo, estoy deseando saber por dónde van los tiros con éste. Kaecilius, Darren Cross, Arnim Zola, Alexander Pierce u Obbediah Stane están ahi.

    1. Y cómo olvidar a Batroc, uno de mis favoritos. Le dieron mucha dignidad a un personaje que por lo general no la tenía.

      1. en los comic batroc es un personaje que si bien es un mercenario tiene sus principios, en mas de una oportunidad llego ayudar al Capitán América en contra de otros villanos, hace lo que hace porque es un mercenario y vende sus servicios pero no es un villano como los demás, si alguien se le parece es al Paladin… en la pelicula de Winter soldier es contratado por Fury para secuestrar el Barco…

        1. en la pelicula de Winter soldier es contratado por Fury para secuestrar el Barco…

          en verdad fue Fury? holy sh*t yo cada vez entiendo menos TWS

          1. ese barco era de shield y estaba custodiado por jasper sitwell quien era de Hidra, en esa base tenían el algoritmo de zola y Fury contrata a Baltroc para secuestrar el barco para tener una excusa para mandar a Steve a recuperar el barco y a natasha para conseguir evidencia de que shield esta infiltrada… en esa parte el Capitán pelea contra Baltroc mientras la viuda recupera los datos en la memoria que le da a Fury que luego este después que el Winter lo trata de matar se lo entrega a Steve, la misma memoria que los termina llevando hasta zola… en la propia película dicen que siguieron el dinero que se le pago a Baltroc y había salido de Fury…

            1. Si, y aunque fue fury, yo esperaba que a raiz de la madriza que le puso el cap, el batroc se volviera su acerrimo villano, creo lo ultimo que se supo es que SHIELD lo tenia en custodia, pero con todo lo de HYDRA pudo haber escapado

  2. Cuanto más veo la adaptación que han hecho del traje del Buitre más me gusta. Han pasado con nota esa prueba.

  3. Pues sinceramente, visualmente el Buitre es horrible, me parece una cagad* lo del casco con lucecitas verdes súper guays. Y, viendo el tráiler, te puedes hacer una idea de como será Adrian Toomes: Será un mercenario muy hijopu**. Me parece muy bien eso de las capas y blah blah. Creo que estoy equivocado, pero creo que Adrian es un científico viejo que chochea y con prepotencia. Adoro a Keaton pero cagad* total visualmente y psicológicamente, nada que ver con el Buitre original.

    1. Esas lucecitas dan más realismo al traje a mi parecer, ponen el traje al día y le da un aire tecnológico y de cara a la lucha para ver mejor (como las lentes de Spiderman mismamente).

    2. Adoro a Keaton pero cagad* total visualmente y psicológicamente, nada que ver con el Buitre original.

      También eres del Club de Fans de Adrian Toomes, eh?

    3. Podían haber cogido la esencia original del Buitre y haber hecho un personaje muy terrorífico, como en la serie Spiderman Marvel knights. A ver si con suerte van por ahí en la peli.

    4. Me creo mas este diseño “con lucecitas” a que me pongan a un tipo lleno de plumas que vuela…

    5. Le dá un aspecto bastante deshumanizado y aterrador, y pese a que el Buitre tiene madera de científico, es un ladrón de grandes alturas bastante perverso que incluso a tocado tintes de gangster juntando a su propio equipo y usando el terror para controlarlos, básicamente lo que se ve en el trailer. Así que lo de “cagada” es completamente subjetivo, yo por el contrario pienso que Toomes será lo mejor de Homecoming.

    6. te puedo entender con lo del traje, pero esto:

      pero cagad* total ….. psicológicamente

      No se como puedes deducir eso con 3 lineas de diálogo, es imposible saber solo del trailer si se va a reducir a un simple matón, igual pueden tirar por convertirlo en mafioso o terrorista, los enfoques son muy firentes en cualquiera de esos casos.
      Y sinceramente, prefiero que haya alguien detras haciendo esta tecnología, a creerme que medio NY son supergenios.
      Igual no quisiera que este personaje se convierta en el “oscorp de TAS” de los villanos.

  4. no voy a decir más que eso. Hay una historia de trasfondo en este tipo que es realmente interesante e importante. Mentiría si dijera que ese es el motivo por el que acepté, pero según íbamos hablando sobre ello estaba más “Guau, hay tantas capas en este tipo”

    https://media.tenor.co/images/1c82466219b0e004b714f2eec518c7da/raw
    mm me pregunto que sera ? XD
    bueno pues lo visto hasta ahora, me gusta a ver como sera.
    PD: que no lo mateeeen

    1. ¿De verdad quieres ver al Buitre en otra secuela? Que no es Osborn ni Octopus, eh? Lo único interesante que puede hacer si sigue con vida es formar parte de los 6 Siniestros, así que no creo que lo maten, pero tampoco es un villano que me preocupe mucho si muere xD

      1. es por lo seis siniestros y ya han matado a tantos villanos que dejar a uno que otro con vida seria lo mejor, yo tampoco creo que lo maten, pero oye nunca se sabe

      2. tampoco es un villano que me preocupe mucho si muere

        Yo que tu mediría las palabras, nada se les escapa al club de fans de Adrian Toomes. Que ganas de poner en riego tu vida.

        1. No se desde cuando El Buitre tiene mayor legion de Fans que Green Goblin.
          Yo precisamente del Buitre me quedo con la adaptacion del MCU en cuanto apariencia. En el comic es ridiculo y aqui si que da miedito.

          1. Lo dice porque en la noticia en que se reveló su aspecto salieron varios indignados que demansaban el pijama verde con plumas.

            1. Precisamente por eso mi comentario lo digo.

          2. No se desde cuando El Buitre tiene mayor legion de Fans que Green Goblin.

            Porque cada vez somos más. Somos imparables. #MakeAdrianToomesGreatAgain

      3. Estaría de acuerdo contigo, Blue, pero yo mediría lo que dices, porque tengo la intuición de que podríamos estar ante el mejor villano del MCU que superaría con creces a su contraparte de las viñetas e incluso podría volverse un némesis digno para el trepamuros.

  5. Blablabla…será otro villano olvidable, seguro. Lo he visto en mi bola de cristal.

    1. Dime los números de la lotería please XD

  6. Mola lo que dice pero va muy en contra de lo que ha estado haciendo Marvel en casi todas sus pelis.Normalmente se le da mucho más tiempo y desarrollo al prota,del villano te dicen sus motivaciones y poco más.Quizá se han dado cuenta de como dejó el listón raimi y del actorazo que tienen y han espabilado.Ojalá!

    Si consiguen hacer un buen villano con el buitre no me puedo imaginar lo que podrían hacer con los importantes.? Pueden darnos un Duende genial,y si contamos que tendrá varias pelis para hacer de las suyas? y además,podrían hacer su traje igualito(incluidos ojos CGI) sin que quede ridículo ?

    Temo por esta peli pero a la vez estoy deseando verla,seguro que me deja con ganas de más.

    1. bueno es algo natural si tomamos en cuenta que la mayoría de películas que tiene son de orígenes y de presentación de personajes, todos los protagonistas funcionan porque tiene un desarrollo, creo que con Dr strange ya comenzó a cambiar las cosas en cara al futuro, adaptaron a Kaecilius para no gastar villanos mas importantes que según el director piensan explotar mas afondo en las secuelas, creo que si ya optaron por omitir los orígenes de peter no veo porque el villano no pueda tener mucho mas metraje, entiendo que las otras te contaban sus orígenes y se centraban en dramas de parejas, si algo tiene marvel es que siempre a dejado el drama de parejas muy superficialmente, no como algo central de la trama, la que mas tiene de eso es Thor y creo que es una de las razones del porque no le fue tan bien…

      1. bueno es algo natural si tomamos en cuenta que la mayoría de películas que tiene son de orígenes y de presentación de personajes

        Esta excusa yo me la paso por los huevos, porque el mejor villano de las películas de Iron Man es Iron Monger, el mejor villano de las de Thor es Loki, obviemos que salió en The Avengers y TDW, Loki nada más con la primera película se mea en Malekith, el mejor villano de las del Cap es Red Skull (y eso que las suyas son las que tienen a los “mejores” villanos), Cross fue buen villano y tengo la corazonada de que en Ant-Man & The Wasp darán un villano mediocre. O sea, sus mejores villanos están en películas de orígenes, no en secuelas. Kaecilius no es que me pareciera un buen villano pero sus motivaciones me encantaron, era diferente, su problema fue que era plano como una tabla.

        PD: Wilson Fisk>>>>>>>>>Nobu.

        1. el mejor villano de las del Cap es Red Skull (y eso que las suyas son las que tienen a los “mejores” villanos)

          Red Skull mejor que Pierce, Hydra (En la primera del Capi eran 4 tíos pero en la segunda era un organización terrorista de verdad), El Soldado de Invierno o Zemo?

          Nah.

          1. Ahi el Termi se ha flipao cosa mala xD

            1. Que Red Skull fue la hostia, ojo, pero eso no quita que Pierce, El Soldado de Invierno o Zemo fueran un poquito mejores, al menos en mi opinión.

            1. No estoy de acuerdo. Red Skull fue muy bueno, pero bastante desaprovechado.

              Si, Zemo en menor medida también, pero sabemos que ambos volverán tarde o temprano.

              Ahora bien, juzgando la trilogía por si misma, Alexander Pierce, El Soldado de Invierno o Hydra pienso sinceramente que son mejores.

              1. Y dale con eso de que Bucky es un villano, no lo es. No lo podemos considerar como tal.

              2. si se puede considerar como villano, tenga lavado o no el cerebro el winter soldier era un asesino usado por Hidra, en la película es usado como arma para destruir al Capitán, es la misma función que puede tener Runlow, Kurse, coldblood, ellen brandt entre otros…

              3. Ser asesino de la KGB durante años y años, cometiendo atentados no es ser un villano?

                Que ahora no lo sea o que lo que hiciera fuera bajo control no hace que durante esas acciones no fuera un villano.

              4. Por esa regla de 3 hay que considerar a Black Widow y a Hawkeye como villanos también, al igual que a los Maximoff.

              5. Pues posiblemente, sobretodo los Maximoff, que al principio de la peli eran villanos.

          2. es que no solo eso, iron monger es tan bueno como abominación pero es mas por la calidad de los actores que por desarrollo de personajes, los dos tienen muy poco desarrollo con una base muy sencilla, la única excepción es loki y funciona porque es un caso especial, una gran parte de la película sale al lado del protagonista, crece con el, algo que no tiene ningún otro, eso le da un mayor desarrollo, de no ser así de seguro hubiese pasado casi igual que Cráneo Rojo quien tampoco tiene mucho desarrollo, los villanos han funcionado mas por el actor y la presencia que por desarrollo propio, solo salen para contarte lo esencial que permita un mayor desarrollo de las motivaciones de los protagonistas, hasta Darren Cross pasa por esto…

            los villanos en los orígenes de los personajes casi siempre son usados para hacer funcionar la historia de los protagonistas…

        2. Bienvenido nuevo lector de BDS, aquí encontrarás todo tipo de información sobre tus héroes favoritos, cine, televisión, cómics etc.. Ah, y respuestas TOP a tus desafortunados comentarios por parte de nuestros usuarios mas veteranos, como esta:

          Esta excusa yo me la paso por los huevos

          Te atreves?

          http://i.giphy.com/XVR9lp9qUDHmU.gif

          Disfruta la experieciajajajaja xD

        3. pueden ser mejores pero no es por cuestión de desarrollo… han funcionado mas por motivaciones y actuación que por desarrollo, Jeff Bridges tampoco es que tenga mucho tiempo en pantalla para darse a conocer y tampoco nos explican el porque de la manera de ser de el… de parte de el solo sabemos que fue quien mando a matar a tony y que lo trato de sacar de la junta directiva, todo el resto uno lo intuye por las mismas vivencias del protagonista…

          1. Buen villano es buen villano. Para mí un buen villano puede serlo teniendo simplemente carisma y una buena actuación, y eso es algo que se ha demostrado varias veces: Hans Landa o Calvin Candie, por ejemplo.

            1. pero es que nunca se ha dicho que son malos villanos, lo que se ha dicho es que le ha faltado desarrollo y es algo normal es peliculas de origenes porque el protagonista se lleva mucho metraje… en spiderman que no necesitan contar los origenes tienen mas chance de desarrollar mejor al personaje y darle mas metraje… el que comenzo hablar de peor y mejor villano fuiste tu jajaja… yo estaba hablando de desarrollo, mientras mas desarrollo tiene mas posibilidades hay de entender bien las motivaciones del personaje, si algo ayudo a los villanos de netflix fue el tiempo en pantalla, a veces los villanos de marvel no han podido llegar mas lejos por falta de tiempo de desarrollo… por eso hablamos de que si el buitre se le llega a desarrollar mas tomando en cuenta que no es una película de origenes creo que puede dar una sorpresa…

              1. Claro, me refiero a que si se aprovecha el tiempo en pantalla (así sea poco) y se le da buen carisma y actuación al villano, no va a fallar. Por eso es que la excusa de “nos falta tiempo de metraje para desarrollarlo” a mí no me vale mucho. Que sí, que un villano con bastante tiempo para desarrollar también es genial pero esa no es la única manera de dar un buen villano.

          2. Con todo lo de la trama de HYDRA, yo crei que iban a cerrar el cabo con lo de Stane que fue comprado por hydra o sobornado o pertenecia a ellos (como el senador Stern) pero habia otro rumor de que era miembro de los 10 anillos..(la original)

  7. pues pinta para un muy buen villano,solo queda esperar

  8. Ojala no lo desaprovechen como a la mayoria que han pasado por el MCU, Keaton merece mas gloria que un villano mal desarrollado.

  9. Creo que Marvel se la va a jugar con el Buitre. Tienen muy mala fama con los villanos, pero con Spidey no pueden desaprovechar nada, ni siquiera eso, así que de seguro jugarán muchas de sus fichas. Y lo visto en el trailer, me hace creer que van por buen camino.

  10. Pues igual es cosa mia pero creo que esta es la pelicula que menos necesita un villano relevante o con trasfondo. Es decir, si lo que quieren es establecer una sqga a lo Harry Potter, deberian emplear tiemo en establecer todo lo que rodea al trepamuros y usar al Buitre solo cono el villano de turno. No quiero que el buitre sea Vldemort, siendo el asilisco de la primwra de Harry me vale.
    Vamos, que quiero que se desarrolle mucho mas los problemas de Peter, que es un mundo muy rico y que hay muchas cosas por explorar, que las motivaciones de este villano.

  11. Yo solo quiero un buen villano: motivaciones claras, PERSONALIDAD y que NO muera. Vamos Marvel, no es tan dificil, tú misma has demostrado que cuando quieres puedes. Además, este Buitre en aspecto e intimidación se mea en el del cómic, no me pueden falsear ahora y menos con un villano de Spider-Man j0der.

  12. Espero que con lo de que su personaje es de hecho, aún mas relevante… no se refiera a que estuvo implicado en la muerte de Tio Ben o algo asi… como pasó con Sandman en Spiderman 3.
    O que su personaje sirva para introducir a Norman Osborn o a Oscorp ya en esta primera película, en segundo plano, por trabajar para él o ser su sócio, como ocurrió con Kurt Connors en The Amazing Spiderman o con Electro en The Amazing Spiderman 2…
    Ya estoy harto de eso, los villanos pueden ser muy MUY relevantes para la historia del protagonista… sin que tengan que estar conectados a otros villanos o a la vida privada del propio protagonista. Pueden ser personas totalmente desconocidas y aún así, ser muy relevantes en su futuro…
    Espero de corazón que no se refiera a nada de lo que he comentado…

Dejar un comentario